“decepcionante 4 estrellas”

EcoLíderesNivel oro
Albacete, España
“decepcionante 4 estrellas”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

He pasado un fin de semana en el hotel,reserva hecha en internet.La primera decepcion,nos dieron una habitación al lado de todos los motores del aire acondicionado,lo comenté en recepción la posibilidad de cambiar de habitación y me dijeron que al haber hecho la reserva por Internet.....vamos que parece ser que no pagas.....El spa,no funcionaba,la sauna,el baño turco,tan solo el jacuzzi, había que decirlo en recepción media hora antes para su puesta en marcha!El buffet muy normalito además el hotel estaba llenos de [--] a los que llevan de viaje por dos duros.No tengo nada en su contra,pero opino que los clientes que pagan la totalidad del importe ,por otra parte,nada economico,se les deberia de cuidar mejor.Vamos que habia leido algunas opiniones muy buenas,pero serían de "tiempos mejores".

• Primero en checo
Ávila, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones estupendas , un hotel fabuloso tiene de todo ,piscina ,sauna ,gimnasio,jacuzzi ,y sobre todo la playa cruzando la carretera , bueno y la verdad la calidad de la comida estupenda ,la limpieza tambien , en conjunto todo ha estado fenomenal , para repetir.Os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 7 abril 2017
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La primera impresion es decepcionante. Todo parece mucho mas pequeño que como muestran las fotos. Pero al final te acostumbras y resulta acogedor. La playa esta a solo 70 metros, evitando los ruidos del paseo maritimo. Falta guarderia o algo especifico para los niños, pero si hay muchas actividades durante todo el dia para mantener a niños y padres entretenidos. La comida del buffet es muy buena y variada con menu y buffet especial para los niños. Lastima que hay tan poco espacio entre las mesas...

MADRID
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La ubicación del hotel es magnífica. Los empleados y sobre todo los del restaurante son muy agradables en especial Rebeca, Elena, Erika... los chicos no recuerdo sus nombres, pero no quedan descartados del mismo grupo.
Está carente de ascensores, sólo hay dos y son lentísimos. El buffet es extraordinario, con variedad y calidad. Las instalaciones no están mal, las habitaciones son amplias y cómodas. Pero NO ES NADA RECOMENDABLE para viajeros que vayan en pareja o con amigos, es un hotel EXCLUSIVAMENTE para familias con niños, con todo lo que con ello conlleva... molestias nocturnas(si el niño llora), gritos, correrías, lloros... en definitiva molestias a tutiplen, sin descartar la mala educación a la que se ven sometidas por parte de sus padres tales criaturitas (hay excepciones por supuesto, pero de un 100% me quedo como "civilizados" con un 3%). Juegan con la comida del restaurante, corretean por el mismo etc.
Las animaciones que ofrece el hotel son PESIMAS y NULAS para adultos, no puedes tomarte ni una copa de noche porque no dan opción a comodidad.
La disposición de mesas y sillas en el restaurante también es otro problema, están demasiado juntas sin apenas paso para comensales o camareros.
Tiene demasiadas habitaciones y las instalaciones no muy preparadas para acoger a tantos. Las plazas de garaje son escasas, pero aparcas ampliamente, siempre y cuando llegues a coger una que no es fácil. La limpieza de las habitaciones se podría mejorar pero no está muy mal.
He visto hoteles mejores y peores con las mismas estrellas, pero NUNCA antes había visto un "HOTEL GUARDERIA" como este. Nos equivocamos de lugar, pero de errores se aprende.
Creo que se podría mejorar muchísimo si la dirección estudiara planes diferentes para poder acoger a distintos tipos de turistas, opciones hay y buenas, sólo se ha de querer.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado del 23 al 30 de Julio, y genial, llegamos el sábado a las 11:00 de la mañana y ya nos dieron la habitación, pedimos una habitación con cama supletoria para nuestra hija de 4 años, y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron una habitación con 2 camas de 1,35, yo lo preferí, la habitación super bien en la 1ª planta las terrazas son mas grandes y por lo cual para mi niña mejor salia a jugar, nuestra habitación daba gusto donde el solarium, la habiación estaba muy bien, yo lo unico que no me gusto de dicha habitación es que estaba justo al lado de la puerta de la escalera y cuando la puerta se cerrada daba portazo y a mi si me molestaba, lo comente en recepción, pero a mi marido y a mi hija les daba igual no tienen el sueño tan ligero como yo, hablo de la habitación 105. La animación del hotel genial con Natalia y Monica mi hija lo ha pasado muy bien, de hecho no hemos salido casi del hotel, mi hija estaba encantada con la animación, solo saliamos para ir a la playa. El tema de la comida muy bien la semana en la que hemos estado nosotros había variedad, y para los niños mas pequeños todos los día puré. Yo esta claro que volveré. Deciros que es un hotel para ir en familia con niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por escribirnos, Saludos, Ana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Establecimiento: Hotel RH Bayren Parc
Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°5 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad y disfrutará de un ambiente familiar y distendido. Nuestras instalaciones están pensadas para su disfrute y nuestro equipo humano comprometido en proporcionarle la mejor atención. Las habitaciones son confortables y luminosas, con amplias terrazas y completamente equipadas. El Restaurante del Hotel RH Bayren Parc le ofrece en el Buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “directo”. Además disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Junto a la piscina se encuentra la moderna cafetería con salón climatizado y terraza exterior panorámica, donde poder disfrutar de una refrescante bebida. Destaca la gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático, con ducha de “cubo gigante” y parque infantil. Una de las terrazas exteriores dispone de solarium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia en Gandía también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel