Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 22/07
233 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
197 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 21/07
248 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 21/07
196 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
248 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
159 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
73
156
62
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
156
62
10
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 304 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Hotel de 3 estrellas en Gandía, mejor que muchos de 4 estrellas. Situado en segunda línea de playa, en una zona relativamente tranquila. Destaca lo cuidado que está, su decoración, su limpieza y, la amabilidad de sus empleados. Sin olvidar su cocina que, aunque no es muy variada, está muy bien elaborada. todos los platos que probé estaban muy ricos. Totalmente recomendable. Lo he visitado en el puente del Pilar, pero, si vuelvo a Gandía, sin duda lo tendré en cuenta.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, AnibalGdM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de muy poca calidad, repetitiva y muy poca variedad. Comedor muy masificado por culpa de los horarios y porque media hora antes de cerrar ya van recogiendo. Falta limpieza en las habitaciones. Personal desagradable y maleducado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, XicaCritica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos, mi pareja y yo, cuatro días a finales de septiembre, nada más llegar tuvimos un problema con la reserva pero tanto Pablo, el recepcionista, como Gloria que debía ser la encargada, lo solucionaron perfectamente, dos profesionales de la cabeza a los pies. En cuanto al hotel, muy limpio, personal todo, absolutamente todo, profesionales y muy cercanos sabiendo hacer su trabajo. El buffet, creo que más que suficiente, siempre platos fríos y calientes y bien elaborados, mención especial a los arroces y la fidegua. Para mí, un descubrimiento a tener en cuenta para el próximo verano, creo que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que dan a la piscina tendrán más ruido, pero la animación nocturna acaba a las 11.30, una hora muy normal para no molestar.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Paloma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hotel limpió, habitaciones nuevas, buen descanso,colchones buenos,muy cerca de la playa,turismo casi todo nacional,Bufet desayuno y almuerzo bueno pero la cena mejorable bebidas en un precio correcto.

Se alojó en septiembre de 2017
2  Gracias, salmantina2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

El Tres Robles se encuentra en segunda línea de playa,muy cerca de la playa y el paseo marítimo en una zona muy tranquila y a media hora andando del puerto. Principalmente lo ocupan españoles de todas las edades pero es un hotel muy tranquilo y recomendado para todo tipo de familias.
Es de tamaño medio y con unas instalaciones totalmente reformadas.
El aspecto de la instalación es inmejorable, la limpieza de toda la instalación y las habitaciones está muy por encima de lo habitual de un hotel de 3 estrellas.
Las habitaciones están totalmente reformadas. Cuentan con televisión plana pequeña y nevera. Los colchones y almohadas excelentes para el descanso. El WC es amplio y cuenta con bañera en vez de un plato de ducha que a mi modo de ver es mucho más cómodo y práctico.
Cuenta con dos salones para el bufet medianamente amplios aunque a veces se forman ligeras colas. La comida es excelente en variedad y calidad. Mención aparte a los excelentes arroces que preparan a diario. El precio de la bebida muy correcto.El personal siempre atento y dispuesto.
La piscina muy limpia. Cuenta con hidromasaje y piscina infantil. El agua muy limpia. La única pega es la escasez de hamacas. Algo que se podría solucionar fácilmente ampliando la zona de piscina (hay un seto y una zona de terraza) y poniendo más.
Una opción altamente recomendable en Gandía y que cumple sobradisimamente con lo que se le puede exigir a un tres estrellas.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, tx_men
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones