“BIEN SITUADO, PERO UN POCO DETERIORADO”
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Hotel Tres Anclas
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos de vacaciones, la situacion esta bien, cerca de la playa, tienes cerca parmacias, tiendas para poder comprarte algo, hay un bonito paseo al centro y sino tienes autobuses de linea casi en frente al hotel que te llevan al centro, las instalaciones son rudimentarias, la cafeteria un poco anticuada, sin mucho lujo para ser un hotel de 3 estrellas, las comidas tanto el desayuno como la cena estan bien, son tipo buffet, y el surtido es variado. El servicio, quitando 2 o 3 camareros, son agradables, hay dos chavalines muy majos y serviciales pero en el comedor hay otras dos señoras que espantan a la clientela.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2013

hemos estado hace 2 años con el imserso estaba a tope y todo muy bien, hemos repetido en diciembre del 2012,y nos ha resultado fatal, la ocupacion no llego al 15 por ciento, muy poca comida y poca variacion, todos los dias pollo, casi volamos del hotel,las comidas frias y camufladas de dias anteriores, muchas instalaciones pero todo pagando, un olor a lejia las 24 h. nunca mas, no aconsejamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hemos estado en un par de ocasiones, tanto en verano como en otoño, y, en general, la opinión es bastante buena. Está muy orientado al turismo de tercera edad, por lo que es más recomendable para personas mayores y matrimonios con hijos que busquen vacaciones tranquilas. Las instalaciones son correctas, todo bastante limpio y el servicio de buffet, sin salirse de su categoría, te permite comer bastante bien. Nos gustó mucho, en especial, la atención en el comedor del personal de sala, muy atentos en todo momento y agradables, aún cuando había en ocasiones que tenían mucho trabajo (siempre unos más que otros, como en todos los lados, claro).
Yo sí lo recomendaría. Es muy cómodo para ir con niños y personas mayores por su cercanía a la playa y el paseo marítimo. Al estar alejado del centro apenas hay bullicio, pero se llega enseguida si quieres pasar por allí.
En cuanto al aparcamiento, no nos hizo falta utilizar el del hotel en verano (en otoño era gratuito) pues había plazas libres fuera normalmente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2012

mis padres han estado en este hotel en dos ocasiones y me dicen que volverian a repetir, al personal es muy agradable, la limpieza tambien, las instalaciones... yo fui solo un dia a visitarles y comer con ellos en el bufett del hotel, decir sobre la comida que es abundante pero sosa, mas bien pensada para personas mayores. en invierno el hotel resulta bastante solitario, no hay ambiente ni tiendas abiertas.. en verano quizas sea distinto.

Consejo sobre las habitaciones: desde las plantas superiores puede verse la playa
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2012

es un un gran hotel con un personal muí profesional maravilloso las instalaciones son muí buenas no esta mal situado bastante cerca de la playa la comida esta bastante bien y sobretodo tiene posible mente el mejor grupo de animación son una pasada sobre todo ángel es lo mejor que e visto de todos los hoteles que e estado y no son pocos me despido dándoles mis mas mejores felicitaciones asta pronto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Gandía
N.°8 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 45 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia