“BASTANTE CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Hotel Tres Anclas
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Gandía
“BASTANTE CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La verdad es que después de leer unas críticas tan horrorosas, y de ir un poco a ver qué me encontraba, tengo que decir que es un hotel normal, no está mal. La piscina es pequeña pero ¿para qué más si la playa está a 5 minutos en línea recta?. Eso sí, es un hotel del IMSERSO y las animaciones van por esos derroteros, pero aún así muy bien, de hecho nosotros estábamos totalmente integrados en la fiesta.
Lo que sí es cierto es que las paredes son de papel, por lo demás, nada especialmente negativo, simplemente CORRECTO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

fuimos en familia,con mi mujer ,con mi hijo de 4 años y la mika de 10 meses.
nos habian hablado NO muy bien del hotel,pero nos llevamos una muy grata sorpresa al ver que todo eran habladurias.
para nosotros fue todo de maravila desde lacomida hasta el maravilloso personal del hotel.MUY CONTENTOS.
el año que biene si podemos,volveremos a ir al mismo sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

He pasado cuatro días en este hotel y si una pega tengo que poner es que no aparece la dirección en los GPS de los coches y estuve casi una hora dando vueltas por Gandía para encontrarlo. Y lo peor es que el hotel lo sabe!! Quitando este pequeño incidente, indicar que la comida era muy buena y había variedad, cambiando de menú cada día. El servicio es óptimo y tengo que opinar que la limpieza es excelente así como el trato humano que recibes de parte de todo el equipo que forma el hotel. Estuve en una habitación superior y está muy bien preparada! El hotel está muy cerca de la playa y en una zona fuera del bullicio del paseo marítimo de Gandía. Lo único malo que para salir a la zona de bares , o coges el coche y luego no hay manera humana de aparcarlo, o tienes que andar unos 15 minutos (que tampoco es tanto). Es un hotel familiar y con muy buen ambiente. Todas las mañanas, acquagym en la piscina y encima gané una botella de champán jugando al tiro con carabina...que más puedo pedir!!La piscina es pequeña pero no se llena mucho por la cercanía de la playa y bueno, lo que si reformaría sería es SPA, con lo limpio que está todo el hotel, esta parte deja mucho que desear...En fin, que han sido unas agradables vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

han sido unas excelentes vacaciones gracias a esas maravillosas personas que trabajan alli . He tenido la suerte de , en los 20 dias de mi estancia , conocer el personal del comedor,por cierto menus muy variados y apetitosos con excelente servicio de camareros en restaurante y bar ,personal de limpieza muy serviciales y amabilisimos pero lo que de verdad me ha sorprendido es el equipo de animacion que aun teniendo escasisimos recursos materiales y tecnicos nos han mostrado unas cualidades profesionales y humanas que raramente se encuentran hoy dia . A ellos les agradeznos todo lo que hacen y lo mucho que se dan por sus clientes y el trato con los mas pequeños y mallores . Bravo a todos ellos haceis un trabajo del que todos deberiamos tomar ejemplo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Buenas tardes:

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y sigue siendo igual de penoso tanto comida, como trato del personal (brilla por su ausencia la simpatía y de la limpieza pues normalísimo para ser tres estrellas). Este año estuve una semana en otro hotel de la zona de tres estrellas y menuda diferencia del otro hotel a éste. Tuve que alojarme el fin de semana en el Tres Anclas porque en el que estaba no tenía habitación para la noche del sábado y el domingo, pero puedo aseguraros que a este no vuelvo. Y encima cada año está más caro, se creen que son la leche, pero no os dejéis engañar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Tres Anclas

Establecimiento: Hotel Tres Anclas
Dirección: C/ La Valldigna 11 | Playa de Gandía, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Gandía
N.°9 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tres Anclas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 3 Anclas Gandia
Tres Anclas Gandia