137 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Nos hacía ilusión a mi mujer y a mi volver otra vez a Gandía y alojarnos en el mismo hotel y nos llevamos la sorpresa de que pudimos comprobar que seguían caras conocidas y que las cosas habían cambiado y para bien.
Estuvimos el fin de semana pasado unos días y el timpo nos acompañó , pudiendo disfrutar de esa playa tan espectacular.En el hotel , tan amables como siempre, tan limpio y organizado como lo recordábamos hace unos años.
Todos tan agradables y atentos que nos supo mal tener que regresar. Las habitaciones muy bien, las vistas estupendas, la comida buena ,con mucho surtido y gusto, las paellas y la fideua de lujo, nos dieron hasta la receta.La gente de recepción y el comedor, un encanto…..para quedarse a vivir ahí.
Gracias por seguir siendo así, volveremos sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBiarritz B, Director de Recepción en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos su valoración de nuestro hotel, nos alegra mucho ver que ha disfrutado de nuevo su estancia en nuestro hotel y le hayamos sorprendido gratamente de nuevo.
Le agradecemos mucho que destaque nuestro personal, comida e instalaciones.
Estaremos encantados de atenderle nuevamente.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo con mi hijo pequeño del 3 al 6 de septiembre y la verdad es que muy a gusto. El hotel bastante bien, muy bien de situación y con buenas vistas. Algo complicado el tema del parking, la piscina un poco pequeña y los ascensores lentos. Por lo demás, los recepcionistas muy amables, la limpieza bastante correcta. Lo que mejor nos pareció fue el servicio de comidas y el comedor. Todo bien atendido y muy buena la comida. Todo muy apetecible y con mucha variedad. Pese a tener un problema alimentario mi mujer, nos atendieron muy bien en la cocina y estuvieron muy pendientes de satisfacer sus necesidades y muy atentos con el niño. Seguro que volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelBiarritz B, Director de Recepción en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
agradecemos mucho el tiempo dedicado en valorarnos. Estamos encantados de que su estancia haya sido de su agrado.
Esperamos verlos de nuevo pronto.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

A pesar de ser un 3 estrellas, la calidad del servicio y la comida han sido todo un acierto. No dudaría en repetir otro año. Y la ubicación es muy buena. En general hemos estado muy agusto y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
''muchas gracias por sus palabras!! Estamos encantados de que su estancia haya sido la esperada y hayan disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Mejor no coger pensión completa a no ser que quieras adelgazar por inapetencia inducida... Alimentos congelados de pesima calidad. Su cocinado es poco elaborado: las comidas tienen escaso sabor y en ocasiones saben mal, Los postres escasos y de escasa calidad, tanto los dulces como la fruta. Volver??? Jamás

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelBiarritz B, Director de Recepción en Biarritz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Lamentamos que nuestro buffet no le haya gustado, el cual consta de carnes, pescados, pastas, arroces, ensaladas variadas, verduras, fritos, postres variados, helados, fondue de chocolate, etc.
Nos apena bastante su malestar y nos hubiese gustado que lo manifestase en el momento ya que podríamos haberle ofrecido otro tipo de comida de su agrado.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Es muy coqueto y además cerca de la playa excelente habitaciones muy amplias de la primera planta hasta la sexta tienen balcón y de la sexta a doce planta con ventanas además es de los poco hoteles q tienen hiló músical en los ascensores excelente hotel

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Es un placer para todos nosotros saber que su estancia ha sido la deseada.
¡Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo!
Saludos