“Para repetir”
Opinión sobre Los Robles

Los Robles
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un hotel sin grandes lujos pero con unas instalaciones muy cuidadas, tanto el trato del personal del hotel como la calidad y variedad del menú y la organización del comedor son excelentes, puedes elegir entre 2 comedores con los mismos platos, por cierto con sabor casero.
Las habitaciones son amplias, nos toco una habitación al final del pasillo con dos camas de 1;35 y 4 cómodas almohadas.
Todo muy limpio, cuando subías a la habitación de hacer el desayuno esta ya estaba perfectamente arreglada, con cambio de toallas y reposición de gel y champú.
Sin duda volveré a Los Robles y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo tienen 2 camas matrimoniales.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2013

la verdad es que vengo muy contenta con mi elección de este hotel, me ha encantado TODO, habitación, personal, clientela, comida, limpieza, ubicación, el aire que se respira en general, es para todo tipo de publico, asi que no hacer mucho caso a todos los comentarios que hace la gente, les encanta quejarse a algunos. REPETIRE si tengo oportunidad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El Hotel Los Robles de la playa de Gandia resulta muy cómodo para ir a la playa de Nord (Grao). Destacaría la calidad de la comida, se nota que la cocina funciona bien. Hay variedad. Hay 2 salones, ofrecen mismos platos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

mi opinion es que es un hotel muy tranquilo ideal para parejas que quieren pasar unos dias en la playa ya que la playa esta a unos 150 m los servicios que ofrecen tanto en comidas como en desayunos son muy completos y de calidad el trato de los camareros es bueno muy atentos que no te falte nada.el buffet siempre estaba lleno reponian enseguida y no hemos esperado ningun dia siempre habia mesas.el servicio de habitaciones correcto muy limpio cambio de sabanas cada tres dias y la limpieza bien para mi lo recomiendo para personas y parejas que quieran disfrutar de la playa y de un hotel si muchos lujos pero correcto todo yo personalmente he estado en hoteles de cuatro estrellas que eran mucho peores.cuando tenga ocasion volvere a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que me dieron daba a la piscina no se oia ningun ruido la comida es estupenda de mucha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Somos una pareja joven, sin niños, hemos estado 5 días en éste hotel. El desayuno es muy pobre y con pocos detalles (solo leche entera, sin leche de soja, la pedimos por motivos de intolerancia y nos negaron dicha posibilidad), tampoco habían cucharillas pequeñas, entre otras cosas... El horario del desayuno es hasta las 10:30h, pero a las 10h ya estan recogiendo todo. Lo de la wifi gratis es así, pero ningun dia funcionó, no te dejaba conectar, lo comunicamos y nos dijeron que hay un máximo de conexiones y que lo siguieramos intentando, que habria mucha gente conectada. Íbamos en regimen de media pensión, las cenas eran repetitivas y pobres y los plátanos congelados.
Lo mejor es la ubicación, cerca de playa, las habitaciones, la piscina y el hall estan reformados. Por todo esto pensamos que el hotel esta sobrevalorado, tenemos claro q no volveremos. Esperamos ser de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,2 km

Dirección: Calle Formentera 33 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 92 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Robles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Robles En Gandia
Hotel Robles Gandia