“hotel bueno”

Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
getxo
“hotel bueno”
Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel cerca de la playa con vistas al mar en varios pisos, trato excelente habitaciones amplias y limpias el comedor sobrio pero muy bien elaborado, el personal de comedor, recepción animadora etc encantadores, si hay que buscar una pega la espera de ascensores, quizás no sean suficientes para el número de habitaciones, volvería de nuevo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

BILBAO
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado un grupo de 7 personas entre familiares y amigos y la verdad es , que íbamos con un poco de prevención por las críticas leídas. Nos hemos visto sorprendidos gratamente desde nuestra llegada , En Recepción la Srta. Natali, nos recibió con una sonrisa y continuó con ella cada vez que necesitabas consultar algo, el check fué muy rápido, También sus compañeras. El personal de comedor, eficiente, educado y atento y el de cocina un profesional muy bueno, era un placer diario a la hora de comer, bién cocinado y con variadad y todo recién hecho. Y qué decir de Carmen, la animadora, una mujer muy cercana que ya la conocíamos de otros hoteles anteriores, que al verla en este nos llevamos mucha alegría, porqué sabíamos que teníamos garantizadas las diversiones nocturnas, una buena profesional, que desde aquí le mandamos un beso y le deseamos lo mejor en su nueva andadura.
El hotel está, en una inmejorable situación con respecto a la playa, el puerto y zona céntrica. Se ve renovado, con dos buenos ascensores ambientados con música. Las habitaciones por lo menos la mía la 603 y de mis amigos son amplias lo mismo que sus camas y TV plana. Bonitas por sus cuadros , colchas conjuntadas con las cortinas, pintura de las paredes y orientadas al este, una gozada al amanecer con el sol hasta en la cama.
La piscina no la utilizamos, pero supongo que en pleno verano se quedará pequeña, pero habiendo la extensisiva playa con todos los servicios y el placer de tomarte un vermouth en una hamaca, queda subsanada la pega.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta el 6º piso tienen terraza, yo estuve en la 603, que es muy amplia con tres camas , lugar de l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

He visitado varias veces este hotel con mi pareja , solemos ir sabados y domingo, y tengo que decir que es muy familiar y acogedor por lo que me encuentro como en casa.
Todo gracias al trato que recibimos del personal que es super atento, Monica,Gabriela, Natali ..... todos en general pero muy especialmente Elena que siempre se desvive en atenciones.
Las vistas desde las habitaciones altas son estupendas.
Y con repecto a la comida, muy bien elaborada.
Espero volver muy proximamente (o sea el sabado que viene)

Os saluda, Manuel "el de los caracoles"

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir las altas, pues desde la cama se esta viendo el mar
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel bastante malo,el desayuno fatal, la comida muy escasa,el comedor pequeño,la piscina mas todavia,recepcion bastante desagradables.Los ascensores son pequeños y muy lentos lo cual tardas muchisimo .Lo unico bueno es su ubicacion que esta muy cerca del puerto,paseo maritimo tiendas y de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

5 de 5 burbujas
Albacete, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pues estuvimos mi mujer mi hijo de 7 años y yo del dia 21 al 25 de Septiembre. Empiezo: dos ascensores DIMINUTOS para 12 plantas los cuales tambien comparten el servicio con los clientes, si hay ni siquiera un poco de gente te mueres esperando, no me puedo imaginar el lleno total. El sevicio de habitaciones no hace estas hasta las 13:30 - 14:00 h, te mueres si no tienes pensado salir del hotel por lo que sea. La comida, los 4 dias ARROZ y FIDEGUA, el resto lo hacen de las sobras de otros dias ademas de que el menu no es variado. No te puedes mover por la habitacion si hay cama supletoria ademas de que carece de terraza - valcon (UN AUTENTICO AGOBIO). Para colmo el cable de antena de la television tenia la clavija partida y habia que apretar cada dos por tres este para que se viera, lo comunique a recepcion, lo comunique al servicio de mantenimiento, ¿lo has arregado tu?, pues ellos tampoco. De la piscina no hablo, mi bañera es mas grande. Desde luego lo cogimos porque estaba cerca del puerto, ya que en años anteriores nos fuimos al TRES ANCLAS, el cual y por el mismo precio te da aparcamiento gratuito, buen bufer, buenas habtaciones con balcon y amplas, 4 ascensores, etc, etc. En el Bearrizt te cuesta 12,50 € por noche el aparcamiento ya sea fuera o en temporada. Total: Para mi totalmente NEGATIVO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Cibeles Playa

Información adicional sobre el Biarritz Hotel

Establecimiento: Biarritz Hotel
Dirección: C/ Alcoy, 15 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biarritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Biarritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz Gandia
Hotel Biarritz En Gandia