Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Básico pero que cumple su finción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Tres Anclas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Anclas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 , Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Gandía
Madrid, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Básico pero que cumple su finción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Se trata de un hotel de playa con bastantes años, así que sus servicios se quedan en básicos pero, al mismo tiempo, logra no defraudar y permitir disfrutar de una fantástica playa que está apenas a 100 metros.

En la misma línea, se puede citar su SPA, que desde luego deja a la vista su edad, pero no por ello se pierde un momento de relax.

El punto débil: la comida. Buffets muy justitos de calidad. Las tres estrellas se notan.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, sin duda solicitar las habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AnaGU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    47
    83
    31
    37
Ver opiniones para
97
79
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Bueno, nuestra estancia allí finalizó hoy, estuvimos desde el día 5/05/2013 hasta el día 9.
Hace cinco años nos pasamos en este hotel un mes completo, y la verdad es que todo fué perfecto, exceptuando la falta de respeto que tuvo una de las animadoras del hotel, que conocía mi marido ( mis suegros eran clientes habituales, a este hotel todos los años y durante muchos años, e incluso repitiendo en el mismo año, dos veces y tanto mi marido como mi cuñada iban con ellos de pequeños... ) qué le dijo; Hombre Javi, que de tiempo! y contesta mi marido; vengo con mi mujer, nos hemos casado y venimos a pasar unos días.a desconectar. Y contesta la señorita Estibaliz ( lo decía en un tono serio y haciendo creer que la había liado mi marido al haberse casado :O Alucinante, vamos ) ; Pero cómo se te ocurre casarte!! Con lo bién qué se está de soltera. Y seguidamente nos empieza a contar su vida, qué sí se había separado y que tenía un niño.
¿ Y esta clase de persona, con qué derecho trata así a un cliente ? A día de hoy, esta señorita, sigue trabajando en el Hotel, qué por suerte esta vez no se encontraba o por lo menos no la hemos visto.

Bueno, ahora sí que empiezo con la aventura de esta escapada qué queríamos disfrutar mi marido.
Nada más llegar al Hotel por la noche, a eso de las once, nos recepciona un chico muy amable, qué nos dá la tarjeta de la habitación y nos explica las horas de los desayunos, comidas y cenas.
Ya de primeras, nos cobran toda la estancia a la entrada, y no dando opción a qué puedas reclamar tu dinero en un momento dado, cómo por ejemplo un mal servicio. Ni te devuelven el dinero, ni te hacen un descuento ni nada de nada.

Bueno, subimos a la habitación y nos encontramos con un zulo que ya agobiaba nada más entrar. Las colchas de las camas super arrugadas, las cortinas tanto de lo mismo, las paredes desconchadas con bichitos de esos que salen con la humedad, los enchufes tapados con pintura, las puertas correderas no cerraban ninguna, grietas por todos los lados.
El baño, con pelos en el lavabo, con manchas en el marmol y el espejo sucio, con gotitias.
Nos cambia de habitación enseguida y nos dá otra un poco mejor.
Más grande. Me pongo a mirar y esta habitación también viene con sorpresa! Cómo no!
Faltaban trozos de pared encima de la puerta, tenía también unas grietas incleibles. Pelusas en el suelo que parecían ovejas. Convivian con nosotros, ya eran de la familia.
Un esquinazo del suelo de la habitación, estaba oxidado, todo con muchisimo polvo.
Las paredes también manchadas de negro, de mocos o escupitajos o no sé... hasta el ropero estaba sucio.
Hormigas en la terraza, el canto de las terrazas a punto de caerse.
Vamos, una habitación de lujo!! En un Hotel de ··· qué ya está bién.
El desayuno tenía un pase, variedad de bollería, fiambre, fruta, cereales,zumos... pero llega la hora de la comida y ya la cosa empieza a empeorar. Los 6 platos que te dan a elegir son; coliflor con salsa, pasta o arroz, fritos, pescado sequisimo, o carne super grasienta.
Anoche por ejemplo las hamburguesas estaban con 4 dedos de aceite. ASQUEROSO!
Lo unico que se salvaba era el lomo a la plancha. que te lo preparan al momento. Muy rico, tierno. Buenisimo.
De postres, helados, fruta, tartas ...
Y las cenas penosas; todo eran fritos. si no eran de pescado, eran de carne, y sino empanadillas o croquetas de bolsa. ( Vengo con el estómago dolorido )

Bueno, al día siguiente, dedicimos quitar el cartel que se pone en la puerta para que no pasen las señoras de la limpieza, ya que no habíamos ensuciado nada, por que habíamos llegado por la noche.
A las seis de la tarde quitamos el cartel, sabiendo que el turno de las señoras de la limpieza es hasta las cuatro de la tarde.
Y cuándo regresamos a la habitación, nos encontramos que han entrado a " limpiarla " ( las pelusas, ahí seguian )
Bajamos a recepción a quejarnos y nos atiende una mujer muy agradable, y nos dice que hablará con la gobernanta y que lo sentía. Justo a mi lado, se encontraba el director del Hotel !! Qué muy atento escuchaba lo que mi marido y yo la decíamos a la mujer, pero el sín mencionarse en ningún momento, pasó del tema.
Al día siguiente, otra vez nos pasa lo mismo, pero ya con nosotros dentro, en la habitación. Entra la señora de la limpieza y sale corriendo mi marido y la dice que si no vió el cartel de que no quería que entrasen a limpiar, y ella le cuenta una pelicula de que no se fiaba de que hubiese gente o no, y se quería asegurar. Pero si entró el día anterior y vió que había gente!!

Anoche, puse una reclamación que he cursado y he dejado un par de reclamaciones internas al Hotel.
He pagado un montón, para el tiempo que he estado, el servicio que me han dado, que ha sido penoso.
Cuándo limpian las habitaciones hacen muchisimo ruido, siempre voces en el pasillo.
No hay tranquilidad.
Lo bueno, de allí son unas bellisimas personas que trabajan que son; Javi ( comedor ) , Sanchez ( Comedor ) Los dos chicos de la entrada al restaurante, el que tiene gafitas de pasta negras y otro que es muy simpatico y agradable. Jose ( Bar ) , Vanya ( Bar ), Moncho ( Bar ), el chico de recepción que nos ayudó todo lo que pudo.

Y por la cercanía a la playa. Cruzas una calle, y a 100 mt está la playa.

He tomado fotos de todos los desperfectos y detalles que me he encontrado en ambas habitaciones, qué no sé sí se pueden colgar aquí. Si puedo, lo haré, para que puedan ver qué de verdad, no merece la pena ir. Yo le quitaría una estrella y bajaría precio, claro.

Mis suegros después de lo visto, no van a ir más. Y nosotros tampoco. Tiene que mejorar la cosa para volver.
Es muy dificil conseguir mantener clientes fijos y más en los tiempos en los que corremos, que no hay trabajo y el que puede escaparse lo intenta hacer de la mejor manera y ahorrando durante meses, para que luego te vengas insatisfecha y desilusionada.

Espero que lean esta critica y se apliquen un poco.
un saludo y gracias

Consejo sobre las habitaciones: La parte delantera del Hotel, es más fresquita refiriendome a las habitaciones. La trasera siempre d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Vanessa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Cornellà de Llobregat, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El tiempo fue bueno y ayudó a pasar unos días en buena armonía... Mas al no disponer de coche propio teníamos que depender del autobús para trasladarnos al centro de la ciudad y poder pasear... Las excursiones que realizamos fueron aceptables, sobre todo en la Albufera de Valencia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 1938Acacio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalcarnero, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

He estado tres veces, tengo dos niños y GENIAL!!! En el buffet bien pero eso si...hay que ir de los primeros...En la habitación limpieza y servicios para calentar comida de bebé. La playa de la mejor y cerca de hotel. Recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 37lama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla y Leon
Colaborador de nivel
15 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos alojamos en este Hotel en Agosto del 2012.
Aparcar es dificilisimo y en el Hotel las plazas estan rifadas.
A este Hotel le hace falta una reforma inminente, al entrar por recepcion, la pintura y los colores repelen al buen gusto, al entrar al comedor, parece una vuelta a los 70.
La Habitaciones son muy comodas, tuvimos un problema con uno de los colchones, y despues de mucho insistir, al final nos lo cambiaron.
La comida es muy mala, muy poco imaginativa , la mayoria de los dias, de poca calidad, es de los peores hoteles en los que he estado en este aspecto me defraudó muchisimo.
Lo mejor de este Hotel es su cercania a una maravillosa playa (cuando no hay medusas)
Si a este Hotel le lavaran la cara y mejoraran mucho su cocina, se ajustaria mas a su precio, que tampoco es de los mas baratos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vierja2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1.9 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones
A 1.5 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 7 en Playa de Gandía
3.0 de 5 estrellas 347 opiniones
A 2.7 km
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 7 de 23 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Hotel Porto
Hotel Porto
N.° 7 de 7 en Playa de Gandía
3.0 de 5 estrellas 140 opiniones
A 1.9 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 8 de 23 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
A 2.5 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 3 de 7 en Playa de Gandía
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730 , Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°8 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
Número de habitaciones: 431
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Hotel.de, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia
Hotel Tres Anclas De Gandia
Aparthotel Tres Anclas Gandia
Hoteltresanclas
Hotel Gandia Tres Anclas
Hotel Tre Anclas
Hotel Tres Anclas Gandía, Provincia De Valencia
Tres Anclas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#