“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Gandía
madrid
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo que no entiendo es como las agencias pueden recomendar este hotel para familias.
El trato pesimo descontando a dos o tres que se libran, comida poco variada todo el dia comiendo lo mismo, el servicio de limpieza correcto en las habitaciones aunque te piden que cambies las toallas cada dos dias pero cuando llegas al comedor y se cae algo ponen una silla y esperan un buen rato hasta que lo limpian, hay muy pocos camareros en la zona de terraza y para tomarte algo es mejor levantarte y pedirlo tu mismo, servicios del vestibulo son tambien para los bañistas por lo que tienes que tener mucho cuidado, la animacion es la que se libra aunque por simpatia pero es un poco sosa y muy repetitiva, la musica en vivo que ponen es a um sr tocando el organo para las personas mayores, que es lo que veo que esta pensado para personas mayores en sentido.de la animacion nocturna.
Lo unico bueno que he encontrado es lo bien situado que esta de la playa y lo buena que esta es.

• Se alojó en julio de 2014

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de junio unos amigos y yo en el hotel.

En general encantados con el hotel y servicio, excepto con un camarero hindú, sobre el cual dejamos constancia en la hoja de sugerencias.

Para empezar, la bebida es muy cara en el restaurante (y similar el agua en la máquina). Una botella de agua de 0,50 litos te ma cobran a 1,50€, mientras que en un supermercado que hay al lado del hotel por 0,48€ tienes 1,5 litros de nevera. También nada más salir del hotel y cruzando la calle puedes comprar un bidón de 5 litros por 1€.

Volviendo al tema del camarero, poco después de pedir nuestra bebida, se acerca la señora de la mesa de al lado (una excursión de jubilados) y nos da lo que le ha sobrado de agua y alguna cosilla de bebida. ALGO QUE NOS HA DADO VOLUNTARIAMENTE (ni se la pedimos ni se la cojimos de la mesa) y algo POR LO QUE ELLA HA PAGADO. Viene el camarero comentado y nos lo quita diciendo que no nos pertenece, a lo que le explicamos lo ocurrido y nos echa a nosotros la bronca por tener eso ahí, vaya tela. Añadir dificultades para entender su pronunciación y que un día pedimos Pepsi y nos trabajo cerveza, no se enteraba, hubo que indicárselo en la carta.

Por otro lado y como también dijimos en la hoja de sugerencias, dar las gracias a David (otro camarero) por toda su ayuda cuando teníamos alguna pregunta sobre cómo llegar a algunos sitios de Gandía. Y las gracias también a Cris del equipo de animación, que fue la que estaba el día que decidimos quedarnos en el hotel en vez de ir a la playa.

Las señoras de la limpieza muy bien su trabajo a pesar de ponérselo un poco difícil algún día por el desorden. Asimismo, algún día bajamos a desayunar o a jugar al billar, dejando cartera y móvil sobre la cama o mesa (incluso un día dinero suelto en la mesilla) Estando en la cama nos lo colocaron en la mesa, y sin robos, no como en otros hoteles que te desaparece hasta el cepillo de dientes.

Volveríamos sin duda.

Salvo el punto comentado de este trabajador, todo perfecto.

Se alojó en junio de 2014
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

La leche del desayuno era en polvo... algo tan básico...
Ya sabemos que no se trata de un hotel de lujo, pero ni siquiera poner leche en el desayuno.. en fin, como mucho una estrella. no se merece más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Guadalajara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

estuvimos hace unos años un fin de semana y bueno ya lo conocía pero nunca habíamos estado alojados pero sabia como es el hotel y las prestaciones que me podían dar y estuvo bien la verdad. la habitación normal no muy grande pero bueno necesario para estar el teimpo que estuvimos. la comida regular pero bueno tienes variedad un poco de todo y hay que pensar que es un hotel de tres estrellas justas y tampoco puedes pedir mucho. la piscina bien pero creo que en se queda pun poco pequeña para lo grade del hotel. el hotel esta a 5 minutos andando de la playa que es lo mejor que tiene gandia y su paseo que increíble. es de las mejores playas de España sin duda. nosotros estuvimos muy agusto en el hotel. admeas esta situado al final de gandia en una zona tranquila y sin problemas. sin duda hay hoteles mejor en gandia pero para un fin de semana no esta mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Establecimiento: Hotel Tres Anclas
Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°9 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com, Evoline ltd, Expedia, HRS, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia