“Habitación con olor a tabaco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Robles

Añadiste Hotel Los Robles a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Robles
3.0 de 5 Hotel   |   Formentera, 33 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Gandía
“Habitación con olor a tabaco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hola, mi pareja y yo estuvimos 5 noches en agosto de 2010, la verdad que al llegar tuvimos buena impresión del hotel, por la entrada, y la piscina con árboles y plantas, aunque la piscina es normalita, pero para darte un chapuzón bien.
Bueno la recepción es pequeña, y el bar más pequeño todavía, pero sacan las mesas a la piscina.
Hay dos comedores, uno más grande que otro, al menos eso me pareció a mí, y tenías que madrugar para desayunar bien, y espabilar en las comidas y desayunos, ya que cuando se acababa no reponían, la mayoría de las veces, y la comida era repetitiva y no estaba muy buena. Siempre hacíamos lo posible para ir al comedor más grande, porque parecía que había más comida.
Y bueno aquí viene lo mejor.....la entrada a la habitación.....olía a tabacazoooo total, parecía que habían metido a 20 personas en la habitación fumando uff y además yo odio el tabaco, lo avisamos en recepción y dijeron que nos cambiarian las cortinas....parece que las cambiaron pero seguía oliendo, asique no nos quedó otro remedio que comprar un ambientador anti-tabaco...y nada cuando nos tuvimos que ir del hotel, la habitación ya olía bien, toda una gracia.
Tambien hay que tener en cuenta que es un hotel que en invierno cierra, pero bueno no salimos muy disgustados, además estaba muy cerca de la playa, pero eso sí al final del paseo en la otra punta del puerto, retirado del centro del paseo vamoss....
Pero bueno no salimos muy descontentos del hotel, tan solo he comentado la experiencia que tuvimos. Gracias un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

En general todo bastante bien,instalaciones correctas,piscina con pequeño jacuzzi,las habitaciones están renovadas y bastante limpias.
En cuanto al bufet, más calidad que la media en éste tipo de hoteles,el personal es amable y correcto.Por citar alguna pega,tardan mucho en servirte las bebidas en el comedor.
Un buen hotel de playa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Muy buena la comida, un poco de todo, muy buenos los arroces y el pescado.
Habitación reformada. El jacuzzi siempre lleno.Muy cercano a la playa y bien comunicado.
Lo malo es la animación, sólo miércoles fiesta cubana y a las doce cierran el bar.
Es un hotel enfocado principalmente a la gente mayor, por lo menos en el mes Junio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Tras mucho buscar nos decidimos por este hotel y la verdad es que no pudimos elegir mejor. La piscina esta recien reovada asi como las habitaciones. El personal es bastante agradable y la situacion es buenisima. La comida estaba riquisima, pero para quien vaya buscando un grandisimo bufet que se olvide. Sin enbargo, aunque la comida no fuese muy extensa habia variedad y salvo que seas muy exquisito comes muy bien.
Lo unico que echamos en falta fue la animacion, solo el miercoles hubo fiesta cubana.
Respecto a que es un hotel para viajes del imserso es incorrecto. Durante nuestra estancia hubo tanto parejas jovenes como nosotros, como familias y gente mas mayor (que supongo que disminuira en julio y agosto). De todas formas este ultimo grupo no daba ningun problemas pues ni si quiera estaban en la piscina. Por cierto, aunque no es muy grande es estupenda y nueva!
Las habitaciones estaban limpias y es verdad que en ocasiones se oia demasiado el jaleo del pasillo.
Nuetra valoacion es totalmente positiva, sin duda repetiremos!

Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

para mi gusto, algo "sosillo". la animación es casi nula. un poquillo de música en directo los fines de semana. el munú, a veces creo que está pensado para satisfacer al 70% de los ocupantes (excursiones del imserso). el trato del personal y la limpieza, correcto. subir en un ascensor a ciertas horas, es como esperar a un autobús en hora punta., creo que el espacio de ocio y los comedores se queda corto con más del 65 ó 70% de la ocupación. en definitiva, si tuviera que volver a ésa zona, antes buscaría otras opciones.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

N.°3 de hoteles para familias en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Robles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Robles
Hotel Los Robles En Gandia