Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo”
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Tres Anclas
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 4 junio 2012

Cutre, pesimo, mala calidad comida, sin servicios básicos de un hotel en España de costa. Sin minibar, sin servicio de lavandería, sin cargos en la habitación, el buffet, lamentable. Una de las peores experiencias en mucho tiempo.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, alberto n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (489)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

430 - 434 de 489 opiniones

Opinión escrita 24 abril 2012

buen trato por parte de todo el personal, empezando por recepción, comedor, cafeteria y limpiadoras, además tiene la playa a dos minutos del hotel caminado despacio.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ASTURIANU2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 enero 2012

Trato del todo el personal (recepción, limpieza, recepción y comedor) excelente, exceptuando el de un camarero joven que es pésimo, descuidado y conflictivo.
En recepción cambié de habitación al principio y sin problema alguno al efectuar el pago, de hecho me pusieron en otra de una categoría superior al mismo precio.
Bufet apto, sacan comida contínuamente, comida muy bien presentada y arroces muy muy buenos. Los camareros y el jefe de sala muy atentos (exceptuando un camarero joven maleducado... que se enfrento a varios clientes en diferentes días, nadie es perfecto y le echaran pronto). En mi estancia hubo un amigo que enfermó y nos facilitaron una bandeja para llevarle la comida, incluso algún plato que era diferente a los del resto de cliente. De hecho nos preguntaban por su estado y se alegraron cuando se recuperó.
Del bufet propondía mejorar las ensaladas, hay seis pero son muy repititivas, y los desayunos añadiendo platos salados cocinados calientes y mejorando los zumos, son jarabe de azucar con colores.
El gimnasio y la piscina-jacuzzi cuesta 2.50. El gimnasio muy muy flojo: 2 máquinas de bici, ausencia de elíptica, cinta de correr averiada. Tienen un banco de pesas y pesas sueltas. Lás máquinas son muy muy antiguas.
Ubicación en la paralela al paseo marítimo, se ve el mar desde algunas habitaciones. Las habitaciones tienen mal aislamiento acústico por lo que escuchas al vecino todo, son amplias y el baño tiene secador y bañera grande.
En relación a lo "tecnológico" las teles de las habitaciones son de 14' o menos, es decir, de las antiguas y muy pequeñas. El mando a distancia carece de botones de canales y tienes que ir avanzando de uno en uno para saltar de un canal a otro. Disponen de wifi en "todo" el edificio aunque en mi planta, que fue la cuarta, no llegaba apenas la señal por lo que no estaba operativa.
Lo mejor la disposición de los trabajadores en todo, espacios amplios, comida continuamente saliendo de la cocina.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ParejaMadridSeptiemb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2011

Lo aconsejo, muy buen hotel, buen servicio y muy amable, habitaciones limpias y con buena vista, tranquilo y si quieres marcha la tienes a unos pocos metros. Mi puntuación global, un 9.
He estado dos veces y este año pienso ir otra vez, el autobús pasa cada momento por la puerta, que tiene su parada allí.Tiendas, bares, bazares periódicos, todo está cerca.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Enrique C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 septiembre 2011

La limpieza en las habitaciones es rapidisima, así queda, hacen las camas y poco más, que le pasen el dedo a las TV por ejemplo parece el desierto de Sahara del polvo que tienen.
Desayuno, cafe infumable los zumos saben a jarabe, malos, malos, las tostadoras del siglo XIX el resto correcto.
Comida y cena bufet bien, recomendaría al maitre y sus adjuntos vigilar para que te retiren los platos en vez de montar las mesas para el siguiente servicio, tambien recomendaria clases a los camareros para que al poner los cubiertos en las mesas no los cojan por la parte de adelante y los dejen sobados, mejor por el mango. Yo registraria los bolsos en los desayunos la gente se lleva para alimentar un regimiento.
Cafeteria, secos, mencion aparte la camarera de la terraza un autentico cielo, trabajadora, simpatica, agradable, servicial, curra por todos.
Recepcion, muy secos, se salvan 2 .
Cercano a la playa, lo mejor.
En las habitaciones no hay nevera ni secador, increible.
PD: A partir del 10 de septiembre recortan el horario del comedor 1/2 hora, horario de invierno dicen, es inadmisible tener que bajar a comer o cenar 1/2 hora antes, lo puedo entender a partir de octubre pero en septiembre no.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, emi52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1,9 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
1.302 opiniones
A 1,9 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 5 de 23 en Gandía
730 opiniones
A 2 km
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía
545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 1,5 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
720 opiniones
A 2,7 km
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 9 de 23 en Gandía
248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Gandía
N.°8 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 59 € - 740 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Número de habitaciones: 431
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil