Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima comida, pero buena atención”
Opinión sobre Los Robles

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Los Robles
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Gandía
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésima comida, pero buena atención”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel estaban bastante bien, habitaciones correctas, piscina en buen estado, buena limpieza y personal muy amable. Lo peor del hotel la comida, muy poca variedad y mal cocinado (comida grasienta y alguna vez parecía refrita), carne dura, bollería dura, productos a punto de caducar (yogures que les faltaban 4 días para caducar, bollería envasada a la que le faltaba 1 día para caducar...). De 3 días de estancia con derecho a pensión completa, hemos tenido que salir a comer y a cenar fuera todos los días e incluso pedir pizza desde el hotel a un restaurante porque no había quien cenara o comiera debido a la pésima calidad de la cocina.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rafa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    141
    55
    9
    2
Ver opiniones para
85
138
5
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Yo fui con mi novio y otra pareja y la verdad que los cuatro quedamos encantados con el hotel y con el pensamiento de volver. Sin duda lo mejor de todo es la comida que estaba buenísima mucho mejor que en algunos restaurantes y tenías de todo (paellas, carne, pescado, postres muy buenos...). Además, el personal es muy amable y te atienden estupendamente. Hay dos comedores uno más grande y otro más pequeño pero ambos con la misma comida aunque en el comedor pequeño tardan más en retirarte los platos que ya as comido. Todo está muy limpio y tiene un ambiente moderno. Es muy tranquilo no se oye ni un ruido, la piscina limpísima (tiene jacuzzi de agua fría) y algunos días hay espectáculos y bailes. Yo personalmente os animo a ir porque quedarés contentos¡¡¡ La playa está al cruzar la esquina (un minuto andando)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diana I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel 5
82 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tipico hotel de playa, las habitaciones son normalitas, bastante limpias. El servicio en general amable. Lugar tranquilo. Mucha gente mayor. El wifi muy bien en las habitaciones, pero no llegaba a la recepción (al parecer estaban intentado arreglarlo).

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, RyA2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel sin grandes lujos pero con unas instalaciones muy cuidadas, tanto el trato del personal del hotel como la calidad y variedad del menú y la organización del comedor son excelentes, puedes elegir entre 2 comedores con los mismos platos, por cierto con sabor casero.
Las habitaciones son amplias, nos toco una habitación al final del pasillo con dos camas de 1;35 y 4 cómodas almohadas.
Todo muy limpio, cuando subías a la habitación de hacer el desayuno esta ya estaba perfectamente arreglada, con cambio de toallas y reposición de gel y champú.
Sin duda volveré a Los Robles y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del final del pasillo tienen 2 camas matrimoniales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Zam0ran0s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

la verdad es que vengo muy contenta con mi elección de este hotel, me ha encantado TODO, habitación, personal, clientela, comida, limpieza, ubicación, el aire que se respira en general, es para todo tipo de publico, asi que no hacer mucho caso a todos los comentarios que hace la gente, les encanta quejarse a algunos. REPETIRE si tengo oportunidad

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, montserey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1.2 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
1.039 opiniones
A 0.2 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 0.8 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
634 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 19 de 23 en Gandía
389 opiniones
A 1.8 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 2 de 8 en Playa de Gandía
263 opiniones
A 1.3 km
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía
403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Robles

Establecimiento: Los Robles
Dirección: Formentera, 33 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Gandía
N.°6 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Robles 3*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Robles En Gandia
Hotel Robles Gandia
Hotel Los Robles Gandia Telefono
Telefono Hotel Los Robles Gandia
Hotel Gandia Los Robles
Hoteles Los Robles
Navacerrada Hotel Hacienda Los Robles
Hotel Los Robles Telefono
Los Robles Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil