“Hotel bastante pésimo”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 14 julio 2014

Estuve una semana en este hotel, y para ser tan nuevo me pareció increíble que la caja fuerte no funcionase, a pesar de reclamar varias veces y una vez nos quedamos encerrados en el ascensor. El personal de recepción me parece insuficiente y poco amable, pero destaco un personal de cocina bastante agradable. Me aloje en la novena planta y en horarios de comida había veces que esperabas 5 minutos a que llegase el ascensor. En general, lo único que me gustó son las vistas, porque en cuanto a la comida tienen poca variedad. Indudablemente NO volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay unas vistas preciosas, pero si alguna vez toca subir por las escaleras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, situado en tercera linea de playa junto al puerto de Gandia. Las habitaciones son bonitas y se come bien, un poco repetitivo, pero bien. Al lado del hotel ponen un mercadillo para ir a dar una vuelta. La playa de Gandia es muy bonita y con un gran paseo maritimo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Me alojé solo una noche. El hotel está bastante bien, sin lujos y bastante económico. se encuentra a unos 200 metros de la playa. Es una buena opción si lo que buscas es algo más económico. No me gustó el detalle de que tengas que dejar un depósito para que te entreguen el mando de la tv. ¿La gente se lleva los mandos de la tv?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Únicamente sugeriría a la dirección de este establecimiento que en cuanto fuera, posible cambiaran l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel que he visitado muchas veces y estamos cómodos.
La última vez en pensión completa nos dimos cuenta que la calidad del bufet ha bajado mucho, antes ponían carne y pescado, ahora patatas y nuggets. Todo por no subir los precios.
Resto aceptable.
Wifi en habitaciones pero muy lento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 5 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios: 39 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia