“Buena opción económica”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 26 abril 2014

Me alojé solo una noche. El hotel está bastante bien, sin lujos y bastante económico. se encuentra a unos 200 metros de la playa. Es una buena opción si lo que buscas es algo más económico. No me gustó el detalle de que tengas que dejar un depósito para que te entreguen el mando de la tv. ¿La gente se lleva los mandos de la tv?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Únicamente sugeriría a la dirección de este establecimiento que en cuanto fuera, posible cambiaran l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que he visitado muchas veces y estamos cómodos.
La última vez en pensión completa nos dimos cuenta que la calidad del bufet ha bajado mucho, antes ponían carne y pescado, ahora patatas y nuggets. Todo por no subir los precios.
Resto aceptable.
Wifi en habitaciones pero muy lento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

hemos estado en este hotel en familia (ocupamos 6 habitaciones) el fin de semana del 14 y 15 .Y como siempre nos han tratado super bien.. Nuestras habitaciones estaban en la planta 10 por lo tanto las vistas eran buenas. Desde la cama se veía el mar.Nos gusta todo pero a destacar la atención del comedor..el señor Miguel muy bien y el maitre Miguel (se llaman igual) estuvo super atento, incluso nos permitimos pedirle la receta de un postre que nos encanto y nos la dijo encantado..Por la noche música en directo..La limpieza correcta . El señor Fernando , Maria y demás componentes de recepción muy amables. Por lo tanto y como en otras ocasiones nos hemos venido muy contentos y con ganas de volver...Un saludo especial a Maria la directora por facilitarnos la estancia y por su amabilidad y simpatía
La fans de los postres y demás familia.....

Consejo sobre las habitaciones: siempre altas para ver el mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Tuve que estar unos días durmiendo en este hotel por un problema familiar.

Las vistas desde las últimas plantas son bonitas, la fachada del hotel es elegante, y en general el aspecto de la recepción es correcto. Se duerme bien y no experimenté ruidos o molestias destacables.

El servicio de habitaciones nos tiró algunas cosas de valor que teníamos en bolsas, y el buffet es uno de estos con muchas opciones pero en el que la calidad brilla por su ausencia. Se veía que faltaba personal por todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios: 38 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia