“hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Gandía
Sestao, España
“hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

en septiembre estuvimos 15 dias en este hotel siguiendo los consejos de los foreros la verdad es que excelente. la habitacion estupenda y limpia la comida sencilla pero variada
el personal muy bien correcto al segundo dia se quedan con lo que tomas y te preparan unos cosmopolitan muy ricos la piscina era una gozada aunque era pequeña estaba perfectamente cuidada. y la verdad es que tiene un masajista en el hotel llamado adrian que es superbueno y un mago, mi marido suele ir a correr y llevaba una lesion en la planta del pie habiamos ido a medicos traumatologos acupuntores homeopatas y todo lo que se te pueda ocurrir y nada al 2º dia de estar alli mi marido iba a correr por la arena y le seguia doliendo y decidimos llamar al fisio del hotel mano santa esperamos volver aver si le cura los hombros y la espalda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Escogí este hotel de casualidad viendo críticas de otros viajeros y no sálí decepcionada en absoluto ya que teníamos un problema, uno de los que nos alojaríamos en ese hotel era celíaco, y no sólo nos lo solucionaron excepcionalmente sino que se volcaban en atenciones diarias informándose acerca de que alimentos podía o no comer la persona en cuestión. Gracias a un metre muy simpático pudimos tener una estancia maravillosa en este hotel que recomiendo por la alta calidad en sus comidas, cercanía a la playa y trato del personal.

Si hay alguna persona celiaca que tiene dudas de dónde alojarse este hotel es perfecto para ellos de verdad. Todos los días el metre se preocupaba de preguntar a los cocineros y a una nutricionista que tenían ocasionalmente de qué alimento podía o no comer.

Al margen de eso tuvimos una estancia muy agradable porque está recién reformado y tenían comidas de muy buena calidad, por poner algún ejemplo había todos los días dos tipos de arroces muy ricos.

Y la playa de Gandía está muy bién, sobre todo en Septiembre, del 13 al 20 de 2011 que fué cuando fuimos nosotros.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Yo ya conocia este hotel que estuve hace años,pero este año me lo encontre todo reformado y la piscina muy bien,con su yacussi.creo que ami gusto es un hotel ideal para descansar playa y paseo,esa terraza para tomar el cafe y estar ahi agusto,la comida muy bien no demasiada variedad pero creo que lo que ponen esta bueno,el perdonal del comedor una maravilla de atentos,bueno todos eran genial.Hemos venido encantados esperando tener unos dias para volver,lo que si note un poco ligera la limpieza de la habitacion pero creo es un algo normal siendo zonas de playa.Volveremos

• 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Acabamos de venir del Hotel Los Robles y la estancia ha sido muy buena.Muy cerca de la playa, las instalaciones están muy bien cuidadas ya que esta reformado del año pasado.Una mención especial a lo buena y bien preparada que estaba la comida.La piscina pequeña pero muy agradable.Por lo demás hotel superrecomendable...... Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
nube rosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

la verdad es que no se como empezar la critica, el hotel está bien, el personal maravilloso cualquiera de ellos,las habitaciones estupendas por lo menos la que a mi me toco en la sexta planta,la piscina pequeña pero muy bien rodeada de arbolitos con hamacas y silas adaptadas por si no llegan las hamacas etc.la impieza de las habitaciones cuando llegas es esplendida luego ya es un poco mas somera pero es comprensible puesto que hay dos personas para toda la planta te cambian todos los dias las toallas y dos veces las sabanas las comidas bueno regularcillas y la 3ª semana empezaron a quitar cosas que si el gazpacho,los esparragos,el corderito etc. yo creo que lo peor de todo es el director deja hacer a los clientes lo que les viene en gana,vienen todos mojaos de la playa llenos de arena se van al comedor,mojan las sillas llevan arena en el cuerpo lo echan por encima los platos vamos una guarreria salen del comedor a tomar un cafe plantan todos los pies encima de las sillas ante la pasividad del personal y llegamos al tema robo de comida permiten entrar a las personas con bolsas de las playa se preparan bocadillos delante de mi han metido hasta 12 yogures y salen con 6 piezas de fruta en la mano y vosotros direis que a mi que me importa pues si porque esa comida tambien la pago yo y vosotros luego nos quejamos de que nos dan mal de comer, y asi podria seguir infinitamente yo tambien tengo negocio y si a las personas les dices amablemente las cosas no por eso te dejan de ir.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

N.°3 de hoteles para familias en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Robles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Robles
Hotel Los Robles En Gandia