Hotel Cibeles Playa
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel RH Gijón(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel RH Bayren Parc(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
TripAdvisor
258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2011

una estancia muy gratificante...comida superior...muy acojedor...personal marabilloso...es mi segunda estancia y con esperanza de repetir otro año...selo recomiendo a toda la gente...gracias por buestra amabilidad y un saludo a Roberto y demas empleados==== jose de luis heras===

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Estuvimos en el mes de agosto y, aunque el hotel estaba lleno no sentimos agobios ni en las comidas ni en el resto de las instalaciones. Las instalaciones estan bastante bien, las habitaciones no demasiado grandes pero a pesar de que en la habitacion tuvimos una cama supletoria para un niño y una cuna para el otro, podiamos desenvolvernos en la misma.
La comida bastante bien con varios primeros y segundos a elegir, todos los dias ensaladas y paella.
la animacion para los niños suficiente para nosotros. Alguna noche habia musica en vivo pero nosotros hubiesemos preferido discoteca.
LO PEOR: los ascensores, la espera en determindas horas se hacia insoportable.
El trato del personal bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Llegamos al hotel sobre las 12 horas, y después de que nos atendierá la recepcionista algo seca, y trás una hora de espera subimos a la habitación. Bastante amplias para mi gusto. (Me hospedé en la hab. 906) las acabadas en 6 son las que tienen la terraza mas amplia que las demás.
Las habitaciones, son bastante confortables.El personal en general (Quitando a la camarera de la planta 9, la camarera del Bar y al chico de mantenimiento) El resto son bastantes secos, empezando por el director (Le reconocereis al llegar al hotel) hasta los camareros del Buffet. El mas borde de todos, es un camarero que lleva perilla,( el único) la comida, su calidad, es medio - bajo. Típica comida de los buffet de este estilo. Si vuelvo por Gandía (Creo que no será así), quitando al personal, creo que volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Primero Gandia genial. Su playa, su paseo marítimo y su ambiente. Muy bien. El hotel en lineas generales bien, pero con algún pero. Voy a destacar lo más positivo y lo menos del hotel, en mi opinión, por si alguien le puede servir:
LO MEJOR:
- El ambiente. Familiar, sin masificación ni agovios. Eso en pleno agosto es de agradecer. En general los trabajadores del hotel. Con especial mención a los camareros y a la chica que se encargaba de la animación. Como contrapunto un par de recepcionistas un poco secas y lentas.
- La comida. Bastante bien. Variedad poca eso sí. Pero los platos estaban muy bien cocinados y se estaba muy agusto en el restaurante.
LO PEOR:
- Las habitaciones. He leido en una critica anterior que son "nuevas", totalmente en desacuerdo (a no ser que haya una parte del hotel reformada). Las habitaciones son antiguas y demasiado pequeñas. Las camas no muy cómodas. Por cierto no tienen camas de matrimonio, son dos camas juntas. La limpieza solo correcta. El baño regular, las bañeras bastantes viejas. Y las toallas punto aparte!! Es una pena que algo tan insignificante te deje tan mala impresión. Viejisimas, muchas veces incluso nos las pusieron rotas.
- Insonorización. Mal fatal. Se oye absolutamente todo de las otras habitaciones y las puertas al cerrar hacen un ruido terrible. Nos jorobaron un poco las siestas y por la mañana.. como pretendas despertar despues de las 9 malo...
- La piscina. Muyyyyyyy pequeña. Eso si, no hay nadie, asi que bañar te puedes bañar. Pero a los que nos gusta dejar algún día de playa por una buena pisicna, nada de nada.

Repito que en general la impresión no es mala, pero no repetiria hotel, probaría otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Ayer regresamos de nuestras vacaciones en Gandía.
Estuvimos tres amigas alojadas en este hotel, y la verdad que estuvimos muy agusto.
El hotel está cerca de la playa, a unos 5 minutos y en una calle muy tranquila. Hay algunos bares cerca, pero no de esos de marcha, asi que podreis dormir tranquilamente.
Es un hotel pensado especialmente para familias con niños o para gente más mayor y por eso las actividades están más enfocadas a ese público (bingo, Bob Esponja, bailes, etc)
El trato del personal es excelente, muy agradables y cariñosos.
Las habitaciones completas, con aire acondicionado, secador de pelo, bidet, etc. Y las camas cómodas, al igual que las almohadas ( y eso que yo siempre me llevo la mia).
La comida en general muy buena, en algunos comentarios la gente opina que bastante mal, no se lo que comeran en sus casas, vaya.
Lo que si he echado de menos ha sido más variedad de fruta en el desayuno y, jaja, posavasos en la terraza, pero esto último debe ser algo habitual en todos los lugares en los que hemos estado de Gandía.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos