208 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido desde el dia 5 de septiembre hasta el dia 9, ibamos un poco a la expectativa segun algunos comentarios que habiamos leido y he de decir que para el precio, es una calidad bastante buena.

Las habitaciones son amplias y limpias, los baños están recien reformados. Si es verdad que al llegar nos toco una habitación con vistas a la calle de atrás....que no nos molaba mucho pero, lo dijimos a recepción y muy amablemente nos cambió a una habitacion con vistas al mar!!!

El buffet no es muy extenso pero es mas que suficiente, siempre hay ensaladas, pasta o arroz, carnes y pescados, los postres se podrían mejorar pero estan bien.

La situacion esta genial a 2 mints d la playa y del paseo que es enorrrrmeeee.

Resumiendo nosotros en pension completa, dos personas, 5 dias... 340 € para unas vacaciones cerca de la playa a un precio asequible y en un hotel limpio es recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado, todo muy cercano. La playa está a tres minutos, se come muy bien y el trato de los trabajadores es muy agradable. Recomendable para todas las edades. Os invito a visitarlo. Hay muchas actividades para los niños. Las habitaciones muy limpias y amplias.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Estoy todavía en este hotel de vacaciones y he leído comentarios que dejan mucho que desear, dicen que no se come bien, no es cierto, la verdad que tienes de todo para elegir, no tienes 20 platos, pero tienes siempre carne y pescado, ensaladas, tienes siempre o sopas o arroz, pasta, patatas, que si no te gusta una cosa tienes otras, también es un buen desayuno y cena, es verdad que por la tarde el sol en la piscina desaparece a partir de las 5 de la tarde, por lo menos en septiembre, muy cerca de la playa, tiendas y paseo muy cerca, muy buena ubicación, se duerme bien, tiene todos los días animación, se forman colas para comer, eso no está muy bien preparado, yo pondría un poco más extenso los horarios de las comidas, no sólo 1 hora y 45 minutos, creo que si durara más tiempo las comidas desayunos y cenas no se formarían tantas colas, pero bueno se termina comiendo, dicen que no hay variedad de postres, hay de todo un montón de fruta, postres dulces, helados y yogures, qué más quieren, la verdad que hay veces que nos quejamos de vicio, también muy bien cocinado, no sienta mal, en otros hoteles hay mucho de comer y malo, en fin que venía con un poco de miedo, pero fenomenal, hay que recordar que es un tres estrellas, no tiene cuatro, yo he estado en otros de 4 peores, que si quieres pasar buenas vacaciones y lo encuentras por buen precio no lo dudes, está bien , si queremos poner pegas es verdad que no son muebles super nuevos, están ya viejos, pero se duerme bien y para estar todo el día fuera del hotel tampoco es tan importante que los muebles sean super nuevos, estaría bien que renovaran los muebles, pero qué se le va a hacer, nosotros estamos agusto, la verdad que si eres un inconformista y miras todo con lupa, se ven defectos en todos sitios, hasta en hoteles de 5 estrellas, pero estamos muy agusto, no lo dudes, disfrutarás en las vacaciones y no lo pasaras mal en este hotel. La playa está fenomenal, muy preparada, con duchas, baños, hay porterías para jugar al fútbol, hay para jugar al voleibol, hay socorristas, está preparada para minusvalidos, yo estoy disfrutando. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, pregúntame y si te puedo ayudar, encantada de poder hacerlo.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

Estuvimos la primera semana de agosto y la verdad que el hotel no esta tan mal como ponen en algunos comentarios desde mi punto de vista. Las habitaciones correctas, amplias, el baño perfecto (parecia recien reformado) el aire acondicionado ok, un par de sillas en la terraza que tambien era amplia (si que una mesita en la terraza vendria genial). El restaurante por las mañanas un poco caotico ya que se queda pequeño, un par de dias bajamos a desayunar a un bar porque la cola era imposible. Variedad de desayuno, yo no soy muy exigente para comer... por lo que para mi gusto muy bien. La comida lo mismo se puede decir que unos 4/5 primeros (ensaladas a parte) y tambien 4/5 segundos, un par de postres más fruta y helados. Nosotros cenabamos con lo cual perfecto para una cena. El hotel debia estar lleno ya que el tema de los ascensores iba un poco lento. Sobre la limpieza el final de la estancia un poco peor pero porque creo que entro una chica nueva. La piscina muy bien la zona niños y la zona adultos, ademas bastantes hamacas disponibles. Hay una cosa que quiero hacer saber y sobre todo se lo escribire personalmente al hotel. Tengo un niño de año y medio y justo al lado de los ascensores (en la zona de escaleras) hay un hueco enorme en la barandilla por la que un bebe de ese tamaño se colaria por ahi y habria un disgusto gordo (estábamos en un 5º). Paso fotos de lo que digo por evitar problemas simplemente.

Consejo sobre las habitaciones: pedimos terraza ya que la planta 6 y 7 creo que no tiene. Pese a estar al lado de las discotecas no se escucha nada
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien ubicado, a 1 minuto de la playa.
Las habitaciones son amplias y no se oyen a las de al lado, por lo menos la nuestra.
El wifi, apenas tiene conexion, es como si no tuvieras.
De la comida decir que esta bien,aunque echo en falta algun plato mas; los postres es lo "peor", muy poca variedad.
El personal del buffet es muy amable.
Por lo general el hotel esta bien para pasar una semana, si vienes no creo que te arrepientas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos