Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el buffet poca variedad y nada saludable”
Opinión sobre Biarritz Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Biarritz Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Gandía
el vendrell
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“el buffet poca variedad y nada saludable”
Opinión escrita el 17 mayo 2011

buffet con muchos fritos y salsas nada saludable, que haya cada día carnes o pescados
a la plancha y verdura hervida. Por la mañana queso tierno en vez de estos quesos tan grasientos. Hay que pensar que las personas pueden tener problemas de salud o simplemente que hacen dieta. Lo que tiene que cambiar este hotel urgentemente es el buffet pues las personas comen tres veces al día y si no estan contentas con ello, por mucho que lo demás sea correcto, lo primordial es la comida.

Por otra parte, el servicio ha sido excelente.

(El cocinero atendio mi petición de hacerme las cosas a la plancha) pero creo que esto tendría que estar contemplado siempre para todos los clientes.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, bruno2005
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    37
    20
    9
    13
Ver opiniones para
36
27
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Para comenzar, el hotel cuenta con 2 ascensores diminutos para los 10 pisos que tiene, lo que hacía que cada vez que queríamos subir a la habitación, tuviéramos que hacer fila, y muchas veces ( sobretodo en los horarios pico como ser al mediodía y a la tarde, cuando todo el mundo volvía de a playa) llegando a esperar hasta 20 minutos. En una ocasión, le pregunté a la Recepcionista el motivo de la demora y me dijo que era porque mucha gente estaba usando el ascensor para ir al restaurante, sin embargo, al llegar a mi piso pude comprobar que uno de los ascensores esta siendo utilizado y en "stop" por el personal de la limpieza.
Varias veces solicitamos al personal de la Recepción Hojas de Reclamación y nunca nos las hicieron llegar, a pesar de que llegamos un viernes (dia en que las solicitamos por primera vez) y estuvimos hasta el domingo.
Con respecto a la calidad-precio, es una verguenza. Pagamos 150 euros la noche (lo mismo que abonamos en un hotel en Cadaques, pocos días antes, con un excelente servicio) y preferimos desayunar fuera. Los productos eran malísimos. El zumo de naranja parecía un zumo en polvo y además, rebajado con agua, por ejemplo.
Realmente me quedé muy desilusionada además de sentir que me estaban robando y tomando del pelo, ya que cada vez que tuve que acudir a la Recepción por el reclamo del ascensor o por las Hojas de reclamación, me miraban con cara de sonrisita como diciendo "a mi que me importa". Supongo que ellos son conscientes del mal servicio que brindan y es por ello que hacen abonar al momento del check-in la totalidad de la estancia, temen que una vez llegar al hotel, estar unas pocas horas y darse uno cuenta del lugar donde se encuentra, tome las maletas y se vuelva por donde vino.
Gandia es una playa que hay aglomeramiento de gente en agosto y ellos juegan con eso, al saber que todos los hoteles estan a full.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, piabbate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hola, acabamos de llegar de nuestras vacaciones, recomendamos a todos este Hotel, la situación es increíble creca de la playa y de la zona del puerto (dónde hay tiendas, cafeterias...). La habitación muy buena, muy limpia y con terraza, además una piscina muy bonita!!! ¿Qué más se puede pedir con un precio tan asequible?
Ah!!! y la comida imposible pedir más, riquísima!!! Teníamos de todo!!!
Agradecemos por último a todo el equipo por el trato recibido.
Saludos a todos!!!

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Carlota7342
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Acabamos de pasar una semana en Gandia, vamos todos los años, habíamos probado varios hoteles y este ha sido todo un descubrimiento, el personal encantador, el hotel nuevo y a la última, los servicios geniales y sobretodo la situación cerca de todo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antonio037
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 junio 2010

En la habitación en la que estuvimos fue la 603, la peor sin ninguna duda aunque tenía terraza, un "lujo" que no todas disfrutaban. De esta podemos comentar que el baño olía a cañerias de una manera insoportable, que todos los días intentaban "remediarlo" con un producto que lo unico que hacia era tapar por momentos el terrible hedor. La comida, mejor ni mencionarla y ya ni hablar de si algún día querias pedir un pic-nic para comer fuera, porque este constaba de: Un huevo duro, dos piezas de fruta ( aparentemente de plástico ) y dos sandwiches con una rodaja de chorizo malo y otra de queso. Eran durísimos en cuanto a las críticas y a partir de las 00:00 tenía que haber en el hotel un silencio sepulcral. La piscina tenía una capacidad máxima de 10 personas como muchísimo con cuatro o cinco tumbonas. Lo unico bueno, la situación, ya que se encotraba muy cerca de la playa y para los no fumadores que todas y cada una de las habitaciones tenían un sensor de humos, por tanto, si no tenias terraza no podías fumar. Por favor, que hagan una inspección y vuelvan a categorizar al hotel porque mas de una estrella no se merece.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Junquera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1.3 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
634 opiniones
A 2.8 km
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 19 de 23 en Gandía
389 opiniones
A 0.9 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
1.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Los Robles
Los Robles
N.° 7 de 23 en Gandía
272 opiniones
A 0.7 km
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 6 de 8 en Playa de Gandía
275 opiniones
A 2.0 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Biarritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Establecimiento: Biarritz Hotel
Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia
Hotel Biarriz Gandia
Biarritz Hotel Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil