“NO ESTA NADA MAL”

Hotel Safari
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 9 julio 2011

Acabo de llegar de 1 semana en este hotel y empezamos:
Lo unico malo es la animacion, que es bastante pobre ( sobre todo para los niños) y que esta al lado de las discotecas, en fin de semana no duermes nada por culpa de los borrachos.
Esta al lado de la playa, a 100 metros escasos, hay muchisimas tiendas y bares al lado, la piscina esta guay, aunque la piscina de los niños es enana.
La comida esta bien, poca cantidad pero muy buena calidad, probad la paella que esta excelente. Las habitaciones y la limpieza de las mismas son normales.
Esta mas o menos a la mitad del paseo maritimo.
El trato en el hotel es bueno, sobretodo de un camarero que se llama QUIQUE, que es super atento y correcto.
Al lado del hotel esta la barbacoa, se come de maravilla, si vais poneros lejos de la barbacoa porque da bastante calor, lo unico malo es que es un poquito cara.
En definitiva hotel recomendable.
Ahh!!! solo posee 2 ascensores, asique a la hora de comer y cenar estan super concurridos, asique armaros de paciencia los que esteis de la 4 planta en adelante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2011

Acabo de regresar del hotel Safari de Gandia; y viendo las criticas que tenía iba super asustada. No está tan mal como lo pintan. las habitaciones son normales, y el baño está bien, auqnue si que es verdad que la cisterna hace muchisimo ruido, pero vamos se puede soportar perfectamente. las instalaciones bien (la piscina, sala de wifi...) Las recepcionistas y camareras muy agradables, auque es cierto que para mi gustop había pocas camareras, las que habia trabajan genial y siempre con buenos modos y palabras. La comida muy bien, aunque nop existe como en otros hoteles tantisima variedad, pero tenien 3 primeros, 3 o 4 segundos y postres (además de algun caldo caliente y ensaladas), la comida era buena (un poquito sosa segun mi pareja, pero es lo normal en los hoteles). El unico pego es que está al lado de la discoteca Bacarra, y claro los días de fiesta hay más jaleillo, pero sinceramente yo ningun día oi ruido excesivo ni nada por el estilo. a un paso de la playa. mi estancia ha sido genial.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2011

Muy mal, llegamos a las 11 de la mañana y no nos dejaron entrar hasta las 2 despues de todo el viaje desde palencia, la habitacion vieja y a la parte de atrás con las salidas de humos, no quisieron cambiarnos la habitación muy malos modales en recepción. La comida mala todos los dias arroz,el desayuno mala calidad huevos duros de a saber cuándo. Se oye mucho ruido de las habitaciones y baños. No volvería. Menos mal que está cerca de la playa.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Nos dieron una habitación muy pequeña y agobiante porque no tenía terraza,el baño si estaba reformado.Pedimos que nos cambiaran la habitación y en ese momento no habia disponible,al dia siguiente nos la cambiaron por una con terraza y bastante mejor pero el baño era muy antiguo.Por las noches bastantes ruidos,lo mejor ,que está muy cerca de la playa,la comida poco variada aunque de calidad.No recomendaria este hotel como de tres estrellas porque no cumple las características como un tres estrellas .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Por el precio que nos costo me imaginaba que seria muy cutre y no fue asi.Bastante gente joven.Comimos muy bien aunque debo decir que en el desayuno y en los postres no habia mucho donde elegir.Lo peor del hotel son los ascensores viejos.Nuestra habitacion estaba reformada hace poco.El colchon duro para mi gusto.Otro punto en contra seria que no habia tendedero y mesa en la terraza.La ubicacion excelente y la playa genial.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Safari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Safari

Dirección: Calle Legazpi 3, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios: 45 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia