“SIEMPRE GENIAL¡¡¡”

EcoLíderesNivel oro
El Burgo de Osma, España
“SIEMPRE GENIAL¡¡¡”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Esta es la segunda vez que visito este hotel, para mi fantastico. Lo mejor la situación, el tobogan de la piscina y tras el hotel una feria para los niños. La recepcion perfecta te alquilan sillas de paseo y el último día si lo deseas puedes guardar la maleta y disfrutar del hotel tras dejar la habitación. Este año nos han cambiado los animadores pero sobre todo ANDREU se lo curra mucho mucho. En el comedor hay pures para niños y mayores y siempre hay variedad, el desayuno genial. champan, chocolate con churros, crepes.... y siempre cocina en vivo, lo unico que para comer y cenar hay que ir pronto para que no haya que hacer colas, pero eso te lo avisan en el hotel. Nuestra habitación dió a la parte de la piscina y sorprendentemente no me molesto nada la gente que había de fiesta, cuando me dieron la habitacion y dijeron a la piscina creia que no iba a dormir y no me he enterado de nada y suelo despertarme bastante. Eso si recomiendo guardar el coche en parking ya que había algun coche magullado . En general todo muy bien coincidimos con gente que también lleva repitiendo años en el hotel y estabamos todos encantados. Eso sí alguna oferta (a parte de la tarjeta rh) por tener tanta asiduidad no vendría mal. Gracias por todo los niños estan deseando volver¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo meter coche en parking.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Xaski,

Un gran saludo de todos los compañeros que se han puesto muy contentos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que todo salga de maravilla y sea percibido por los clientes. Esperamos que se anime todo el mundo a escribir sus experiencias aquí y así compartirlas, lo bueno y lo malo, que estamos para mejorar. Vamos a pasar su sugerencia de fidelidad a la central también. Por cierto, Alba la animadora habitual, ha sido mamá. Muchos clientes la echan de menos también.
Gracias de nuevo, Ana

• Primero en checo
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

había ido muchos años a gandia y conocía el bayren park pero estaba tan viejo y cuando lo vi reformado la verdad me gusto mas que incluso el que esta delante el bayren (antes de estar reformado ahora reformado el baryen que esta en primera línea es el mejor hotel sin duda de gandia). el hotel bayren park esta muy situado en segunda línea de playa a escasos 2 minutos andando. fuimos a finales de septiembre que gandia estaba ya casi desierta y estuvimos muy agusto en el hotel. la piscina grande y te podias bañar en un jacuzzi interiro anterior que lo agradeci profundamnte pues el tiempo no nos aocmpaño. la habitación bastante bien y se nota que estaba todo reformado pero sobroe todo me gusto la comida que no tenia mucha variedad pero que estaba muy bueno todo. se nota cuando un hotel se ha reformado y la han cambiado para bien. animación justa pero bueno el hotel estaba lleno de jubilados en esa época y no estaba mal. aun recuerdo los lazitos de azúcar y de chcolate que ponían de postre muy buenos. lo recominedo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cesar,
Gracias por recordar sus vacaciones con los clientes de ahora. Efectivamente en esa época tenemos a nuestros amigos jubilados, sin los cuales el hotel permanecería cerrado y nosotros sin trabajo. El hotel como bien dice, se reformó en 2007 de forma integral. No obstante, cada año se programa una mejora, y este año ha sido la colocación de parqué en las habitaciones y pasillos. Cada año se va endulzando y mejorando para ustedes.

Gracias nuevamente y reciba un cordial saludo, Ana
Opinión escrita el 26 junio 2014

Al igual que otros viajeros el hotel me ha parecido bien en líneas generales, buena atención comida, instalaciones, pero es IMPOSIBLE dormir por las noches si tienes una habitación cara al parque (o piscina como dicen ellos) . El problema no es la piscina o las animaciones del hotel hasta las doce o así, el problema es que luego empieza el botellón en el parque-aparcamiento enfrente del hotel sumado a la discoteta bacarra próxima. Es un continuo griterío de gente, coches con las puertas abiertas con la música a tope y multitud de gente hablando en la calle. Y no solo el fin de semana. Hemos pasado cuatro días y hemos tenido que cerrar la puerta del balcón, asándonos de calor, poniendo el aire acondicionado por la noche que ha enfermado a mi mujer y mi hijo. Me parece una VERGUENZA que se consienta esto.
He visto una contestación de Ana Belen Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren en la que dice que han puesto mucho empeño legal y que llaman a la policia. Pues en el empeño legal no sé, pero lo de la policía no me lo creo, porque no hace falta que nadie diga que hay jaleo (por no decir una discoteca en la calle) para llamar a la policía, todo el mundo lo sabe y se oye más que de sobra, no es aislado ni puntual ,es continuo y de noche a madrugada , así que (la policía que ni se pasa) debería estar toda la noche, y no esperar a que alguien llame. De hecho cuando llegué al hotel ya había inquilinos que pedían cambio de habitación, pero claro como no hay para todos.. pues a fastidiarse.
Por cierto el wifi es penoso
Lo siento pero aunque el hotel esté bien no volveré, salvo que tuviera la completa seguridad de que dispongo de habitación hacia el otro lado del parque. Una lástima por el hotel y una verguenza para Gandia playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación contraria al lado de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Felipe,

Siento mucho que no haya podido descansar y admito completamente todo lo que usted ha escrito sobre su estancia. Es más, personalmente he mandado su comentario copiado a la secretaria del responsable de Turismo, pues como bien indica, no es sólo perjudicial para el hotel, afecta principalmente a la la Playa de Gandia también.

Realmente soy la directora del hotel, pero me gusta más la opción que me da Trip Advisor de poder comunicarme así con los clientes que ponerme como GERENTE, un puesto que parece más inaccesible para ustedes y que aquí en el hotel me permite estar más cerca de todos.

Sinceramente no puedo contestar nada más que lo que se ha estado poniendo siempre. Se han tomado acciones legales, y como todos sabemos la justicia es lenta.

Sintiendo mucho todo lo ocurrido, que además habrá coincidido con las fiestas de San Juan, con la cabalgata, las hogueras, las fiestas en la arena... reciba un cordial saludo.

(Hemos tomado nota también del apunte sobre el WIFI)
Ana Belén.
Opinión escrita el 23 junio 2014

hemos pasado unos dias en este hotel y al berdad es que iva un poco esceptico ya que lo habia reservado un familiar pero cambie rapido de parecer cuando vi el trato del personal tanto de recepcion como de comedores y bar todos muy atentos muy agradables en el trato y siempre con una sonrisa en la boca atendiendo , fuimos en pension completa y el bufet estaba muy bien en todo reponiendo continuamente la comida fresca y bien elaborada con mucho surtido de postres frutas y tartas variadas otra cosa a su favor es que tiene bonos de cervezas en el bar que salen muy bien de precio . los animadores se lo trabajan muy bien con los muchisimos niños que habia dejando a los padres descansando un poco vimos una actuacion de malabares muy buena en fin que es un hotel a tener en cuenta la proxima vez que viajemos a gandia

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir habitaciones con vista a la fachada principal ya que las vistas a la piscina dan a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Paco,

Muchas gracias por sus palabras tan positivas que en estos momentos de temporada alta nos vienen muy bien a todos en la plantilla para enfrentarnos a esta nueva campaña estival, que con mucho entusiasmo y alegría seguro afrontaremos.

Como bien dice y ha visto, este año vamos a tener malabares, mago y show de baile todas las semanas para entretener a los mayores y a los más peques... minidisco!!!!

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo, Ana
Yecla, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

el hotel me a parecido bueno en lineas generales, y muy buena la atención del personal en general.
Lo peor es que tanto la noche del viernes y sábado en este hotel no se puede dormir, debido al botellon que hay justo al lado.
creo que deberían de ubicar a las familias que vamos con niños en las habitaciones que dan a la otra calle y también mejorar el café del desayuno es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños coger las habitaciones que no dan a la piscina, sobretodo si vais en fin de semana...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Paco, buenas tardes.
Ante todo pedirle disculpas por lo sucedido durante su estancia. Tiene toda la razón con lo del ruido. Es un problema que tenemos y que es ajeno al hotel. Hemos puesto mucho empeño a nivel legal para que se solucione. Por nuestra parte llamamos a la policía por las noches, cambiamos a las familias que lo piden de habitación, hacemos cualquier cosa para que estén contentos. Vamos también a revisar la graduación del café en las máquinas para mejorarlo. Aunque dos de las máquinas muelen el café natural al instante (se ven los granos) veremos cuál de todas puede tener alguna avería interna.

Por otro lado quería también darle las gracias por lo positivo de su mensaje respecto al valor humano que ha encontrado en nuestra plantilla

Una vez más reciba una disculpa y un cordial saludo.
Ana Belén.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Establecimiento: Hotel RH Bayren Parc
Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel