“Perfecto mejor de lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 16 agosto 2013

Un hotel de tres estrellas que perfectamente podría ser un cuatro si la piscina fuese mas grande, estuviese un poco mas cerca de la playa y el parking fuese un poco mas grande, pero son cosas que no se pueden cambiar debido al tamaño del hotel.
La comida muy buena volvimos con algún kilo de mas, la atención del personal perfecta.
Se encuentra a cinco minutos andando de la playa pero que viene bien para bajar las cenas y las comidas.
Las habitaciones y las instalaciones se notan que son nuevas y en las fechas en las que viajamos nosotros estaban bastante limpias, he visto opiniones malas sobre el hotel, no se si este año han cambiado a mal, pero el año pasado el hotel nos pareció con una relación calidad precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, veíamos los locales comerciales de enfrente y el tejado de...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hemos estado una semana en este hotel, y la verdad que no me gusto nada, es cierto que pagas por lo que tienes, pero vamos, que he visto pensiones de mala muerte más limpias que esto, a este hotel le hace falta una limpieza general, las habitaciones son sucias al menos la nuestra, en l planta novena, el baño es asqueroso, un día retire la cama supletoria, y había vida, las camas son incomodisimas, pedimos una cuna para mi hijo de 2 años, y la cuna a parte de que desmontaba en cuanto se movía, el colchón estaba roto, era mugriento, por llamarlo colchón, la comida esta bien y punto, el desayuno bastante malo el café el peor que he probado en la vida.
Los sábado se llena el restaurante, así que ir pronto, porque además entra gente de fuera pagando y eso es la jungla!
La playa esta hasta arriba, y la gente bastante regular, por cierto nos robaron las toallas en la playa, así que cuidado!
En fin que no vuelvo a este hotel ni loca... Un horror..
Es verdad lo de la animación jueves a domingo, aunque es para la tercera edad en su mayoría, a mi esto era lo que menos me molestaba..
Otra cosa es el ruido, de verdad que no he visto nada igual, de hecho lo llamas Gandia capital del ruido..
Todavía no término de entender como puede tener el premio excelencia e tripadvisor, se que se basa en opiniones de viajeros, pero de verdad que la gente no se sí está ciega o no han viajado en su vida, este hotel no se merece este premio ni en broma. De hecho se lo deberían de quitar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hemos estado mi pareja y yo pasando 5 dias en este hotel, las habitaciones bien con buenas vistas en las plantas altas(estuvimos en la planta 8 y se veia todo el mar) pero la limpieza deja mucho mucho que desear. La comida muy bien cocinada pero muy poca variedad, todos los dias se repetían 2 o 3 platos, la bebida 1‘80€ la botella de agua grande. Esta muy bien situado, a 7 min de la playa y a media hora de los pubs. En general un hotel normalito, muy buena playa y buen ambiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Una estancia corta de 5 días. El hotel en general está bastante bien. Las zonas comunes bastante cuidadas y limpias, así como la piscina que aunque pequeña cumple su cometido ya que no suele haber mucha gente. El buffet bastante completo y aunque sencillo en su elaboración, todo de muy buena calidad y variado. Lo más flojo los desayunos en los que no suelen incluir el típico desayuno americano (huevos, bacon, salchichas, etc.). Las habitaciones amplias, con unas vistas excelentes en los pisos superiores. Los baños necesitan urgentemente una reforma y sobre todo MANTENIMIENTO. Animación con música en directo los fines de semana. En general buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Hemos pasado la primera semana de julio en el hotel y para nuestra opinión al hotel le hace falta una buena limpieza, la comida y cena están bastante bien solo le fallan los postres k siempre es lo mismo y el desayuno es pasable menos el café que esta malísimo, en cuanto a lo demás esta bien ,piscina un poco pequeña y a unos 10 minutos de la playa. El personal es bastante amable en general

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios: 38 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia