“escapadita a la playa”

Hotel RH Bayren Parc
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 junio 2014

hemos pasado unos dias en este hotel y al berdad es que iva un poco esceptico ya que lo habia reservado un familiar pero cambie rapido de parecer cuando vi el trato del personal tanto de recepcion como de comedores y bar todos muy atentos muy agradables en el trato y siempre con una sonrisa en la boca atendiendo , fuimos en pension completa y el bufet estaba muy bien en todo reponiendo continuamente la comida fresca y bien elaborada con mucho surtido de postres frutas y tartas variadas otra cosa a su favor es que tiene bonos de cervezas en el bar que salen muy bien de precio . los animadores se lo trabajan muy bien con los muchisimos niños que habia dejando a los padres descansando un poco vimos una actuacion de malabares muy buena en fin que es un hotel a tener en cuenta la proxima vez que viajemos a gandia

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir habitaciones con vista a la fachada principal ya que las vistas a la piscina dan a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Paco,

Muchas gracias por sus palabras tan positivas que en estos momentos de temporada alta nos vienen muy bien a todos en la plantilla para enfrentarnos a esta nueva campaña estival, que con mucho entusiasmo y alegría seguro afrontaremos.

Como bien dice y ha visto, este año vamos a tener malabares, mago y show de baile todas las semanas para entretener a los mayores y a los más peques... minidisco!!!!

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo, Ana

Opinión escrita 10 junio 2014

el hotel me a parecido bueno en lineas generales, y muy buena la atención del personal en general.
Lo peor es que tanto la noche del viernes y sábado en este hotel no se puede dormir, debido al botellon que hay justo al lado.
creo que deberían de ubicar a las familias que vamos con niños en las habitaciones que dan a la otra calle y también mejorar el café del desayuno es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños coger las habitaciones que no dan a la piscina, sobretodo si vais en fin de semana...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Paco, buenas tardes.
Ante todo pedirle disculpas por lo sucedido durante su estancia. Tiene toda la razón con lo del ruido. Es un problema que tenemos y que es ajeno al hotel. Hemos puesto mucho empeño a nivel legal para que se solucione. Por nuestra parte llamamos a la policía por las noches, cambiamos a las familias que lo piden de habitación, hacemos cualquier cosa para que estén contentos. Vamos también a revisar la graduación del café en las máquinas para mejorarlo. Aunque dos de las máquinas muelen el café natural al instante (se ven los granos) veremos cuál de todas puede tener alguna avería interna.

Por otro lado quería también darle las gracias por lo positivo de su mensaje respecto al valor humano que ha encontrado en nuestra plantilla

Una vez más reciba una disculpa y un cordial saludo.
Ana Belén.

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel esta bastante bien en cuanto a ubicación y servicios para las familias. Todo el personal esta muy atento a que no te falte de nada. La única pega que le encontré es la animación y es que de psicología infantil la animadora no tenia ni idea (y lo digo con conocimiento de causa por mi profesión). Como puedes tener seis niños en la minidisco entre 2 y 7 años y una de 12 años y hacer el juego de las sillas (aquí llamado del periódico). Lógicamente ganó la de 12 años y además a los que iban perdiendo le decían los demás "chao, chao, bacalao" con el consiguiente bochorno para el niño, lloros y en nuestro caso decir que nos fueramos a casa que ese hotel no le gustaba. Esto solo por poner un ejemplo.
Stefano y Juan Carlos del comedor y las chicas de recepción lo mejor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Virginia,

Me hubiera gustado hablar con usted y haber intentado poner remedio a sus inquietudes respecto a la animación. Seguro que con su experiencia, me hubiera tomado buena nota de lo que vio y de sugerencias para una mejora en su estancia y para el futuro en las estancias de los próximos clientes. No obstante me he reunido con la animadora y hemos comentado la situación; cómo bien dice hay que tener psicología e improvisar y no seguir el guión al pie de la letra.

Por otro lado agradecerle en nombre del resto de compañeros todas sus menciones.

Gracias y reciba una disculpa. Su comentario nos ayudará a hacer las cosas mejor.

Ana

Opinión escrita 1 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un buen hotel en todos los aspectos, comida, personal, limpieza, y sobre todo, para el que le guste el futbol u otros deportes, tiene canal plus en todas las habitaciones, cosa que no he encontrado en ningun otro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Henry,

Gracias por su recomendación. Ya estamos preparados para el MUNDIAL con nuestra gran pantalla nueva en la cafetería.

Aquí estaremos para todos los amantes del deporte, incluido el running que recientemente pudimos ver la gran carrera nocturna 10k en la playa, pasando por delante de nuestro hotel y en la que participaron 3000 personas de todas las nacionalidades y que tuvimos suerte de alojar en nuestros hoteles.

Una vez más muchas gracias, Ana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 59 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad y disfrutará de un ambiente familiar y distendido. Nuestras instalaciones están pensadas para su disfrute y nuestro equipo humano comprometido en proporcionarle la mejor atención. Las habitaciones son confortables y luminosas, con amplias terrazas y completamente equipadas. El Restaurante del Hotel RH Bayren Parc le ofrece en el Buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “directo”. Además disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Junto a la piscina se encuentra la moderna cafetería con salón climatizado y terraza exterior panorámica, donde poder disfrutar de una refrescante bebida. Destaca la gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático, con ducha de “cubo gigante” y parque infantil. Una de las terrazas exteriores dispone de solarium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia en Gandía también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel