“Hotel Safari, Gandía. ACEPTABLE.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Safari

Hotel Safari
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Gandía
Córdoba, Andalucia, Spain
“Hotel Safari, Gandía. ACEPTABLE.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En nuestra estancia (07/08/2014 - 14/08/2014) vamos a comentar varias partes (hotel, comidas, situación y diversión):
HOTEL: respecto a la recepción y personal en general hay que decir que todo perfecto. Gente muy correcta, amable y sin ningún problema. En referencia a la habitación, tengo que decir que es bastante simple y cuando digo bastante es bastante. Sólo tiene 1 cama, 1 tv, 1 wc y 1 bañera. Ni más gel de baño, ni una simple mesa en la terraza para tomarte o jugar a algo en la habitación, muy chica,.. pero bueno para lo que nosotros la queríamos dio el apaño. Respecto a la limpieza hay que decir que estaba bien. Nos la hicieron todos los días sin problemas. En referencia a juegos les indico que es bastante pobre en lo que se refiere a juegos programados en el hotel o espectáculos.
Respecto a la COMIDA hay muy poca variedad para poder elegir, pero eso sí, estaba todo muy bueno. En el hotel tienen una opción de irse al Restaurante Bacarrá, por el módico precio de 10 euros por comensal, compensando la cena (en Pensión Completa). En dicho restaurante se come fenomenal. Es un menú que tienen ellos programado pero totalmente exquisito. El sitio y, la decoración son espectaculares. Para una cena romántica con tu pareja es ideal. Nosotros fuimos en 2 ocasiones y no fuimos más porque lo descubirmos tarde.
Respecto a la SITUACIÓN, está muy bien situado, junto a la discoteca Bacarral, Eclipse, y varias más. El problema de estas discotecas es que se ambientan muy tarde, es decir Bacarral, hasta las 4 de la mañana no empieza a tener bastante ambiente ya que otra discoteca Falkata abre a las 18 y termina a las 2.00 am y después de ahí la gente se va para las otras discotecas. Nosotros sobretodo estuvimos en la plaza Castells donde hay muchos garitos juntos y te puedes tomar unos buenos cocteles. Para dichos garitos pasan las relaciones públicas por la playa captando clientes y haciéndote ofertas de descuentos o regalos por tomarte allí algo. El ambiente alli es muy familiar (padres con hijos, parejas) eso al principio y cuando va avanzando la noche hay mucho niño de 18-20 años.
PLAYAS: las playas son muy grandes, arena fina (no quema) y en el mar puedes andar muchísimo, me recuerdan las playas de Cádiz. No hay chiringuitos en la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar, la recepcionista nos trato como si fuéramos animales. Como íbamos en grupo, nos asignaron las plantas 6 y 7, que según alguien de allí, es para las despedidas de soltero. Habitaciones sin terraza y ya no hablemos de los baños, de los años 50. La limpieza era el lavado del gato, fregado rápido y a correr. Los colchones con muelles de a palmo, que se te clavan como clavos y bueno un sin fín de cosas más. Es la primera vez que voy de vacaciones y estaba deseando de volver a casa, y eso que nos hemos alojado en multitud de hoteles de 2,3 y 4 estrellas, pero lo de este hotel ha sido lo nunca visto. No se parecía en nada a lo que contratamos por la web. No recomendable para nada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Habitación correcta, limpieza muy buena, personal muy amable
Comida bastante bien, comedor muy bien llevado por todo el personal.
Bebida no incluida en media y pensión completa.
Cercano a la playa, a veces los dos ascensores son pocos para el número de habitaciones.
Calor infernal en el interior de los dos ascensores.
No había mucho ruido en los pasillos, aunque esto depende de la educación de las personas.
Aire acondicionado funcionando perfectamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para lo que vale (que, aunque no es excesivamente barato, sí que lo es comparado a otros hoteles de Gandía), está bien.

Era nuestra segunda estancia en este hotel. La habitación que nos tocó estaba reformada, con aire condicionado y un balcón que daba a la piscina.

Lo bueno
=======
Buena relación calidad precio para lo que hay en Gandía.
Buena ubicación (a 2 minutos de la playa), y, si quieres ir de fiesta, la situación inmejorable.
El desayuno tenía bastantes cosas, aunque no todas buenas como luego comentaré.
El personal de recepción es muy amable.
La piscina es grande y con muy buena pinta.

Lo malo
======
El baño olía fatal por el tema cañerías.
Es lo que tiene ir a Gandía: la gente sale de fiesta, y cuando vuelven borrachos despiertan a toda la planta. No es culpa de ellos, pero es lo que hay.
El desayuno, aunque variado, tenía muchos productos duros o de muy baja calidad. Y el desayuno en sí, es una guerra por conseguir mesa, comida, etc. Lo del tostador es la tercera guerra mundial.
Por la zona hay muchos sitios de fiesta, por lo que aparcar el coche en la calle en la zona del hotel es jugarte el coche. Aparca lejos de ahí. Te dejan copas encima del capó, y... cosas peores.

Recomendaría este hotel, y volveríamos a alojarnos en él.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la zona de fiesta (zona delantera del hotel). Más que nada, por el ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Información adicional sobre el Hotel Safari

Establecimiento: Hotel Safari
Dirección: Calle Legazpi 3, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Safari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Destinia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Safari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Safari Gandia
Hotel Safari En Gandia