77 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y hemos estado encantados. Es un hotel de 3 estrellas, partimos de esa base. Pero limpieza: 10; comodidad de las camas: 10; el personal muy amable. Te hacen servicio de habitaciones todos los días. A pocos metros hay un restaurante para desayunar fabuloso. Barrita con tomate, zumo natural y café 4€ en general muy bien todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, a pocos metros de la playa, en una zona tranquila. Pudimos a aparcar el coche en la misma calle.
Cercano al Grau.
Las habitaciones no son muy grandes pero lo son lo suficiente y están limpias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en cuanto a instalaciones, sin embargo tienen varias cosas que resolver teniendo en cuenta los 95 Euros que cobran por noche.
1- DEBEN cambiar los frigobar, tienen heladeritas muy antiguas que NO ENFRÍAN, sólo "mantienen" los alimentos, lo cual hace que la función básica para la playa que es enfriar bebidas no se cumpla.
2- La ducha cambia de temperatura constantemente, lo cual hace un tanto incómodo el baño.
3- No dispone de ningún lugar para tender trajes de baño y toallas mojadas. El no tener terrazas no lo pueden solucionar, pero, podrían resolverlo simplemente colocando un tendedero plegable encima de la bañera.
4- El aire acondicionado es muy ruidoso.
5- Está a 4 cuadras de la playa, lo que lo hace poco práctico.
Lo positivo es:
1- Lo más destacable es el personal, tanto las chicas de recepción como la señora que atiende el desayuno son EXCEPCIONALES.
2- El desayuno buffet para los 5 Euros que cuesta está muy bien servido.
3- La piscina tiene el tamaño y la profundidad adecuada, y además está muy bien dispuesta.
4- La limpieza es muy buena.
5- Al lado del hotel hay un supermercado muy completo, lo que le da un muy buen plus.
En general me gustó bastante, pero, a pesar de que tengo claro que fui en temporada alta, me parece que el precio no se adecúa al estado del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ub8cacion del hotel estupenda. Cerca de todo y trqnquilo a la vez
Hotel pequeño con una limpieza excepcional y los servicios justos y necesarios para una estancia agradable
La amabilidad y profesionalidad d3l personal (casi todo mujeres) dificilmente igualable
Cada vez que vuelva con seguridad me ajojare en este hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Muy buen hotel para la categoría de tres estrellas. Tranquilo, céntrico, sin bailes ni actividades lúdicas que molesten el descanso. Buen aire acondicionado. Nevera en la habitación. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son las más tranquilas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo