“Lo recomiendo , y seguro que repetimos”
Opinión sobre Hotel Cibeles Playa

Hotel Cibeles Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 1 octubre 2010

Nosotros somos de Tenerife, y estamos acostumbrados a grandes hoteles llenos de estrangeros, por eso nos gusto tanto éste por ser un hotel relatibamente pequeño, ya que nos sentiamos como en casa por su aire familiar, y porque la mayoria de los huéspedes eran nacionales y la comida tambien.Los camareros del comedor son geniales, y se prestaban a todo lo que les pediamos ya que fuimos con nuestro hijo de nueve meses.
Si teneis dudas, no os lo penseis, yo las tenia, sobretodo por algunas criticas que lei que nosotros personalmente no compartimos, valoramos mas que nada el trato cercano que todo el personal nos dio, la limpieza que era buenay la comida que relacion calidad precio estaba muy bien..Personalmente nos hizo mucha gracia el ambiente nocturno de jueves a domingo, ya que se reunen la gente mayor a bailar y es una gozada verlos, nosotros nos dabamos un paseo con el niño hasta las 12, y tan contentos.Tenemos muy buenos recuerdos de ese viaje, y si se puede volveremos¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2010

Este es el segundo año que vamos, y seguro que no es el último. Repetiremos sin duda. Somos una familia con dos niños pequeños (5 y 3 años). Y para nosotros es muy comodo y familiar.
El personal del comedor excelente, super agradables, muy cercanos. Te hacen sentir como en casa. Desde aqui pedir perdón por ser los últimos del comedor casi todos los días. Mi pequeño Javier tardaba una eternidad en comer y siempre nos quedábamos los últimos, pero nunca hubo ni una mala cara, alrevés muy cariñosos con nosotros y con los niños.
Muchas gracias a todos Carlos, Dani, Richi... bueno no sigo poniendo nombres, a todos, de verdad . Todo el personal que está en el comedor desde el turno de desayuno hasta la cena...
El resto del personal del Hotel es igualmente agradable, pero claro teníamos menos trato con ellos.
En cuanto a las actividades es verdad que hay demasiado baile para mayores a lo mejor, deberí haber otro tipo de actuaciones, aunque a nosotros no nos afectaba mucho porque saliamos a pasear un ratito con los niños. Por cierto el baile es hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora el hotel es silencioso. No me parece que sea exagerado ¡¡¡estamos de vacaciones, hombre!!!.
La comida relación calidad/precio muy bien. Es verdad que cuando ya llevas unos días (por lo menos a mi me pasa) te cansas de lo que ponen. Pero siempre hay para elegir, suelen ser variados. He estado en hoteles de 4 estrellas en la playa con un buffet que no le llegaba ni a la altura de los zapatos a este.
Yo lo recomiendo, para nosotros perfecto. Aunque no debería recomendarlo mucho... no vaya a ser que se sature....jajaja.
Besos para todos de parte de la familia de Madrid (Carlos, Manuel, Javier y María José).
Esperamos regresar el año que viene.
Por cierto Dani, de parte de Javier ¡¡¡GUAPETON!!!.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Hemos estado del 28/8 al 4/9 en Cibeles Playa y es un hotel que no está muy lejos de la playa, está todo muy limpio, habitaciones amplias, gente atenta y agradable sobre todo los del restaurante. La comida, habia menos variedad que en otros hoteles pero todo riquisimo (más vale poco y bueno que mucho y malo). También hay actividades para niños, menos de jueves a domingo que por las noches hay baile para abuelos y yo como tengo un niño de 5 años, Jose, preferiria que hubiera más cosas para él, por ejemplo, que esos dias antes del baile de mayores hicieran un ratico de minidisco. Hay piscina, aunque solo estuvimos un poco el último dia ya que fuimos para disfrutar de la playa. Si que volveria a este hotel y si que lo recomiendo!!!! Inma.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Es un hotel con muy buena apariencia. Pero como dicen las apariencias engañan.
Peor que en una película de terror.
La cómida es pésima y la limpieza lo mínimo.

Lo peor la verbena que tiene en los bajos del hotel y con un volumen tan elevado, que retumba en todos los rincones de las habitaciones, las cosas saltan de la mesa, y ni los tapones en los oidos hacen que se tenga un mínimo descanso, porque retumba dentro de tu cabeza. Absolutamente insoportable. Así que la calidad del sueño nula, si se pudieran dar puntos negativos se los habria dado. ¿Es que no ganan lo suficiente para poner un lugar insonorizado hacia el exterior para la música?

Un horror de hotel. En mi vida he estado en un hotel peor.

Si quieres un hotel en condiciones, busca otro que hay muchos más en esta zona por precios similares, aquí la relación calidad-precio es inaceptable.

Ni lo recomiendo, ni pienso volver, ni aunque me regalaran un año de estancia gratis. ¡qué espanto!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

Acabo de volver del hotel Cibeles playa de Gandia y os voy a comentar mi opinion sobre este hotel, bueno lo primero es que la foto que aparece en ciao no es del hotel Cibeles playa, este es mucho mas bonito, si os fijais en la pagina tambien sale los precios y tal y la foto de un hotel con las cristaleras azules, ese es el hotel cibeles playa.
Bueno hablando del aspecto exterior tengo que decir que es de lo que mas me guta del hotel, por fuera es un hotel muy bonito y si os toca un 9º como a mi (que la verdad que no me gustan los pisos tan altos) tengo que reconocer que tiene unas vistas muy bonitas al puerto y detras la playa que creo que es la de Daimus y la verdad que es muy bonito.

Las instalaciones normalitas, no es un hotel muy grande, con lo que la piscina, en dos brazadas ya has llegado al otro lado (bueno o menos jeje) y el resto de instalaciones, pues son la recepcion y una cafeteria al lado que es donde se hacen los bailes y eso.
La habitacion esta bastante bien, tiene aire acondicionado y minibar, con llave, nosotros pedimos una oferta que tenian que por 8 € podias coger 10 refrescos, pero lo malo es que las botellas de agua eran diminutas y los refrescos igual, asique finalmente no lo usamos y claro no nos cobraron los 8 €.
El buffet esta bastante bien, no tiene mucha variedad que digamos, pero siempre hay algo que te gusta, todos los dias, ponen pasta, arroz, ensaladas, carne (variando cada ej: paella, arroz caldoso, etc), asique aunque tampoco es que haya muchisimo donde elegir siempre hay algo que guste y esta buena la comida.
Y el desayuno lo mismo, tostadas, bollitos, napolitanas, donuts, y bueno luego ya lo tipo de fiambre y tal, pero como eso a mi no me entra x la mañana no os puedo decir exactamente jeje.
Lo que menos me gusto: los ascensores, tienen dos y lo malo es que normalmente hay que esperar para cogerlo, pero bueno mas o menos la espera no es tampoco demasiada, pero a horas punta en la que todos los usamos te puedes desesperar, hubo un dia que despues de venir de la playa tuvimos que esperar mas de 15 minutos pq no habia manera de que viniera el ascensor y es un cuñazo porque ahi llenos de arena deseando ducharte y cambiarte y encima con prisa pa ir a comer, pos no te apetece nada andar ahi esperando y lo peor que como nos toco en el 9º a ver quien era el guapo que subia andando jeje.
Y otra cosa es el aparcamiento, como es una zona cerca del puerto y de la zona de mas jaleo de Gandia, pos la verdad que costaba encontrar sitio, un dia que fuimos a Terra Mitica y que volviamos en tiempos (culpa nuestra claro), pero encima vueltas y vueltas y que no habia quien aparcara y al final tuvimos que dejar el coche tirao en zona amarilla y mirar desde el comedor por si acaso jeje.
El resto de dias, pues bueno dabas alguna vuelta y encontrabas, pero a dos o tres calles del hotel, que bueno en Gandia que puedes esperar en esta epoca.
El hotel tiene parking, pero me dijo el chico de recepcion que las plazas son limitadas y las van dando segun el orden de llegada, asique cuando llegamos no habia ninguna libre, que si se iba alguien pues quizas nos la podrian dar, pero como eran 10 euros al dia y estamos bastante achuchaos preferimos ahorrarnoslo aunq tuvieramos que dar vueltas.
Bueno, en conclusion, el hotel esta bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta la relacion calidad-precio, nos salio muy bien de precio la pension completa, como os digo la piscina no mataba y he estado en buffet con mas variedad, pero claro tambien eran hoteles mas caros.
Lo que si me daba mucha rabia era el ascensor, para mi seria el punto mas mejorable del hotel, pero bueno lo dicho que por el precio que pagamos hemos salido contentos.

Para personas que no dispongan de mucho dinero y quieran pasar unos diitas en la playa esta muy bien. Espero que os sirva mi opi. Saludos.
Ah! se me olvidaba, esta en tercera o cuarta linea de playa no recuerdo del todo bien, hay que andar un poquillo, pero amos que en seguida estas en la playa y el paseito.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cibeles Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles Playa

Dirección: Calle del Clot de La Mota 9 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
Rango de precios: 39 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gandia Playa
Hotel En Gandia