“"otra vez volvio la familia viajera"”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 29 marzo 2013

el fin de semana volvimos a este hotel ya que estamos muy a gusto. Por casualidad conocimos a la nueva directora, Maria, que es super amable y se mostro con una cercania y un cariño de lo mas agradable. El trato del personal es excelente y Carlos otra vez se mostro complaciente y atento, sobre todo con mi proplema de alergias con algunos alimentos, La verdad es que todos se portan muy bien. Por la noche tocaba una orquesta, y la velada fue estupenda bailando y escuchando musica. Las habitaciones , con vistas al mar, y todo muy limpio. Esoy segura que pronto volveremos a hacer otra escapadita pues cada vez nos encontramos mejor., rodeados de personal tan atento y cualificado, desde recepcion, a camareras, personal de limpieza, etc.

Manolo, Mari y sus respectivos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, relaciona calidad precio. El desayuno es malo (el que se incluye con el hospedaje, no fui a su restaurante), pero son tan amables que volvería a hospedarme aquí, lo de la comida se puede solucionar con varias tiendas y restaurantes muy cerca.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

estubimos dos noches y la verdad que fue estupendo y sin dudas repetiriamos ,
el trato fue miy bueno las habitaciones exelente, las comidas (desayuno, comida y cena) muy buenas , todo muy limpio y muy acojedor
el tema calidad precio inmejorabel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Es la primera vez que visitamos este hotel pero puedo asegurar que no sera la ultima. Las instalaciones muy bien, las habitaciones estupendas pues la directora Lola se encargó de que tuviesemos unas vistas excelentes. El trato con el personal es muy cercano pues son todos muy amables,Maria, Lorena, el señor Antonio y ya pasamos a comentar el comedor: las chica muy servicial y sobre todo Carlos que siempre esta pendiente de que todo este perfecto incluso se ofreció, en mi caso que tengo alergia al pescado, a hacerme algo que me apeteciese, pero no hizo falta pues la comida tiene una calidad y una elavoracíón fantasticas. Lo dicho estuvimos tan agusto que cuanto podamos escaparnos volveremos. Es un tres estrellas pero seguro que se merece una mas .
Os damos las gracias a todos por tratarnos tan bien y en especial a Lola.
Un saludo de toda la familia de Mari....CHIRIVELLA

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son las mas grandes y con un baño excelente y sobre todo las altas para d...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Estuvimos alojados dos noches en este hotel. La verdad es que el tiempo (ciclogenesis) no ha ayudado a disfrutar de la zona. No obstante, el hotel nos ha parecido muy buena elección. Lo mejor de todo ha sido el personal, tanto las chicas de la recepción como el encargado del comedor nos han tratado fenomenal tanto personal como profesionalmente. El desayuno, correcto sin grandes excesos: diferentes embutidos, bollería y yogures. Lo que desmerece un poco el desayuno es que tras pedir el café en la barra, la camarera grita a pleno voz que ya puedes ir a recoger el café a la barra. Los ascensores necesitarían un cambio: lo que hay son un poco lentos, dan tirones y bastante oscuros. En cuanto a la situación del hotel, es buena ya que se encuentra cerca de la playa. Aún estando en un octavo piso el ruido de la calle se hace notorio. Volvería a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal son más ruidosas ya que enfrente hay bares y garitos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia