“Perfecto.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CANCÚN 7

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
eliapcg
Seseña, España
“Perfecto.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Equipado completamente con todo lo necesario y en muy buen estado. Muy limpio y cuidado. Zona tranquila y con los servicios básicos y más alrededor. A un ratillo de la playa, se llega enseguida.
La propietaria muy amable.
Repetiremos seguro, toda la familia.

JoaquinGu...
Medina del Campo, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen apartamento, zona tranquila, playa a unos 5 minutos, con supermercado, farmacia, panadería muy cerca.
Recomendable, la dueña muy atenta y apartamento impecable

decepcion...
Zaragoza, España
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos como en casa, con un excelente trato con la propietaria. Para repetir.
zona muy tranquila, lejos de ruidos y a la vez a un paso de la playa y del supermercado.
Zonas comunes bien cuidadas y buenas plazas de garaje.

Grupo de viaje: Familiares
MariaBoti...
Provincia de Toledo, España
“Apartamento amplio, completo y muy tranquilo”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nuestra estancia en el apartamento ha sido muy grata. Nos hemos alojado dos parejas y hemos estado muy a gusto. Es un apartamento muy amplio y acogedor, y lo mejor: el hecho de tener 2 baños completos, la terraza con sus sillones y la tranquilidad del vecindario con su gran piscina. Además María, la dueña, muy atenta, nos dejo el apartamento totalmente preparado y equipado. Gracias.
Un placer.

Grupo de viaje: Con amigos
Maribel63...
Comunidad de Madrid, España
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar bastante tranquilo y familiar. Está ubicado en una zona con servicios, comercios y restaurantes.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar