“bien situado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Ciudad Real, España
“bien situado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos cuatro días en agosto 2014. Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que se habían quedado sin habitaciones estándar, por lo que nos ponían una habitación superior sin coste alguno. La habitación superior cuenta con cocina con microondas y tres camas.
La habitación no está mal. Las camas son cómodas y el mobiliario, aunque empieza a ser viejo, todavía cumple bien su función. El baño también estaba bien.
El hotel tiene actividades todas las noches para pequeños y adultos, y aunque no acudimos a ninguna, si que las vimos por la terraza, espectáculos variados para chiquitines y para mi gusto, para gente ya mayor de los que les gustan el baile.
Teníamos desayuno incluido. El buffet fue lo que menos nos gustó, no tienen mucha variedad y la comida no era para tirar cohetes, máquinas de café y zumo que saben más a sucedáneos, tostadores que necesitan una limpieza a fondo, personal amable pero algo lento para atender y recoger mesas.
Recomiendo este hotel por la ubicación, aunque no es primera linea de playa, está al lado. Además la playa de Gandía es una de las mejores que he visitado en la costa mediterránea.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos habitación que da a la piscina y a la zona donde se hacen las actividades nocturnas, y aunqu...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es el 3ª año seguido q vamos la reserva la tenia desde mediados de mayo y llegue el 9 de agosto desde madrid a las 11:30 de la mañana y me dirijo a recepcion y despues de esperar casi 20 minutos me dicen q hasta las 14:00 no es la hora de entrada a la habitacion .Me quedo en calle sin sitio para aparcar y con las maletas en recepcion y despues de mucho insistir a eso de la 13:30 me dieron la habitacion.
El parking esta lleno, es de pago y son 6€ por dia en verano en invierno es gratis y en los alrededores es imposible aparcar.
Todas las zonas comunes del hotel hall,zona de juegos,recreativas y pasillos estan sin aire acondicionado con lo cual estas todo el dia sudando.Las esperas para el ascensor son eternas con el pertinente calor.
Las habitaciones necesitan una reforma ya televisiones antiguas, mobiliario antiguo,y si quieres nevera la tienes q pagar aparte.
Hay 3 maquinas de agua y refrescos con unos precios abusivos p.e botella de agua de 1'5 2€.
En el comedor tampoco ponen mucho el a/a y la comida es poco variada,la bebida la pagas aparte y la botella de litro te cuesta 1'5€ por no decir los refrescos q son mas caros.
Lo q mas vale en definitiva del hotel y x lo q seguimos yendo e por la animacion q tienen y por el trato con los niños.La playa esta muy cerca.
PD: O VAIS RENOVANDO Y MEJORANDO O OS IREIS QUEDANDO SIN CLIENTES Y OS LO DICE UNO QUE HA HABLADO CON VARIAS PERSONAS ESTE AÑO Y DICEN Q NO VOLVERAN.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Establecimiento: Hotel Tres Anclas
Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°9 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 377 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia