“Cutrecillo”

Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Zaragoza, España
“Cutrecillo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

nosotros estuvimos 5 dias en agosto con un bebé, y la verdad que nos hemos quedado algo dececpcionados, las 3 estrellasl no se de donde las han sacado, imagino que por la ubicación que es lo mejor que tiene,cerca del puerto y del paseo maritimo, en un momento estas en la playa.
Pero por lo demás, la limpieza de 4 noches 2 no limpiaron, la espera en los ascensores se podia hacer eterna, de hasta 20 minutos de reloj, que si vas con silla no te queda otro remedio que esperar, en el restaurante, al ser tan pequeño no cabe la silla y da la sensación de que se molesta en todos los sitios, incluso el "amable" personal se encarga de decirtelo, "aqui no" "aqui tampoco" pocas tronas y algun que otro niño comiendo encima de sus padres...
En cuanto a la variedad de la comida, escasisima, era bastante pobre, y el desayuno cutre, cutre, vale mas no coger la pensión completa porque hay muchos restaurantes economicos por los alrededores.
La climatizacion del hall, horrible, hacia un frio helador y entrabas en el ascensor(cuando podias) y cuando llegabas a los pasillos de las habitaciones un calor que ahogaba...
Si vas en familia de mas de 6, un detalle a tener en cuenta, es que solo hay dos mesas de 6 y no dejan juntar mesas, con lo cual hay que apañarse comiendo separados...

En lineas generales a nosotros no nos dejó muy buen sabor de boca para el precio que pagamos, yo no lo recomendaria.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena posición con respecto a la playa, limpio y lo mejor que tiene es el trato de sus empleados con los huéspedes, por lo menos esa es la sensación que nos llevamos mi familia y yo. Algunos defectos que hemos encontrado son por ejemplo los ascensores pequeños, el buffet es pobre en cuanto a variedad de comida y el horario del restaurante es muy escaso, de una hora y media en cada comida, el baño de la habitación estaba anticuado, bañera pequeña. No obstante el que quiera disfrutar de una buena playa y un estupendo lugar se lo recomiendo, teniendo en cuenta que se puede encontrar con estos pequeños problemas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bueno, he permanecido 4 dias en los apartamentos biarritz en Gandia,
Nada mas llegar tuvimos que barrer el suelo porque la limpieza no se habia hecho cargo de ello, a la hora de cocinar nos dimos cuenta que el microondas no funcionaba, las ollas i sartenes estan abolladas hacia dentro con lo que la vitroceramica no hacia contacto con la superficie y era imposible cocinar, el foco de la terraza no funcionaba y para mas colmo al segundo dia nos salio una gotera en el techo del lavabo que estubo 2 dias caiendo agua a chorro hasta que vinieron a solucionarlo, al mostrar mi descontento con la chica de la oficina, me comento que se lo comunicaria al gerente para ver como podian indemnizarme por estas lamentables condiciones... El acuerdo que me dieron fue una tarjeta "Vip" que me hacia un 10% de descuento, cuando yo solo por decirle a la chica que me parecia caro al cogerlo me ofrecio un 20%.  Decidan ustedes si quieren ir a estos apartamentos o hotel, ami el gerente ni el director se dignaron a preocuparse por solucionar o al menos parecer q pusieran un poco de interes en solucionar mi descontento... Yo jamas volvere, dicho esto muchas gracias y espero que ustedes si puedan disfrutar de sus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

hemos estado unos dias mi familia y yo en este hotel y nos parece un hotel en cuanto calidad-precio correcto, habitacion amplia, limpia, el servicio muy bien y el buffet normal, yo particularmente he comido bien, todos los dias cambiaban, habia de todo, ensaladas, arroces, pasta, carne, pescado, sopas, huevos, y fritos. El personal del comedor super atento y muy amable.
El hotel esta muy cerca de la playa el unico problema que yo añadiria es que en Gandia y en Agosto es imposible aparcar por lo demas hemos venido bastante contentos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He estado seis dias en agosto en el hotel Biarritz, Las intalaciones generales no estan mal como la recepción, salones... bueno la piscina es muy pequeña y solo da el sol por las mañanas y hay muy pocas hamacas. La playa esta cerca, el puerto también y hay bastante tiendas en el paseo marítimo.
Mi habitacíon era la 405 la pedi con terraza y vistas al mar, mi primera impresión cuando llegue no fue muy mala, pero cuando pire al suelo y empece a ver pelos y retire el edredón y estaba lleno de pelos ...........por casi me muero de asco. Por lo que cogi los edredones y los saque a la terraza y allí se han quedado hasta que nos hemos ido. Por lo demás la habitación no estaba mal, al tener tres camas se quedaba un poco justa, el baño tambien un poco pequeño, pero bueno ya instalada y sin pelos no me parecio tan mal la habitación.
La comida es ............ buffet muy limitado tiene muy pocos platos para elegir por lo que como no te guste una o dos cosas te quedas sin comer, todos los diás para comer hay paella y pasta con tomate de vez de cuando se estiran y hacen otro primero.
Las cenas parecidas a las comidas no hay paella pero la pasta con tomate sigue, por lo que recomiendo que no cogais pensión completa con un alojamiento y desayuno o media pensión teneis suficiente.
Los desayunos no estaban mal, como ya digo poca variedad pero buena, tenián comida salada (salchichas o huevos..) dos bollos, fruta... lo peor son los zumos que deben de ser de polvos, pero de las tres comidas el desayuno es el mejor.
El pesonal de comedor son bastante majos en general, los de la recepción algo antipaticas.
Espero haberos ayudado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con terraza y vistas al mar, porque no todas tienen terraza. No cojais pensión c...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Establecimiento: Biarritz Hotel
Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia