Hotel RH Bayren Parc
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
Muy bueno 4/5
  • Bar/Salón
Gardenias(Gandía)
Bueno 3,5/5
Hotel Safari(Gandía)
  • Bar/Salón
Hotel Principal(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Hotel Gandia(Playa de Gandía)
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
781 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Hemos pasado una corta estancia en el hotel mi pareja y yo. Nos alojamos desde el 11 de Julio al 15 de Julio, pero merecio la pena y han sido unos dias increibles. Despues de leer las opiniones de varios sitios nos decantamos en elegir este hotel y acertamos por completo. Primero decir que la gente que trabaja en ese hotel es excepcional, (soy profesora de infantil) y me encanto el trato que tienen hacia los niños, cada uno del personal. La situación es la perfecta, a un paso de la playa y el paseo. Las instalaciones son alucinantes y las tienen al detalle. Las habitaciones amplias, muy limpias. El buffet ha sido de 10, mi pareja es muy complicado a la hora de comer, y ha calificado el servicio de excelente, fuimos con media pensión y pense que igual no comeria nada, pero me dijo que teníamos que haber cogido pensión completa, asi que os podéis imaginar como comimos. Un detalle muy importante es que el día de la salida pudimos quedarnos en la piscina, comer alli y antes de marcharnos nos ofrecieron ducharnos alli y nos pusieron a disposición toallas, todo un lujo. Felicitar al equipo de trabajadores de este hotel. Si quieres ir en familia y con niños pequeños no lo dudes.

• Se alojó en julio de 2014
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estima Stefy, qué alegría nos da leer este comentario; no sabe como le agradecemos su confianza para recomendarnos con ese énfasis en esta página de viajes tan importante para los que como usted necesitan consejos y vivencias de otros turistas para elegir un destino y un hotel y es que la Playa de Gandia es hoy en día una de las mejores. Nos ha dado con sus palabras mucho ánimo para seguir así y mejorar en todo lo que nos indican nuestros clientes aquí o en el hotel directamente. Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo, Ana

Opinión escrita 14 julio 2014

Fue el año 2013, y la verdad es que nos gustan los hoteles RH, creo que tienen una gran valor, calidad-precio.

El hotel nos pareció bastante bueno, la comida buena, la habitación amplia, y en general creo que mereció la pena.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado amigo de Valladolid,

Gracias por su reseña, breve pero concisa. Gracias de veras por su recomendación. Esperamos volver a verle este año.

Saludos, Ana

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta muy bien y el personal es muy amable. Sin embargo creo que esta destinado mas a las familias con niños. Nosotros somos adultos y tranquilidad había muy poca, La próxima iremos a un hotel de "solo adultos"

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciada Marga, gracias por su recomendación para las familias. Es verdad que en estas fechas hay muchos niños y se nota. El hotel tiene muchas actividades para ellos. Quizá en otras fechas podría encontrar más tranquilidad. En Rh tenemos un hotel sólo para adultos en Benidorm, el hotel Royal, y puesto que ya es clienta RH por haberse alojado aquí, puede obtener ventajas que le brinda el código RH que se obtiene en nuestra web. No obstante muchas gracias por su comentario; reciba un cordial saludo, Ana

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel está muy bien relacionado en cuanto familiar, es un sitio ideal para ir con niños, actuaciones todos los días, los niños participan durante todo el dia en actividades diversas, el bufet es bastante amplio y de muy buena calidad, el trato es muy agradable, si tienes algún problema te lo intentan solucionar enseguida. En definitiva tuvimos una estancia muy confortable y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar pedir las habitaciones que den a la parte de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Ángeles, muchas gracias por sus felicitaciones y recomendaciones. Estamos aquí para servir y atender y solucionar todo lo necesario, y hacer que las vacaciones de los viajeros sean inolvidables. Una vez más reciba un cordial saludo y gratitud por parte nuestra. Ana

Opinión escrita 8 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje