“muy bien”

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Ávila, España
“muy bien”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

hemos estado una semana en el holet i la verdad q es muy bonito,bastante nuevo,la habitacion que tenia vistas al mar maravillosa.no es un hotel muy grande pero es muy acojedor.el personal muy atento i amable especialmente en el comedor fueron nuestras primeras vacaciones con nuestro bebe de 9 meces i tubieron el detalle de preparar le cremita de verduritas i pollo al medio dia i por la noche.muy buen trato de todos en general

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve hace una semana con mis padres en este hotel y volveré....El trato de todo el personal es excelente,destacar muy especialmente a los camareros,a Antonio el recepcionista y a Roberto el director.Estuvimos en la 9ª planta y la verdad que nos brindó unas espectaculares vistas...altamente recomendable!!!!!!!

Una viajera con sus padres...

Rocío da Silva

Consejo sobre las habitaciones: para disfrutar de mejores vistas,la planta 9ª es ideal...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Simplemente EXCELENTE!! Acabo de regresar de pasar cinco noches alojada en este hotel, durante el puente de Mayo, y he de decir que han cubierto todas mis expectativas. Tanto por trabajo como por placer viajo mucho, practicamente todos los meses, duermo en diferentes hoteles, y si lo que se busca es un hotel tranquilo, sin aglomeraciones, comodo, cerquita de la playa, con un trato personal y cercano, y con un buffet aceptable a su precio, unos cinco primeros y cinco segundos diferentes todos los dias en comida y cena, ademas de ensaladas, frutas, postres, y sobre todo platos muy bien cocinados, comida casera. Si esto es lo que se busca, acertaran. Y si, estoy de acuerdo, con algun otro comentario, que dice que este tres estrellas es mejor que algun cuatro estrellas de la zona. Nosotros nos hemos alojado otras dos veces anteriores en el OASIS (CASINO)y me quedo con este, se nota que el trote que le han dado al otro lo ha sufrido.

Tambien he de decir, que me sorprendio algun comentario, donde señalan que el personal no es muy amable, he de decir, que mi impresion, y la de los diferntes clientes que alli estabamos estos dias, es totalmente distinta; desconozco si habran cambiado a la plantilla, pero desde Maria de recepcion, pasando por las señoras de la limpieza, y todo el personal de restaurante y cafeteria, son todos encantadores, atentos y serviciales.
Gracias a todo el personal que seguro nos recordaran por lo mala comedora que fue Paula, y por sus carreras por los pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hemos estado un fin de semana. El hotel es bonito, bastante nuevo, la habitación bien pero parecia mas amplia en las fotos. No es un hotel muy grande, asi es que no hay muchas aglomeraciones ni en el comedor ni en la cafeteria, Mas tranquilo de lo habitual en una zona de playa. La comida buena. No es un bufet muy grande pero lo que hay está bien cocinado que es lo importante. El espacio dedicado a la cafeteria, mesas y sofas para descansar y recepción están todos en uno, desde la entrada puedes verlo todo, es algo que nos choco por no ser habitual. Nos gusto verlo todo tan nuevo, y la limpieza esta muy bien. Le pondria una nota de excelente a no ser porque de vez en cuando vamos a estos tipos de hotel y la gente que trabaja en ellos es mas simpatica y mucho mas agradable. No habia nadie trabajando de animador tampoco, y eso se hecha en falta. Bueno la simpatia de los empleados no entra en el precio. De todos modos es un hotel aceptable y como he dicho bonito. Una buena opción en Gandia y cercano a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: " Las habitaciones tienen todas vistas al mar pero se vera mejor desde las mas altas, aunque da...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 enero 2012

en la relación calidad, precio, insuperable. lo único a mejorar es el ascensor, que se forman unas colas inmensas para ir al comedor.

no es nada del otro mundo, pero es superior a casi todos los 4 estrellas de la zona, y eso siendo un 3 estrellas, ya es mucho. una gran sorpresa. al ser más o menos nuevo, puede que mantenga el nivel alto. también es verdad que habrá que verlo cuando tenga 30 o 40 años como los otros hoteles de gandia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Establecimiento: Hotel Cibeles Playa
Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia