650 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

La estancia un poco decepcionante. cuando llegue la reserva no era la misma que yo habia reservado en booking, por lo que cuando me lo arreglaron tuvieron que cambiarme la habitación. Llevaba una persona con movilidad reducida la habitacion en un 5 piso pequeña para la silla de ruedas y con bañera. El alojamiento mejorable. El comedor correcto tanto la comida como el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Para tres personas y una de ellas con movilidad reducida. son pequeñas, apenas cabe la silla de ruedas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelTresAnclas, Recepción en Hotel Tres Anclas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimada Concha, nos alegra leer que en términos generales su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que finalmente pudimos solucionar el pequeño incidente con su reserva.
Agradecerle la confianza depositada en nosotros, la cual esperamos nos brinden de nuevo muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Buen trato recibido. Cerca de la playa en una zona tranquila a unos quince minutos del paseo marítimo .
Buena calidad y variedad de platos en el buffet, la única pega que la bebida no este incluida.
Muy recomendable para viaje en familia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada amiga, muchas gracias por valorar sus días de descanso en familia en nuestro hotel. Nos alegra leer que tanto nuestra ubicación como nuestro restaurante buffet han sido de su agrado. Comentarle que es cierta que no disponemos de Todo Incluido por lo que las bebidas no están incluidas tanto en nuestra Media Pensión como en nuestra Pensión Completa.
Agradecerles la confianza depositada en nosotros y esperamos ver a su familia de nuevo muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el puente del Pilar y nos han tratado genial.Al llegar al hotel cual fue nuestra sorpresa que nos dieron una habitación superior a lo que teníamos contratado , una habitación con nevera,microondas,etc.
Nos pusieron una cama supletoria para nuestro hijo,dos camas de matrimonio y una terraza con vistas al mar.La comida muy buena.Lo peor el Spa con piscina climatizada fuimos un día y estaba masificado debería tener un límite de aforo.El Hotel esta en una zona muy tranquila de Gandia y se aparca con facilidad.Volveremos seguro.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Sergio, muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar sus días de vacaciones en familia en nuestro hotel, los cuales nos alegramos que hayan sido de su agrado. Comentarle que si por norma tenemos aforo limitado en nuestro Centro de Relax, el cual revisaremos después de su comentario. Agradecerle la confianza depositada en nosotros la cual esperamos nos brinden de nuevo muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Todo muy bien, el personal en general muy amable y simpático, las chicas de la limpieza fueron muy atentas. Zonas comunes amplias y con actividades para todos los gustos. La comida del restaurante me resulto de buena calidad y a pesar del número de clientes nunca faltó de nada. Los chicos de animación una pasada.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelTresAnclas, Recepción en Hotel Tres Anclas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimad@ cliente/a, muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar y comentar sus días de vacaciones en nuestro hotel.
Nos alegra leer que su estancia ha sido de su agrado y han quedado satisfechos tanto con la comida de nuestro restaurante como con la atención recibida por nuestra parte.
Agradecerles la confianza depositada en nosotros, la cual, esperamos nos brinden de nuevo muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido fantástico el personal la limpieza la habitación comida todo de 10 repetiremos sin dudarlo llegamos antes de la hora de entrada y en 30 minutos estábamos en la habitación genial un 10 por todo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada Eva María, muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar y comentar sus días de descanso y relax en nuestro hotel.
Es un orgullo para todos los que conformamos el Hotel Tres Anclas ver que su estancia en nuestro hotel ha sido totalmente de su agrado.