“Muy buena opción para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Bayren Parc
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buena opción para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Acabamos d estar alojados allí con dos bebés y nos ha encantado el hotel: comida,instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal sobre todo en el comedor...de lo mejor q he visto en hoteles.100% recomendable para ir familia

Consejo sobre las habitaciones: Que no cojan habitación hacia piscina...por la noche se oye mucho a los que vuelven de juerga de los...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias amigo Carlos por animarse a escribirnos, y por su recomendación para las familias. Estamos aquí para ellas y para los que viajen sin niños. Intentamos satisfacer a todos por igual.

Una vez más gracias y reciba un cordial saludo, Ana

• Primero en checo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lo mejor, el trato del personal, DE TODO EL PERSONAL, el mejor que en percibido de cualquier hotel, es muy limpio, la comida excelente, quiza mejorar algo los postres, que de todas formas son buenos, pero la calidad del resto de la comida es muy buena. tienen detalles ademas muy curiosos y de agradecer, como ejemplo, nos dieron una botella de agua fresca al irnos, para el camino. He visto alguna critica a una animadora infantil, yo no lleve niños,por lo que no puedo opinar sobre el tema.
Mejoraria, si se puede, la piscina pequeña para lo que es el hotel, y con pocas tumbonas y sombrillas, si bien la verdad es que casi siempre te vas a la estupenda playa de Gandia, por lo que no se nota tanto
Eso si nos alojaron en la 6ª planta, la ultima, el calor raya en lo insoportable, y el aire acondicionado tiene tan poca fuerza, que apenas lo mitiga, deberian o ver la forma que dicha planta sea mas fresca, o al menos que tenga mas potencia el aire acondicionado de esas habitanciones.
Ademas mirabamos a los aparcamientos, donde se hace la famosa botellona que no deberia habernos dejado dormir, sera que dormimos como un leño, por que la verdad no nos enteramos de nada del ruido que se queja todo el mundo, ademas la policia la hemos visto dando vueltas por alli en todo momento.
Por tanto, volveria sin lugar a dudas, eso si, me garanticen que no me van a alojar en la 6 planta, o al menos que el aire acondicionado va a ser mas potente

Consejo sobre las habitaciones: que no os alojen en la 6 planta, y si lo hacen, al menos que os den un abanico
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, trotacalle en p... i
Estimado amigo de Sevilla,

Gracias por sus comentarios, muchas gracias de veras. He tomado nota de queja sobre el AC de la planta sexta y al igual que al anterior viajero, por su puesto que le alojaríamos en otra de las plantas que son distintas a esta última que se añadió en la reforma de 2007. Gracias por mencionar el tema del ruido de atrás. Como dice quizá usted no sea tan sensible, pero hay otros que sí y estamos luchando para que nadie lo note.

Muchas gracias de nuevo por todos sus amables palabras.
Saludos, Ana
El Burgo de Osma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Esta es la segunda vez que visito este hotel, para mi fantastico. Lo mejor la situación, el tobogan de la piscina y tras el hotel una feria para los niños. La recepcion perfecta te alquilan sillas de paseo y el último día si lo deseas puedes guardar la maleta y disfrutar del hotel tras dejar la habitación. Este año nos han cambiado los animadores pero sobre todo ANDREU se lo curra mucho mucho. En el comedor hay pures para niños y mayores y siempre hay variedad, el desayuno genial. champan, chocolate con churros, crepes.... y siempre cocina en vivo, lo unico que para comer y cenar hay que ir pronto para que no haya que hacer colas, pero eso te lo avisan en el hotel. Nuestra habitación dió a la parte de la piscina y sorprendentemente no me molesto nada la gente que había de fiesta, cuando me dieron la habitacion y dijeron a la piscina creia que no iba a dormir y no me he enterado de nada y suelo despertarme bastante. Eso si recomiendo guardar el coche en parking ya que había algun coche magullado . En general todo muy bien coincidimos con gente que también lleva repitiendo años en el hotel y estabamos todos encantados. Eso sí alguna oferta (a parte de la tarjeta rh) por tener tanta asiduidad no vendría mal. Gracias por todo los niños estan deseando volver¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo meter coche en parking.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Xaski,

Un gran saludo de todos los compañeros que se han puesto muy contentos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que todo salga de maravilla y sea percibido por los clientes. Esperamos que se anime todo el mundo a escribir sus experiencias aquí y así compartirlas, lo bueno y lo malo, que estamos para mejorar. Vamos a pasar su sugerencia de fidelidad a la central también. Por cierto, Alba la animadora habitual, ha sido mamá. Muchos clientes la echan de menos también.
Gracias de nuevo, Ana
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

había ido muchos años a gandia y conocía el bayren park pero estaba tan viejo y cuando lo vi reformado la verdad me gusto mas que incluso el que esta delante el bayren (antes de estar reformado ahora reformado el baryen que esta en primera línea es el mejor hotel sin duda de gandia). el hotel bayren park esta muy situado en segunda línea de playa a escasos 2 minutos andando. fuimos a finales de septiembre que gandia estaba ya casi desierta y estuvimos muy agusto en el hotel. la piscina grande y te podias bañar en un jacuzzi interiro anterior que lo agradeci profundamnte pues el tiempo no nos aocmpaño. la habitación bastante bien y se nota que estaba todo reformado pero sobroe todo me gusto la comida que no tenia mucha variedad pero que estaba muy bueno todo. se nota cuando un hotel se ha reformado y la han cambiado para bien. animación justa pero bueno el hotel estaba lleno de jubilados en esa época y no estaba mal. aun recuerdo los lazitos de azúcar y de chcolate que ponían de postre muy buenos. lo recominedo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cesar,
Gracias por recordar sus vacaciones con los clientes de ahora. Efectivamente en esa época tenemos a nuestros amigos jubilados, sin los cuales el hotel permanecería cerrado y nosotros sin trabajo. El hotel como bien dice, se reformó en 2007 de forma integral. No obstante, cada año se programa una mejora, y este año ha sido la colocación de parqué en las habitaciones y pasillos. Cada año se va endulzando y mejorando para ustedes.

Gracias nuevamente y reciba un cordial saludo, Ana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Al igual que otros viajeros el hotel me ha parecido bien en líneas generales, buena atención comida, instalaciones, pero es IMPOSIBLE dormir por las noches si tienes una habitación cara al parque (o piscina como dicen ellos) . El problema no es la piscina o las animaciones del hotel hasta las doce o así, el problema es que luego empieza el botellón en el parque-aparcamiento enfrente del hotel sumado a la discoteta bacarra próxima. Es un continuo griterío de gente, coches con las puertas abiertas con la música a tope y multitud de gente hablando en la calle. Y no solo el fin de semana. Hemos pasado cuatro días y hemos tenido que cerrar la puerta del balcón, asándonos de calor, poniendo el aire acondicionado por la noche que ha enfermado a mi mujer y mi hijo. Me parece una VERGUENZA que se consienta esto.
He visto una contestación de Ana Belen Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren en la que dice que han puesto mucho empeño legal y que llaman a la policia. Pues en el empeño legal no sé, pero lo de la policía no me lo creo, porque no hace falta que nadie diga que hay jaleo (por no decir una discoteca en la calle) para llamar a la policía, todo el mundo lo sabe y se oye más que de sobra, no es aislado ni puntual ,es continuo y de noche a madrugada , así que (la policía que ni se pasa) debería estar toda la noche, y no esperar a que alguien llame. De hecho cuando llegué al hotel ya había inquilinos que pedían cambio de habitación, pero claro como no hay para todos.. pues a fastidiarse.
Por cierto el wifi es penoso
Lo siento pero aunque el hotel esté bien no volveré, salvo que tuviera la completa seguridad de que dispongo de habitación hacia el otro lado del parque. Una lástima por el hotel y una verguenza para Gandia playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación contraria al lado de la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Felipe,

Siento mucho que no haya podido descansar y admito completamente todo lo que usted ha escrito sobre su estancia. Es más, personalmente he mandado su comentario copiado a la secretaria del responsable de Turismo, pues como bien indica, no es sólo perjudicial para el hotel, afecta principalmente a la la Playa de Gandia también.

Realmente soy la directora del hotel, pero me gusta más la opción que me da Trip Advisor de poder comunicarme así con los clientes que ponerme como GERENTE, un puesto que parece más inaccesible para ustedes y que aquí en el hotel me permite estar más cerca de todos.

Sinceramente no puedo contestar nada más que lo que se ha estado poniendo siempre. Se han tomado acciones legales, y como todos sabemos la justicia es lenta.

Sintiendo mucho todo lo ocurrido, que además habrá coincidido con las fiestas de San Juan, con la cabalgata, las hogueras, las fiestas en la arena... reciba un cordial saludo.

(Hemos tomado nota también del apunte sobre el WIFI)
Ana Belén.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Establecimiento: Hotel RH Bayren Parc
Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°5 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel