Hotel Safari
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
  • Bar/Salón
  • Piscina
Hotel Principal(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
Gardenias(Gandía)
Ver hotel
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel inaugurado en 1966 por lo que he podido deducir por ciertos detalles. Pues SIGUE IGUAL, sisisisi!!!creeroslo. Lo unico que han cambiado la TV telefunken por una nisupu", eso sí, de LCD. Los ascensores son dos, como el de mi comunidad de vecinos, tardan años en llegar a los pisos, y son 7 plantas. Las tumbonas de la piscina tienen más mierda que el "rabo de una vaca", un poco comprensible porque la pila de años que tienen demasiado es que aún estén, eso si muchas rotas.Los camareros ponian su puntillo de humor, se les olvidaban las cosas, o bien las traian y se las volvian a llevar en la bandeja sin darse cuenta, te decian que ahora mismo te traen un cenicero y aún estoy esperando, etc. La comida, pfpfpfpfpfppffffff!!!!!!! Han conseguido que hechara de menos la comida de la "MILI", Flipas!!!!!!, por no hablar de las colas que se formaban para entrar en el salon del comedor,pffpfpfpfpfpfffff! eso parecia un comedor social, con todos mis respetos. Los baños, cada vez que entras a ducharte o incluso a hacer "popo" tienes que vomitar o los mas fuertes al menos dar un par de arcadas de lo mal que huelen. En fin que me regalan unas vaciones allí alojado, y no las quiero. Podria contar un largo etc pero ya estoy cansado de escribir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Estuve alojada con las amigas, y el primer dia que llegamos tuvimos que guardar las maletas en consigna. Pues bien, casi le teniamos que darle la vida a la señorita recepcionista que estaba de turno, el trato fue pesimo por su parte,asi hasta el dia de nuestra salida que ni siquiera nos contesto al Adios.
La piscina,no viene bien ni para pegarte el baño de despues de la playa, puesto que esta sucia debido a que no la limpian en condiciones, ademas, nose que clase de cloro le echan ,pero me bañe con una pulsera de plata y se me quedo sin brillo. Cuando vas a salir de pegarte tu baño, hueles igual que una balleta de cocina. Un autentico asco.
El buffet era muy penoso y escaso, vamos que te viene mucho mejor irte a comer por ahi.Se echa en falta los tipicos macarrones con tomate frito , o el tipico filete a la plancha.
Nosotras pedimos habitacion con terraza, y que gracia cuando llegamos y encontramos el baño super sucio(con tapa de yogur incluida), y sin la terraza que nos habian concedido.Una vergüenza.

Lo unico positivo de ese hotel es el camarero del bar,un encanto!nos atendio muy amable y nos ayudaba en todas las cuestiones que teniamos.Vamos,que en lugar de la plantilla de recepcion deberian de ponerlo a el.
Esta bien si vas alli de fiesta,porque esta muy bien situado a la zona de bares, justo doblando la esquina tienes la Bacarra.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Bien situado para ir a la playa, al lado de la zona de cachondeo. Un poco justito para ir con niños, si hubiera un microondas en alguna zona común no pasaría nada.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 julio 2011

Me he alojado en este hotel a pension completa la semana pasada, la verdad es que yo no le pondria 3 estrellas, me toco una habitacion muy pequeña y sin terraza lo que resulta un poco agobiante. si vuelvo a este hotel seria en alojamiento y desayuno como mucho ya que la comida (y mira que hay pocas cosas que no me gusten) era asquerosa ademas de que era un buffet pero con muy poca variedad y dentro de esta pequeña variedad muy repetitivo; la bebida hay que cogerla antes de sentarte a las mesas por lo que se forman unas colas considerables, y para mi gusto los horarios son muy cortos y tempranos; por todo ello no recomiendo coger pension completa, ya que hay millones de chiringuitos alrededor donde puedes comer bien y barato.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que se agradece muchisimo!!! porque hace mucho calor, lo que podian poner es tambien aire en los pasillos ya que sales de la habitación fresquita y te mueres de calor al salir.
Los ascensores son viejos y solo hay 2 para todo el hotel por lo que es mejor utilizar las escaleras a no ser que llegues o te vayas con las maletas y como nos paso a nosotros que estuvimos esperando unos 20 minutos a que estuviera libre el ascensor.
La limpieza de la habitacion te la hacen en 2 minutos ya que entran te estiran la sabana, te ponen un rollo de papel y se largan, por lo que llegas de la playa y en las toallas siempre sueltan algo de arena pues esa arena se kedara en el suelo durante toda tu estancia, yo tengo el pelo largo y al peinarme siempre se cae algun pelo pues toda la semana el suelo con los pelos y la arena (imaginaros el ultimo dia como estaba). El baño no tiene secador de pelo, y te ponen dos pastillas de jabon y para la ducha un dispensador que pone que es gel y champu; y como se te acabe da gracias porque como la habitacion la hacen tan rapida ni miran; (a mi me toco comprarme un champu)
La verdad que lo mejor de este hotel sin lugar a dudas es su ubicacion ya que esta cerca de la playa, cerca de las discotecas y cerca de todo ya que esta aproximadamente en medio del paseo maritimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

Acabo de llegar de 1 semana en este hotel y empezamos:
Lo unico malo es la animacion, que es bastante pobre ( sobre todo para los niños) y que esta al lado de las discotecas, en fin de semana no duermes nada por culpa de los borrachos.
Esta al lado de la playa, a 100 metros escasos, hay muchisimas tiendas y bares al lado, la piscina esta guay, aunque la piscina de los niños es enana.
La comida esta bien, poca cantidad pero muy buena calidad, probad la paella que esta excelente. Las habitaciones y la limpieza de las mismas son normales.
Esta mas o menos a la mitad del paseo maritimo.
El trato en el hotel es bueno, sobretodo de un camarero que se llama QUIQUE, que es super atento y correcto.
Al lado del hotel esta la barbacoa, se come de maravilla, si vais poneros lejos de la barbacoa porque da bastante calor, lo unico malo es que es un poquito cara.
En definitiva hotel recomendable.
Ahh!!! solo posee 2 ascensores, asique a la hora de comer y cenar estan super concurridos, asique armaros de paciencia los que esteis de la 4 planta en adelante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja