“Limpio cerca del mar”
Opinión sobre Hotel Tres Anclas

Hotel Tres Anclas
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion fabulosa y cerca del mar. La comida buena pero habia insectos en la comida. El servicio genial. Piscina normalita.servicios generales buenos.la limpieza de la habitacion genial pedi mejoras y me las concedieron todas.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Espero que a partir del año que viene mejore, más bajo no se puede caer. El bufet caliente del desayuno ha sido recortado brutalmente dejándolo en solo dos, huevos (fritos, cocidos, revueltos, uno solo cada día) y el otro, chorizo, salchichas, beicon (este 2 días por semana). En la fruta que decir, ha desaparecido toda o casi, la gente se va a la frutería de en frente a comprarla. El menú repetitivo y escaso,el agua 1.50 € por medio litro, si tomas dos por comida 3 € 1 litro, no me extraña que la gente la compre en la calle y se la lleve al comedor, la paella llevo más de 5 años sin probarla,y el servicio de terraza desapareció, te tienes que servir tu sólito, creo que es mi último año, lo siento compañeros nos veremos en otro sitio el próximo año.Por cierto a partir de las 9 tocan diana y a levantarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solo merece la pena por su situación cerca de la playa, pero lejos del centro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

hotel bien situado cerca de la playa ,del centro y zona de marcha esta retirado habitaciones bien les hace falta renovarlas colchones regular y las almohadas muy finas las comidas muy buenas no hay mucha variedad pero la que hay muy bien hecha y muy rico todo la animacion muy floja tanto para niños como para mayores la piscina es pequeña y sombria aunque siempre ay sitio para bañarse y hamacas hay pocas pero sobran por que no están ocupadas todas el socorrista hace cumplir las normas y esta a lo suyo los camareros del bar son muy serios y poco comunicativos igual que en el comedor y recepción siempre alguno se salva
en definitiva el hotel esta bien lo recomiendo y si volveria ha gandia volveria a este mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un hotel con ambiente familiar,muy cercano a la playa y con bastante animacion para los niñoscosa muy importante para descansar de ellos puesto q hacen bastantes actividades en el hotel como en la playa.Nosotros fuimos en pension completa y la verdad q para la calidad precio esta muy bien,tienes pasta pescado carne verdura una gran variedad de alimentos.
.La piscina es un poco pequeña pero no hay mucha gente,tiene cancha de tenis y parking privado q es de pago en verano 6 euros por dia pero es complicado conseguir plaza y en la calle en fin de semana es dificil aparcar.Es el ultimo hotel de gandia playa con lo cual no hay mucha gente por la zona.Los bares y discotecas estan a 10-15 minutos andando.En definitiva hemos pasado unas vacaciones maravillosas.Es la 5ª vez q vamos y cada dia nos gusta mas.Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacione altas por el ruido de la piscina y la animacion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

estuve en julio, la habitacion fantastica me hicieron caso en lo que pedi al servicio de habitaciones, teniamos micro y vitroceramica lo que nos ayudo bastante con nuestro hijo, el restaurante flojeo ya que vimos pequeños insectos y en la lechuga me encontre una hormiguita que al enseñarlo al camarero me quito el plato muy energicamente, por lo demas bien. buena animacion y buen trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1,9 km

¿Has estado en Hotel Tres Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Gandía
N.°8 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 46 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia