viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria J
“Buena casa pero averiada”
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa esta bien, en coche se tardan unos 10 minutos a la playa. Es grande, limpia...pero estuvimos todo el fin de semana sin agua caliente, porque resulta que habia una averia en uno de los baños (de lo cual nos enteramos a la hora de entregar las llaves) y encima de estar todo el fin de semana sin agua caliente, la encargada de las llaves, nos echó en cara no avisar de la averia (no avisamos porque apenas estuvimos en la casa e ibamos con el tiempo justo ya que fuimos a hacer actividades fuera) y de intentar timarles. Ni una disculpa por alquilar una casa que ya estaba averiada cuando ya llegamos.
Mucha cara dura.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
5 jun 2016
Yo no soy la señora que os dio las llaves soy la propietaria y te puedo asegurar que la avería no estaba porque estuve dos dias antes ,tampoco me puedo creer que hubierais estado tres dias sin ducharos ya que cortasteis el agua y yo pienso q si no estaba todo como lo alquilasteis me podíais haber llamado para q fueran arreglarlo ya q es una casa seminueva y todo está en muy buenas condiciones ,las manchas de la pared como si hubierais tirado un cubo de agua o tb estaban ,ya que opinas por lo menos día la verdad ,q me porté bien y os devolvía la fianza ,gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar