Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel situado cerca de la playa, zona tranquila, cerca de la zona de tiendas, restaurantes...hotel nuevo, las habitaciones amplias, limpias a la entrada, aunque la limpieza durante la estancia un poco escasa...otro tema fue el buffet poca variedad y muy repetitiva la comida a lo largo de la estancia. La atención por parte del personal del hotel muy buena. En resumen, un hotel con una muy buena relación calidad-precio, y muy recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tis_28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (240)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

122 - 126 de 240 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel bien situado con muy buena presencia. El servicio fenomenal y el bufet de lujo, la limpieza bastante buena lo unico que tiene algo peror es la piscina q es pequeña y le da siempre la sombra.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jose Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hice un reserva de 4 habitaciones dobles para regalarle a mi mujer y a sus amigas un fin de semana de cuatro días en Gandía y que aprovecharan para ir al concierto de David Bisbal en Gandía el 16 de agosto. Al ser sorpresa de cumpleaños, lo hice con tiempo (Febrero) para no quedarme sin espacio. Cuando se lo regalé algunas de sus amigas tenían algún problema con la fecha de salida (cogí de jueves a lunes para que disfrutaran) y algunas ese lunes trabajaban. No pude modificar la reserva, no pude conseguir compensación, les propuse gastarme el dinero de la habitación en comidas, cenas o copas en el mismo hotel. Nada. Al final el lunes 18 de agosto se quedarán dos habitaciones vacías y pagadas (150€ la noche). Entiendo su política de reservas y la acepto, pero no hicieron nada por intentar satisfacer a un cliente que se encontró con un problema inesperado. Muy decepcionado. Elegí el hotel porque suelo recomendárselo a mis clientes de Madrid y Toledo. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis al hotel. U optar por la reserva abierta (bastante más cara) pero os dejarán anular si es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Javieroff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2014

Se trata de un hotel con una gran relación calidad-precio. Las habitaciones bastante bien y el personal atento. La comida he de decir que bastante buena, tanto en variedad como en calidad. Disponen de plazas de parking muy limitadas, los interesados no deben dormirse para reservar una.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel con bastante altura. una planta alta te puede permitir ver el mal, aun estando el ho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Socotrooper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2014

Acabamos de regresar después de una semana alojados en este hotel. La habitación estaba bastante bien, con una pequeña nevera y caja fuerte gratuita que funcionaron perfectamente, las camas son cómodas y el aseo bien distribuido con dos lavabos, en cuanto a la limpieza de la misma no he tenido ningún problema en este aspecto, ha sido bastante eficiente. El buffet es bastante completo, desde ensaladas de todo tipo, pollo, paella, pescado, verduras, guisos caseros y de postre frutas variadas, tartas, helados, yogures, etc. y mis preferidos, manzanas asadas y arroz con leche. Disponen de una pequeña piscina con tumbonas, pero que realmente los huéspedes no la usan, por la proximidad de la playa. El personal del establecimiento es muy eficiente, agradecer al maître Nacor y a la directora María, por la excelente labor que ejercen, lo que hace que nuestra estancia haya sido perfecta, hemos estados alojadas en la 602. Lo recomiendo sin dudar, es un hotel familiar y calidad/precio un 10.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, JOTOALFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 1.0 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
1.262 opiniones
A 1.3 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
709 opiniones
A 0.5 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 1 de 8 en Playa de Gandía
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía
484 opiniones
A 2.0 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 1.0 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 5 de 23 en Gandía
682 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios: 39 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gandia Playa
Hotel En Gandia
Hotel Cibeles Gandia
Hotel Cibeles Playa En Gandia
Cibeles Playa Gandia
Hotel Cibeles Playa Gandia Opiniones
Hotel Cibeles Playa Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil