“te hacen sentir como en casa”
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Bayren Parc
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 julio 2014

Lo mejor, el trato del personal, DE TODO EL PERSONAL, el mejor que en percibido de cualquier hotel, es muy limpio, la comida excelente, quiza mejorar algo los postres, que de todas formas son buenos, pero la calidad del resto de la comida es muy buena. tienen detalles ademas muy curiosos y de agradecer, como ejemplo, nos dieron una botella de agua fresca al irnos, para el camino. He visto alguna critica a una animadora infantil, yo no lleve niños,por lo que no puedo opinar sobre el tema.
Mejoraria, si se puede, la piscina pequeña para lo que es el hotel, y con pocas tumbonas y sombrillas, si bien la verdad es que casi siempre te vas a la estupenda playa de Gandia, por lo que no se nota tanto
Eso si nos alojaron en la 6ª planta, la ultima, el calor raya en lo insoportable, y el aire acondicionado tiene tan poca fuerza, que apenas lo mitiga, deberian o ver la forma que dicha planta sea mas fresca, o al menos que tenga mas potencia el aire acondicionado de esas habitanciones.
Ademas mirabamos a los aparcamientos, donde se hace la famosa botellona que no deberia habernos dejado dormir, sera que dormimos como un leño, por que la verdad no nos enteramos de nada del ruido que se queja todo el mundo, ademas la policia la hemos visto dando vueltas por alli en todo momento.
Por tanto, volveria sin lugar a dudas, eso si, me garanticen que no me van a alojar en la 6 planta, o al menos que el aire acondicionado va a ser mas potente

Consejo sobre las habitaciones: que no os alojen en la 6 planta, y si lo hacen, al menos que os den un abanico
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, trotacalle en p... i
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado amigo de Sevilla,

Gracias por sus comentarios, muchas gracias de veras. He tomado nota de queja sobre el AC de la planta sexta y al igual que al anterior viajero, por su puesto que le alojaríamos en otra de las plantas que son distintas a esta última que se añadió en la reforma de 2007. Gracias por mencionar el tema del ruido de atrás. Como dice quizá usted no sea tan sensible, pero hay otros que sí y estamos luchando para que nadie lo note.

Muchas gracias de nuevo por todos sus amables palabras.
Saludos, Ana

Opinión escrita 3 julio 2014

Esta es la segunda vez que visito este hotel, para mi fantastico. Lo mejor la situación, el tobogan de la piscina y tras el hotel una feria para los niños. La recepcion perfecta te alquilan sillas de paseo y el último día si lo deseas puedes guardar la maleta y disfrutar del hotel tras dejar la habitación. Este año nos han cambiado los animadores pero sobre todo ANDREU se lo curra mucho mucho. En el comedor hay pures para niños y mayores y siempre hay variedad, el desayuno genial. champan, chocolate con churros, crepes.... y siempre cocina en vivo, lo unico que para comer y cenar hay que ir pronto para que no haya que hacer colas, pero eso te lo avisan en el hotel. Nuestra habitación dió a la parte de la piscina y sorprendentemente no me molesto nada la gente que había de fiesta, cuando me dieron la habitacion y dijeron a la piscina creia que no iba a dormir y no me he enterado de nada y suelo despertarme bastante. Eso si recomiendo guardar el coche en parking ya que había algun coche magullado . En general todo muy bien coincidimos con gente que también lleva repitiendo años en el hotel y estabamos todos encantados. Eso sí alguna oferta (a parte de la tarjeta rh) por tener tanta asiduidad no vendría mal. Gracias por todo los niños estan deseando volver¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo meter coche en parking.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Xaski,

Un gran saludo de todos los compañeros que se han puesto muy contentos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que todo salga de maravilla y sea percibido por los clientes. Esperamos que se anime todo el mundo a escribir sus experiencias aquí y así compartirlas, lo bueno y lo malo, que estamos para mejorar. Vamos a pasar su sugerencia de fidelidad a la central también. Por cierto, Alba la animadora habitual, ha sido mamá. Muchos clientes la echan de menos también.
Gracias de nuevo, Ana

Opinión escrita 2 julio 2014

había ido muchos años a gandia y conocía el bayren park pero estaba tan viejo y cuando lo vi reformado la verdad me gusto mas que incluso el que esta delante el bayren (antes de estar reformado ahora reformado el baryen que esta en primera línea es el mejor hotel sin duda de gandia). el hotel bayren park esta muy situado en segunda línea de playa a escasos 2 minutos andando. fuimos a finales de septiembre que gandia estaba ya casi desierta y estuvimos muy agusto en el hotel. la piscina grande y te podias bañar en un jacuzzi interiro anterior que lo agradeci profundamnte pues el tiempo no nos aocmpaño. la habitación bastante bien y se nota que estaba todo reformado pero sobroe todo me gusto la comida que no tenia mucha variedad pero que estaba muy bueno todo. se nota cuando un hotel se ha reformado y la han cambiado para bien. animación justa pero bueno el hotel estaba lleno de jubilados en esa época y no estaba mal. aun recuerdo los lazitos de azúcar y de chcolate que ponían de postre muy buenos. lo recominedo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cesar,
Gracias por recordar sus vacaciones con los clientes de ahora. Efectivamente en esa época tenemos a nuestros amigos jubilados, sin los cuales el hotel permanecería cerrado y nosotros sin trabajo. El hotel como bien dice, se reformó en 2007 de forma integral. No obstante, cada año se programa una mejora, y este año ha sido la colocación de parqué en las habitaciones y pasillos. Cada año se va endulzando y mejorando para ustedes.

Gracias nuevamente y reciba un cordial saludo, Ana

Opinión escrita 26 junio 2014

Al igual que otros viajeros el hotel me ha parecido bien en líneas generales, buena atención comida, instalaciones, pero es IMPOSIBLE dormir por las noches si tienes una habitación cara al parque (o piscina como dicen ellos) . El problema no es la piscina o las animaciones del hotel hasta las doce o así, el problema es que luego empieza el botellón en el parque-aparcamiento enfrente del hotel sumado a la discoteta bacarra próxima. Es un continuo griterío de gente, coches con las puertas abiertas con la música a tope y multitud de gente hablando en la calle. Y no solo el fin de semana. Hemos pasado cuatro días y hemos tenido que cerrar la puerta del balcón, asándonos de calor, poniendo el aire acondicionado por la noche que ha enfermado a mi mujer y mi hijo. Me parece una VERGUENZA que se consienta esto.
He visto una contestación de Ana Belen Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren en la que dice que han puesto mucho empeño legal y que llaman a la policia. Pues en el empeño legal no sé, pero lo de la policía no me lo creo, porque no hace falta que nadie diga que hay jaleo (por no decir una discoteca en la calle) para llamar a la policía, todo el mundo lo sabe y se oye más que de sobra, no es aislado ni puntual ,es continuo y de noche a madrugada , así que (la policía que ni se pasa) debería estar toda la noche, y no esperar a que alguien llame. De hecho cuando llegué al hotel ya había inquilinos que pedían cambio de habitación, pero claro como no hay para todos.. pues a fastidiarse.
Por cierto el wifi es penoso
Lo siento pero aunque el hotel esté bien no volveré, salvo que tuviera la completa seguridad de que dispongo de habitación hacia el otro lado del parque. Una lástima por el hotel y una verguenza para Gandia playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación contraria al lado de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Felipe,

Siento mucho que no haya podido descansar y admito completamente todo lo que usted ha escrito sobre su estancia. Es más, personalmente he mandado su comentario copiado a la secretaria del responsable de Turismo, pues como bien indica, no es sólo perjudicial para el hotel, afecta principalmente a la la Playa de Gandia también.

Realmente soy la directora del hotel, pero me gusta más la opción que me da Trip Advisor de poder comunicarme así con los clientes que ponerme como GERENTE, un puesto que parece más inaccesible para ustedes y que aquí en el hotel me permite estar más cerca de todos.

Sinceramente no puedo contestar nada más que lo que se ha estado poniendo siempre. Se han tomado acciones legales, y como todos sabemos la justicia es lenta.

Sintiendo mucho todo lo ocurrido, que además habrá coincidido con las fiestas de San Juan, con la cabalgata, las hogueras, las fiestas en la arena... reciba un cordial saludo.

(Hemos tomado nota también del apunte sobre el WIFI)
Ana Belén.

Opinión escrita 23 junio 2014

hemos pasado unos dias en este hotel y al berdad es que iva un poco esceptico ya que lo habia reservado un familiar pero cambie rapido de parecer cuando vi el trato del personal tanto de recepcion como de comedores y bar todos muy atentos muy agradables en el trato y siempre con una sonrisa en la boca atendiendo , fuimos en pension completa y el bufet estaba muy bien en todo reponiendo continuamente la comida fresca y bien elaborada con mucho surtido de postres frutas y tartas variadas otra cosa a su favor es que tiene bonos de cervezas en el bar que salen muy bien de precio . los animadores se lo trabajan muy bien con los muchisimos niños que habia dejando a los padres descansando un poco vimos una actuacion de malabares muy buena en fin que es un hotel a tener en cuenta la proxima vez que viajemos a gandia

Consejo sobre las habitaciones: si podeis pedir habitaciones con vista a la fachada principal ya que las vistas a la piscina dan a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Paco,

Muchas gracias por sus palabras tan positivas que en estos momentos de temporada alta nos vienen muy bien a todos en la plantilla para enfrentarnos a esta nueva campaña estival, que con mucho entusiasmo y alegría seguro afrontaremos.

Como bien dice y ha visto, este año vamos a tener malabares, mago y show de baile todas las semanas para entretener a los mayores y a los más peques... minidisco!!!!

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo, Ana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 49 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad y disfrutará de un ambiente familiar y distendido. Nuestras instalaciones están pensadas para su disfrute y nuestro equipo humano comprometido en proporcionarle la mejor atención. Las habitaciones son confortables y luminosas, con amplias terrazas y completamente equipadas. El Restaurante del Hotel RH Bayren Parc le ofrece en el Buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “directo”. Además disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Junto a la piscina se encuentra la moderna cafetería con salón climatizado y terraza exterior panorámica, donde poder disfrutar de una refrescante bebida. Destaca la gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático, con ducha de “cubo gigante” y parque infantil. Una de las terrazas exteriores dispone de solarium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia en Gandía también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel