“Hotelazo ... Hotelazo !!”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Toledo, España
“Hotelazo ... Hotelazo !!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana de 8-11 de julio de improviso y me alegraron las vacaciones.
Tuve un gran problema el día de entrada en un Hotel de Gandía que no voy a nombrar para no hacer sangre y a las 24 horas de la noche nos acogieron en este hotel con una amabilidad y un trato inmejorable. Quiero agradecer al recepcionista de esa noche por su calidad laboral y sobre todo humana.
Al entrar encontramos una habitación limpia, decorada al detalle, espaciosa, con unas vistas al mar desde un décimo piso dignas de disfrutar.
El segundo día, nos hicieron el favor de poder seguir en el hotel al día siguiente cogimos la habitación con MP porque leímos en los comentarios de Tripadvisor que merecía la pena y solo digo que después de comer fuimos a recepción a que nos ampliaran a PC.
Cuenta el hotel con una piscinita que no es muy grande, todo sea dicho pero para zambullirte al llegar de la playa es ideal, agua muy limpia. Con unas duchas con alta presión de agua, cosa que yo lo valoro mucho. También ocurre lo mismo con la ducha de la habitación.
Ubicado a 5 minutos a pie de la playa y no llega a 10 a pie de la zona de fiesta y discotecas.
Silencioso y con trato exquisito por parte del personal, inmejorables trabajadores los que tienen.
Los ascensores tardan un pelín porque solo hay dos y son muchas habitaciones.
A 5 minutos a pie de la plaza de toros, no soy yo amante de esas fiestas taurinas pero igual hay quien si. Se alojó en la habitación de al lado Finito de Cordoba que por cierto es muy agradable también.
Suelo frecuentar muchos hoteles de 3-4-5 estrellas, pueden ver mi perfil quien quiera porque quiero premiar y agradecer a este hotel el gran fin de semana que me hizo pasar y destacarlos como uno de los mejores hoteles en los que he estado.
Recomendable 100%, espero volver con mi chica a esa habitación 1001.

Se alojó en agosto de 2014

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel situado cerca de la playa, zona tranquila, cerca de la zona de tiendas, restaurantes...hotel nuevo, las habitaciones amplias, limpias a la entrada, aunque la limpieza durante la estancia un poco escasa...otro tema fue el buffet poca variedad y muy repetitiva la comida a lo largo de la estancia. La atención por parte del personal del hotel muy buena. En resumen, un hotel con una muy buena relación calidad-precio, y muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ocaña, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel bien situado con muy buena presencia. El servicio fenomenal y el bufet de lujo, la limpieza bastante buena lo unico que tiene algo peror es la piscina q es pequeña y le da siempre la sombra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hice un reserva de 4 habitaciones dobles para regalarle a mi mujer y a sus amigas un fin de semana de cuatro días en Gandía y que aprovecharan para ir al concierto de David Bisbal en Gandía el 16 de agosto. Al ser sorpresa de cumpleaños, lo hice con tiempo (Febrero) para no quedarme sin espacio. Cuando se lo regalé algunas de sus amigas tenían algún problema con la fecha de salida (cogí de jueves a lunes para que disfrutaran) y algunas ese lunes trabajaban. No pude modificar la reserva, no pude conseguir compensación, les propuse gastarme el dinero de la habitación en comidas, cenas o copas en el mismo hotel. Nada. Al final el lunes 18 de agosto se quedarán dos habitaciones vacías y pagadas (150€ la noche). Entiendo su política de reservas y la acepto, pero no hicieron nada por intentar satisfacer a un cliente que se encontró con un problema inesperado. Muy decepcionado. Elegí el hotel porque suelo recomendárselo a mis clientes de Madrid y Toledo. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis al hotel. U optar por la reserva abierta (bastante más cara) pero os dejarán anular si es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Se trata de un hotel con una gran relación calidad-precio. Las habitaciones bastante bien y el personal atento. La comida he de decir que bastante buena, tanto en variedad como en calidad. Disponen de plazas de parking muy limitadas, los interesados no deben dormirse para reservar una.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel con bastante altura. una planta alta te puede permitir ver el mal, aun estando el ho...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Establecimiento: Hotel Cibeles Playa
Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia