“no me gusto mucho”

Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Gandía
santander
“no me gusto mucho”
Opinión escrita el 23 junio 2008

el hotel tres anclas , esta situado al final del paseo maritimo de playa blanca, en segunda linea de playa,las habitaciones bien, renovadas,lo que menos me gusto fue la comida, se nota bastante ke es un hotel de tres estrellas,aunque yo he estaado en algunos hoteles de tres estrellas bastante mejores que este con diferencia, recomendaria al que fuera que no llevase pension completa. la comida que dan no es de calidad. y cuando se acaba no reponen nada . osea que si llegas un pelin tarde sloo te quedan las sobras,el cafe de desayuno de maquina, los zumos de polvos si se acaba la bolleria no se repone, lo que sobra de un dia para otro. un ejemplo ....la tortilla de patata de la noche al dia siguiente en ensalada con mayonesa para el dia siguiente, claro que yo me pregunto que para lo que pague, pues al final me salio barato, como dicen lo barato sale caro, espero no ofender y que os sirva de ayuda.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en junio de 2008

Madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos ido tres años seguidos y he de decir que volveremos a repetir este año si podemos.

Las tres veces que hemos ido las habitaciones eran de las reformadas y genial, muy limpitas y amplias, y con vistas a la playa y piscina.
Hay muchisima animación en el hotel durante todo el día.
El buffet de los desayunos, comidas y cenas estupendos.
El personal que trabaja allí muy atento y amable.
Muy cerquita de la playa.

Un incoveniente puede ser que está un pelín retirado del puerto, pero dando un paseo tranquilamente llegas bien y la piscina hay veces que se queda pequeña.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — No admiten animales
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2007

Hotel antiguo, al que le fatan muchas reformas.Comida de baja calidad y repetitiva.La habitacion bastante descuidada.La limpieza es justa y el personal hace lo que puede.Gracias al personal de este hotel por que intentaron que nuestra estancia fuese de lo mas agradable pese a las deficiencias del hotel.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Establecimiento: Hotel Tres Anclas
Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°9 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, HRS, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia