“BASTANTE MEJOR DE LO QUE ESPERABA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Safari

Añadiste Safari a tu lista de perfiles guardados
Safari
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Legazpi, 3, 46730, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Gandía
Soria, España
“BASTANTE MEJOR DE LO QUE ESPERABA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Acabo de regresar del hotel Safari de Gandia; y viendo las criticas que tenía iba super asustada. No está tan mal como lo pintan. las habitaciones son normales, y el baño está bien, auqnue si que es verdad que la cisterna hace muchisimo ruido, pero vamos se puede soportar perfectamente. las instalaciones bien (la piscina, sala de wifi...) Las recepcionistas y camareras muy agradables, auque es cierto que para mi gustop había pocas camareras, las que habia trabajan genial y siempre con buenos modos y palabras. La comida muy bien, aunque nop existe como en otros hoteles tantisima variedad, pero tenien 3 primeros, 3 o 4 segundos y postres (además de algun caldo caliente y ensaladas), la comida era buena (un poquito sosa segun mi pareja, pero es lo normal en los hoteles). El unico pego es que está al lado de la discoteca Bacarra, y claro los días de fiesta hay más jaleillo, pero sinceramente yo ningun día oi ruido excesivo ni nada por el estilo. a un paso de la playa. mi estancia ha sido genial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Muy mal, llegamos a las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar hasta las 2 despues de todo el viaje desde palencia, la habitacion vieja y a la parte de atrás con las salidas de humos, no quisieron cambiarnos la habitación muy malos modales en recepción. La comida mala todos los dias arroz,el desayuno mala calidad huevos duros de a saber cuándo. Se oye mucho ruido de las habitaciones y baños. No volvería. Menos mal que está cerca de la playa.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Nos dieron una habitación muy pequeña y agobiante porque no tenía terraza,el baño si estaba reformado.Pedimos que nos cambiaran la habitación y en ese momento no habia disponible,al dia siguiente nos la cambiaron por una con terraza y bastante mejor pero el baño era muy antiguo.Por las noches bastantes ruidos,lo mejor ,que está muy cerca de la playa,la comida poco variada aunque de calidad.No recomendaria este hotel como de tres estrellas porque no cumple las características como un tres estrellas .

avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Por el precio que nos costo me imaginaba que seria muy cutre y no fue asi.Bastante gente joven.Comimos muy bien aunque debo decir que en el desayuno y en los postres no habia mucho donde elegir.Lo peor del hotel son los ascensores viejos.Nuestra habitacion estaba reformada hace poco.El colchon duro para mi gusto.Otro punto en contra seria que no habia tendedero y mesa en la terraza.La ubicacion excelente y la playa genial.

• 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Acabo de llegar de vacaciones y nos hemos alojado mi pareja y yo en el Hotel Safari. Deciros que hay mucha gente joven, tanto en grupos como en parejas y también muchas familias con niños, para éstos últimos hay animación todos los días, juegos en la piscina, juegos con la wii, etc. Por las noches también hay animación (es de los pocos hoteles que vimos que tenían animación todos los días) aunque va dirigida más bien a la gente más mayor (bailes típicos como el pasodoble, concursos entre mujeres y hombres...etc).
El hotel está a 3 minutos andando de la playa y del paseo marítimo. La comida es de bufett y no varían mucho pero está buena. La bebida de la comida y de la cena te la cobran aparte en una factura que te cobrarán al final de tu estancia. Los ascensores, como bien han dicho en otra crítica, son un horror, yo los he cogido poco porque tardan mil años en llegar desde que pulsas el botón. También estoy de acuerdo en que tardan mucho en hacer las habitaciones (sobre las 3 de la tarde - por lo menos la mía-).
La piscina es grandísima, de agua salada y limpia, lo único es que a partir de las 5 de la tarde ya no da el sol... y las hamacas están bastante sucias...
No dispone de parking, pero sí de una cafetería donde puedes tomar café por sólo 1€!!!
Espero que esta opinión os sirva de ayuda!!

• 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Tres Anclas

Información adicional sobre el Safari

Establecimiento: Safari
Dirección: C/ Legazpi, 3, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia