“No es un 4 estrellas...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Bayren Parc
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel oro
“No es un 4 estrellas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Se trata de un hotel de 3 estrellas normalito.
Las habitaciones son antiguas, pequeñas, oíamos perfectamente a los de al lado, y se nota falta de limpieza... el desayuno buffet tenía horario reducido (de 08:00h a 10:00h), y la cena buffet lo mismo (de 20:00h a 22:00h), y la variedad y la calidad de los productos dejaba mucho que desear... Daba la sensación de que como estaba lleno de gente del INSERSO vale cualquier cosa y eso no es así... No puedo destacar nada bueno porque no lo hubo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos días,

Ante todo darle las gracias por dedicar su tiempo a escribirnos una palabras, que no han sido muy buenas y de las que nos hemos sorprendido, pues empezando por lo primero, el hotel está renovado y nuevo desde el 2007. Segundo, el horario está adapatado al invierno pero en punto no se cierra nunca, y siempre dejamos sobre todo en el desayuno que los clientes salgan a la hora que quieran. También nos sorprende el comentario de la comida, pues respecto a la variedad, es cierto que no está como en verano, pues se retiran platos de temporada y sobre todo los fríos, y se adaptan al invierno, con más platos de cuchara. Llevamos un sistema de puntuaciones tanto externo con el IMSERSO, como interno por que tenemos el sello Q y los resultados son más que satisfactorios. Recibimos inspecciones del ministerio y somos uno de los hoteles con más demanda por parte de estos clientes, pues están muy satisfechos y no se les discrimina respecto a otros clientes particulares. Estamos muy contentos de tenerles ya que gracias a ellos se mantienen en estos momentos muchos puestos de trabajo y lo que menos pretendemso es perderles.

Espero no molestarle con mis comentarios, reciba un cordial saludo y una disculpa por no haber satisfecho sus expectativas.

Ana Belén

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
San Clemente, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos tomamos un par de dias en octubre y fue sin duda acertada nuestra eleccion. Desde la recepcion -muy atentos (Eugenio, la chica de la noche y la jefa), pasando por los camareros del restaurante -tengo 2 niños y nos prepararon comida para ellos distinta a la del buffet y la habitacion siempre bien con el detalle de decirte el nombre de la chica q limpia por cualquier problema, buena cantidad de amenitties, toallas limpias. Despues para la playa no te hace falta coche a 50 metros del hotel. Volveremos.
Lo bueno tambien hay q decirlo, tambien detalle de despedida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta con vista a la piscina tienen terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buenas tardes y saludos desde Gandia.

Me complace comunicarle que hemos trasladado todos sus comentarios a la plantilla, que les encanta que les mencionen (aunque mejor siempre para lo bueno, claro...)

Bueno, muchas gracias por sus palabras desde San Clemente y esperamos volver a tenerles con nosotros muy pronto.

Saludos de parte de todos de nuevo, Ana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuímos un fin de semana 4 amigas el último finde semana de septiembre y la verdad que nos quedamos impresionadas, un hotel maravilloso una habitación amplisima con dos camas de matrimonio gigantes, una terraza enorme y unas vistas a la piscina impresionantes. Tiene una azotea con dos jacuzzis y la verdad que es maravillo y muy relajante. Lo que no nos gusto es que a la entrada del hotel había un olor asqueroso y repulsivo, duró los dos días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Alba, me alegro que se lo pasaran tan bien como apunta en su comentario y le doy gracias por describir su experiencia en el hotel con tanto entusiasmo. Lo que no me alegra es el tema del olor que me ha parecido muy extraño y que tanto les disgustó. Qué pena que no nos lo comentara durante la estancia para averiguar qué podía causarlo y así solucionarlo. Una vez más le doy las gracias por su tiempo y por habernos elegido para su escapada. Un beso
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuvimos en la segunda semana de septiembre, mi opinion en general es un hotel bueno y recomendable,lo mas positivo lo cerca que esta de la playa( 60 metros) aprox paralela la calle al paseo maritimo, la habitacion y el baño correctos con muebles modernos y con nevera, desde la terraza se ve un poco la playa al ser el ultimo piso ( hab 608) el personal en general muy amables
la comida buena y variada, el unico defecto es que esta templada ( no debe funcionar las resistencias para mantener la comida caliente) otro buen detalle del hotel es la entrega de una botella de agua para el viaje
lo negativo del hotel tiene una piscina pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene y el otro punto negativo son los ruidos que tiene la parte trasera del hotel,tiene cerca una discoteca y un parque, donde se hace el botellon.me consta que la direccion del hotel esta haciendo todo lo que esta en su mano para solucionar este problema

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones del quinto y sexto piso parte delantera menos ruidos desde algunas se ve la pla...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias Gabilan 34 por los comentarios de su estancia en septiembre. Gracias por la descripción breve y concisa sobre nuestro establecimiento, importante para los viajeros que busquen en Gandia un hotel. Gracias por indicar que le consta que estamos luchando por evitar el mal del botellón, ajeno al hotel. Gracias por el apunte sobre las temperaturas de la comida, de lo que he tomado nota para averiguar qué pudo pasar.

Esperando volver a tenerles entre nosotros, reciba un cordial saludo. Ana Belén
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bueno a ver como empezamos aqui, porque vamos tiene una mencion especial,voy a intentar dar una opinion desde mi punto de vista como trabajador de hotel tambien.
Nada mas llegar nos metieron en un zulo de habitacion (2 adultos y 2 ñiños), fuimos a recepcion a decirlo y la respuesta fue es lo que hay lo tomas o lo dejas(gracias señor jefe de recepcion, cuando se trabaja de cara al publico hay que tener un poco mas de tacto),por supuesto no nos cambiaron de habitacion el desayuno normal tirando a mal, se nota que es un hotel especializado en la tercera edad no es normal, que no hay ni unos huevos revueltos por Dios, son faciles de hacer , hay una cosa que se llama huevina liquida, y se tarda 2 minutos.
La comida y la cena pateticas a base de fritanga y congelada, se salva la paella diaria , pero todos los dias comer lo mismo cansa, los postres , os aconsejo que no se los deis a ñiños si vais con ellos , son todos industriales.
Y para colmo un dia , entre mi mujer y yo nos olvidamos de abonar una botella de agua de la cena, y bueno bueno, fueron hasta 4 personas las que nos recordaron que teniamos que pagarla, incluso despues de haberla abonado seguian diciendonos que se nos habia olvidado pagarla.
El pesonal , del jefe de recepcion ya he hablado y no merece mas comentarios, el resto de recepcionistas muy majos y simpaticos, sobre todo una chica con gafas, siempre dispuesta a ayudar, los camareros , estan mas dedicados a ligar con la compañera que a estar en lo que tienen a mas de uno se le cayo un plato por estar de ligoteo con la compañera, asi pasaba pedias agua del tiempo y te traian fria..etc
Lo mejor la camarera de pisos encantadora y la animacion para los peques , aparte de las camareras del bar super amables.
Vamos un hotel al que no pienso volver, gracias bayren parc por estas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no ir en familia ya que el zulo de habitacion se hace insorpotable , no es un 4 estrellas y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Alfredo, ante todo pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en sus vacaciones y segundo darle las gracias por sus valoraciones que para nosotros siempre son positivas pues nos ayudan a mejorar y así poder evitar situaciones similares.

En primer lugar, todas las habitaciones del hotel son iguales en tamaño, como se lee y se puede ver en los catálogos de las agencias o por las páginas webs. Cambia el tipo de cama. Unas tienen dos camas de matrimonio para alojar dos adultos y dos niños y otras tienen dos camas de 90 más el sofá. Sólo cambia el tamaño de la cama. Le pido disculpas si no se explicó bien nuestro compañero Borja, ya que por este motivo no le cambió de habitación

Respecto al desayuno, todos los días no hay lo mismo; y pudo ser que durante su estancia no hubiera huevos revueltos, pero sí que se ponen. Por otro lado es sorprendente el comentario que hace sobre la fritanga, de la que huimos, y de los postres industriales, ya que tenemos una repostera y hemos tenido mucha satisfacción en nuestros cuestionarios que entregamos, ya que tenemos el sello de Calidad Q, y es un requisito imprescindible analizar la calidad de los productos con los clientes.

Por otro lado, en las fechas que usted ha venido al hotel, en este y en cualquier otro, es fácil encontrarse con clientes de la tercera edad, que son los que afortunadamente nos ayudan para seguir teniendo trabajo, en la temporada en que la mayoría de los niños están en el colegio y no tienen la oportunidad como usted de poder viajar también en septiembre-

Respecto a lo del ligoteo, me gustaría pensar que son buenos compañeros y que hay tan buen ambiente en el comedor... que ¿puede parecer otra cosa?. Son felices trabajando y son simpáticos con los clientes y entre ellos mismos, lo que demuestra que están agusto en grupo, y esto es muy importante para que el equipo funcione. Lo del plato pudo ser un accidente o pudo ser amor!!!!!

Bueno, sintiendo de nuevo sus malestar, me alegra saber que por lo menos se sintió bien en la zona del bar con las animadoras.

Me hubiera gustado poder hablar con usted y haberle compensado de alguna manera.

Saludos cordiales, Ana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Establecimiento: Hotel RH Bayren Parc
Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel