Hotel Tres Anclas
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
Hotel RH Bayren Parc(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
126 US$
  • Piscina
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Piscina
Hotel RH Gijón(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
141 US$
  • Parking gratis
174 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Bar/Salón
522 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Se trata de un hotel de playa con bastantes años, así que sus servicios se quedan en básicos pero, al mismo tiempo, logra no defraudar y permitir disfrutar de una fantástica playa que está apenas a 100 metros.

En la misma línea, se puede citar su SPA, que desde luego deja a la vista su edad, pero no por ello se pierde un momento de relax.

El punto débil: la comida. Buffets muy justitos de calidad. Las tres estrellas se notan.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, sin duda solicitar las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Bueno, nuestra estancia allí finalizó hoy, estuvimos desde el día 5/05/2013 hasta el día 9.
Hace cinco años nos pasamos en este hotel un mes completo, y la verdad es que todo fué perfecto, exceptuando la falta de respeto que tuvo una de las animadoras del hotel, que conocía mi marido ( mis suegros eran clientes habituales, a este hotel todos los años y durante muchos años, e incluso repitiendo en el mismo año, dos veces y tanto mi marido como mi cuñada iban con ellos de pequeños... ) qué le dijo; Hombre Javi, que de tiempo! y contesta mi marido; vengo con mi mujer, nos hemos casado y venimos a pasar unos días.a desconectar. Y contesta la señorita Estibaliz ( lo decía en un tono serio y haciendo creer que la había liado mi marido al haberse casado :O Alucinante, vamos ) ; Pero cómo se te ocurre casarte!! Con lo bién qué se está de soltera. Y seguidamente nos empieza a contar su vida, qué sí se había separado y que tenía un niño.
¿ Y esta clase de persona, con qué derecho trata así a un cliente ? A día de hoy, esta señorita, sigue trabajando en el Hotel, qué por suerte esta vez no se encontraba o por lo menos no la hemos visto.

Bueno, ahora sí que empiezo con la aventura de esta escapada qué queríamos disfrutar mi marido.
Nada más llegar al Hotel por la noche, a eso de las once, nos recepciona un chico muy amable, qué nos dá la tarjeta de la habitación y nos explica las horas de los desayunos, comidas y cenas.
Ya de primeras, nos cobran toda la estancia a la entrada, y no dando opción a qué puedas reclamar tu dinero en un momento dado, cómo por ejemplo un mal servicio. Ni te devuelven el dinero, ni te hacen un descuento ni nada de nada.

Bueno, subimos a la habitación y nos encontramos con un zulo que ya agobiaba nada más entrar. Las colchas de las camas super arrugadas, las cortinas tanto de lo mismo, las paredes desconchadas con bichitos de esos que salen con la humedad, los enchufes tapados con pintura, las puertas correderas no cerraban ninguna, grietas por todos los lados.
El baño, con pelos en el lavabo, con manchas en el marmol y el espejo sucio, con gotitias.
Nos cambia de habitación enseguida y nos dá otra un poco mejor.
Más grande. Me pongo a mirar y esta habitación también viene con sorpresa! Cómo no!
Faltaban trozos de pared encima de la puerta, tenía también unas grietas incleibles. Pelusas en el suelo que parecían ovejas. Convivian con nosotros, ya eran de la familia.
Un esquinazo del suelo de la habitación, estaba oxidado, todo con muchisimo polvo.
Las paredes también manchadas de negro, de mocos o escupitajos o no sé... hasta el ropero estaba sucio.
Hormigas en la terraza, el canto de las terrazas a punto de caerse.
Vamos, una habitación de lujo!! En un Hotel de ··· qué ya está bién.
El desayuno tenía un pase, variedad de bollería, fiambre, fruta, cereales,zumos... pero llega la hora de la comida y ya la cosa empieza a empeorar. Los 6 platos que te dan a elegir son; coliflor con salsa, pasta o arroz, fritos, pescado sequisimo, o carne super grasienta.
Anoche por ejemplo las hamburguesas estaban con 4 dedos de aceite. ASQUEROSO!
Lo unico que se salvaba era el lomo a la plancha. que te lo preparan al momento. Muy rico, tierno. Buenisimo.
De postres, helados, fruta, tartas ...
Y las cenas penosas; todo eran fritos. si no eran de pescado, eran de carne, y sino empanadillas o croquetas de bolsa. ( Vengo con el estómago dolorido )

Bueno, al día siguiente, dedicimos quitar el cartel que se pone en la puerta para que no pasen las señoras de la limpieza, ya que no habíamos ensuciado nada, por que habíamos llegado por la noche.
A las seis de la tarde quitamos el cartel, sabiendo que el turno de las señoras de la limpieza es hasta las cuatro de la tarde.
Y cuándo regresamos a la habitación, nos encontramos que han entrado a " limpiarla " ( las pelusas, ahí seguian )
Bajamos a recepción a quejarnos y nos atiende una mujer muy agradable, y nos dice que hablará con la gobernanta y que lo sentía. Justo a mi lado, se encontraba el director del Hotel !! Qué muy atento escuchaba lo que mi marido y yo la decíamos a la mujer, pero el sín mencionarse en ningún momento, pasó del tema.
Al día siguiente, otra vez nos pasa lo mismo, pero ya con nosotros dentro, en la habitación. Entra la señora de la limpieza y sale corriendo mi marido y la dice que si no vió el cartel de que no quería que entrasen a limpiar, y ella le cuenta una pelicula de que no se fiaba de que hubiese gente o no, y se quería asegurar. Pero si entró el día anterior y vió que había gente!!

Anoche, puse una reclamación que he cursado y he dejado un par de reclamaciones internas al Hotel.
He pagado un montón, para el tiempo que he estado, el servicio que me han dado, que ha sido penoso.
Cuándo limpian las habitaciones hacen muchisimo ruido, siempre voces en el pasillo.
No hay tranquilidad.
Lo bueno, de allí son unas bellisimas personas que trabajan que son; Javi ( comedor ) , Sanchez ( Comedor ) Los dos chicos de la entrada al restaurante, el que tiene gafitas de pasta negras y otro que es muy simpatico y agradable. Jose ( Bar ) , Vanya ( Bar ), Moncho ( Bar ), el chico de recepción que nos ayudó todo lo que pudo.

Y por la cercanía a la playa. Cruzas una calle, y a 100 mt está la playa.

He tomado fotos de todos los desperfectos y detalles que me he encontrado en ambas habitaciones, qué no sé sí se pueden colgar aquí. Si puedo, lo haré, para que puedan ver qué de verdad, no merece la pena ir. Yo le quitaría una estrella y bajaría precio, claro.

Mis suegros después de lo visto, no van a ir más. Y nosotros tampoco. Tiene que mejorar la cosa para volver.
Es muy dificil conseguir mantener clientes fijos y más en los tiempos en los que corremos, que no hay trabajo y el que puede escaparse lo intenta hacer de la mejor manera y ahorrando durante meses, para que luego te vengas insatisfecha y desilusionada.

Espero que lean esta critica y se apliquen un poco.
un saludo y gracias

Consejo sobre las habitaciones: La parte delantera del Hotel, es más fresquita refiriendome a las habitaciones. La trasera siempre dá el sol, se pasa mucho calor. La mejor planta para mí es la 4ª , por que estás a una altura media y tienes buenas vistas. ( sí te pides las de el lateral, es la mejor, ya que dá directamente al mar ) Nunca al lado del ascensor, SIEMPRE ESTÁ FUNCIONANDO.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

El tiempo fue bueno y ayudó a pasar unos días en buena armonía... Mas al no disponer de coche propio teníamos que depender del autobús para trasladarnos al centro de la ciudad y poder pasear... Las excursiones que realizamos fueron aceptables, sobre todo en la Albufera de Valencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

He estado tres veces, tengo dos niños y GENIAL!!! En el buffet bien pero eso si...hay que ir de los primeros...En la habitación limpieza y servicios para calentar comida de bebé. La playa de la mejor y cerca de hotel. Recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Nos alojamos en este Hotel en Agosto del 2012.
Aparcar es dificilisimo y en el Hotel las plazas estan rifadas.
A este Hotel le hace falta una reforma inminente, al entrar por recepcion, la pintura y los colores repelen al buen gusto, al entrar al comedor, parece una vuelta a los 70.
La Habitaciones son muy comodas, tuvimos un problema con uno de los colchones, y despues de mucho insistir, al final nos lo cambiaron.
La comida es muy mala, muy poco imaginativa , la mayoria de los dias, de poca calidad, es de los peores hoteles en los que he estado en este aspecto me defraudó muchisimo.
Lo mejor de este Hotel es su cercania a una maravillosa playa (cuando no hay medusas)
Si a este Hotel le lavaran la cara y mejoraran mucho su cocina, se ajustaria mas a su precio, que tampoco es de los mas baratos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia