“Vacaciones con niños”

Hotel Tres Anclas
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Gandía
“Vacaciones con niños”
Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Estuve de vacaciones con mis hijos (4 años y 14 meses) en este hotel, iba recomendada por unos amigos del parque de mi pueblo que ya era su tercer año consecutivo y nos animaron a ir sobre todo para los peques pues nos habian dicho que habia muchas familias con nenes y se lo iban a pasan en grandeademas está muy cerca de la playa y eso se agradece cuando tienes que llevar carro, sombrilla etc. y sobre todo para que no se cansen de andar. Me metí en internet para saber algo más de éste hotel y sobre todo leer las opiniones y experiencias de otras personas. Al principio iba asustada con el tema de las comidas sobre todo por los niños y la limpieza.Me cojí un estudio grande con cocina para los purés y los biberones del enano y la verdad que la habitación era muy hermosa pues estaban las dos camas, la supletoria y la cuna y sobraba sitio el baño estaba muy limpio y me han cambiado las toallas incluso sin ser el día de cambio echándolas dentro de la bañera tal como ponían en el folleto del baño o sea que en cuanto al tema de servicio de limpieza yo lo ví normal. Con el tema de las comidas en muchos hoteles no te ponen tanta variedad de bolleria y siempre tenías tu fiambre y tus huevos revueltos con bacon o salchichas para elegir y sí es verdad los zumos y el café eran de máquina pero no estaban mal. Las comidas eran muy buenas y siempre tenías carnes, verduras, ensaladas variadas y por la noche habia carne a la plancha en el momento, tambien en la planta de arriba tenías un italiano que siempre tienes pasta, pizzas para variar así que no sé porqué la gente se queja tanto cuando a lo mejor en su casa no come ni la mitad de variado.Por lo demás los animadores eran encantadores y a mi hija mayor le gustó mucho Bruno y Lola. Como todo no van a ser cosas buenas yo diría que lo peor son los ascensores sólo tres para tantas habitaciones no dan para más y si ya se estropea alguno como nos pasó te mueres esperando para bajar en las horas puntas. No sé si el año próximo iré a Gandía pero si lo hago por supuesto que iré al Tres Anclas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 agosto 2009

stuve de vacaciones con mi pareja y la verdad el hotel bien habitaciones bien proximidad a la playa muy bien pero el desayuno comida y cena lo peor la comida dura mala y sin sabor.otro año ire a gandia pero cambiare de hotel os lo aseguro

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 julio 2009

la verdad que cuando lei las criticas de este hotel,me asuste un poco,pero pude comprobar con mis propios ojos,que lo que dicen sobre el no estoy de acuerdo ,yo fui com mi pareja,y quedamos super contentos la comida,muy buena y mucha variedad.las habitaciones super limpias,y las chicas de la limpieza majisimas,un trato estupendo por lo menos las de la 6 planta.me he venido muy contenta y de todos los hoteles que he estado me quedo con este.me dio mucha pena irme,pero volveremos.tan bien fueron una prima mia y su pareja y les gusto mucho.volveremos eso lo tengo claro.gracias por todo y por hacer que nuestras vacaciones sean perfectas

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2009

pensé cuando lo comprobé por internet que no sería la comida tan mala, os equivocasteis, era peor, elegir si podeis la habitación superior, estaba bastante bien, excepto la supletoria par el niño de 3 años, menos mal pobre que no pesa mucho, porque la espuma del colchón no la puede aguantar un adulto. la semana que más ensaladas y fruta que he comido nunca, lo único comestible, aunque las cenas parecian " mejores". en el hotel italiano pizza que salian de un congelaor para precalentarlas después. Atención pesima en recepción , los animadores , alguno se salva, pero super impuntuales por la noche con los espectaculos. lo mejor la cercania a la playa, super tranquilo si se va con niños.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Getxo
Opinión escrita el 6 julio 2009

La relación calidad precio no es equitativa, a la larga resulta caro. Pagar parking (ahí como en la mayoría) y pagar por la nevera (no lo había visto en mi vida). Sin secador en las habitaciones. Ofrecen entradas para Terra Mítica con descuento y resulta que, casualidad, no tienen. El buffet regular, el tercer día ya estás hasta el gorro de comer lo mismo, no está pensado en los/as niños/as, todos comían poquísimo. Mucha fritanga, y carnes y pescados desconocidos, los nombres no, lo que había en la bandeja. El servicio bueno, ni atentos ni bordes, en su justa medida. La animación pésima. Ofrecen animación infantil y esta es: dos peluches gigantes los fines de semana, el resto de la seman conformate con ver a uno, saludo rápido por el comedor, cuatro canciones "infantiles" y a todo correr para terminar. Se suponía que la animación infantil es de 21.30 a 22.30 que empieza la animación adulta. pues mentira. Cuatro canciones y se acabó, empezando siempre tarde y a todo correr. Todos los crios se quedaban con una carita de pena. No ir fines de semana, hay tanta gente que no puedes ni coger el ascensor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Establecimiento: Hotel Tres Anclas
Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°9 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
El Hotel tres Anclas esta situado a tan solo 100 metros de la Playa de Gandia y de la Playa de L'Ahuir, por su ubicación en un lugar tranquilo pero a su vez cerca de las zonas de ocio es ideal para todo tipo de personas. En los alrededores del Hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. El hotel cuenta con 439 habitaciones, divididas en habitaciones, estudios y apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado y secador de pelo. Disponemos de cunas gratuitas. El hotel cuenta con una amplia oferta de animación tanto para adultos como para niños. La animación para adultos funciona todo el año incluso en su horario nocturno y para los niños en periodo estival con la apertura del Miniclub y por las noches Minidisco donde se lo pasaran bomba. Contamos con Wifi gratuito en zonas comunes y amplia zona de Parking, en temporada estival de pago y resto del año gratuito., Para hacer deporte nada mejor que disfrutar de nuestras pistas de tenis y padel. (Con cargo) El Hotel además dispone del Centro de Relax H3a, que incluye: Piscina Climatizada, Jacuzzy, Sauna, Baño Turco y Gimnasio.(Con cargo) Restaurante Tipo Buffet, donde se realiza todo tipo de comida Continental como platos típicos Valencianos como la Paella Valenciana y la Fideua de Gandía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia