“MUY LEJOS DE VENECIA” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Noventa di Piave
Bilbao, España
“MUY LEJOS DE VENECIA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve alojada dos noches con un circuito con Panavisión. El hotel está muy lejos de Venecia, que es a donde vas, en eso tendría que tener más cuidado Panavisión cuando hace sus circuitos, debería contratar los hoteles en las ciudades que se visitan y no a varios kilómetros de ellas. Cuando llegas te impresiona el hotel por su modernidad, todo luces de colores, aunque a mí particularmente que me encantan los colores me gustó muchísimo, ese hall que tiene con tantos detalles que no se te puede escapar ninguno. Las habitaciones tienen buen tamaño, igual que el cuarto de baño y el detalle de la televisión es muy original. Me gustó muchísimo el local y las cenas que nos dieron en el local que está en la parte lateral del hotel, no es el comedor del hotel, es un bar muy bonito, donde todo el personal nos atendió muy bien.
En cambio los desayunos del hotel pésimos. Nos dimos cuenta que hay dos tipos, uno para los que están allí alojados y otro para los que vamos de vacaciones en grupo. Para nosotros el desayuno fue escasísimo, teníamos que estar detrás de la camarera porque ponían un platito con media docena de bollitos pequeños y con ello teníamos que desayunar casi 30 personas. No hay fruta, el zumo no sé si serán de polvos, pero saben fatal al igual que esos cafés de máquina.Un consejo, un viajero averiguó que detrás de unas cortinas había otros alimentos que daban al resto de los clientes..........
Fue el peor desayuno de todos los hoteles en los que estuve en este viaje por Italia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Las comodidades del hotel estan bienl, las habitaciones y baños son buenos. Hay problemas con las llaves que son tarjetas magnéticas y la mayoría no anda. WI Fi es pago 5 euros la hora.
Está lejísimos de Venecia a 28 km, extra muros por lo que teníamos la cena incluída en el tour. La comida no era muy buena y el desayuno menos ni hablar de las mozas realmente muy maleducadas, nos trataban como a ganado.
Otro tema es el mal gusto de la decoración del hotel DE TERROR.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

NO està ubicado en Venezia!!! se encuentra a 30 km!!! para llegar a la Piazza San Marco hay que tomar el bus y barco (mas de una hora de viaje).
Habitaciones normalies, muy pequeñas : nos dieron una habitacion doble con un catre, pagamos por una triple; al solicitar el cambio nos informan que no tiene disponibilidad.
Desayuno HoRRIBLE: especial para PANAVISION , es decir, a los demas huespedes les daban un desayuno completo, mientras que a nosotros nos daban: cereales, pan, medialunas y ensalada de fruta rancia.
El hotel era moderno y con "estilo", las ventanas cambiaban de color :).
Cenamos alli, la cena esta incluida en el tour porque NO hay ningun lugar medianamente cercano para cenar o comprar. la comida era rica, nada del otro mundo,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
basehotel, Public Relations Manager en Base Hotel To Work, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimados señores,

gracias por dejar su opinion sobre Nuestro Hotel en Tripadvisor.

El Hotel efectivamente se encuentra a 40 km de Venecia, en el pueblo de Noventa di Piave que está ubicado en la tierra firme, en la provincia de Venecia. Todos los operadores turísticos lo saben bien, y está claramente escrito en nuestra página web (donde se puede encontrar también un mapa detallado de la zona). Siendo Venecia una isla, hay que tomar transporte público para llegar. Normalmente, le aconsejamos a Nuestros Huéspedes que tomen el tren en la estación de San Donà di Piave (5 km lejos del Hotel), donde cada hora hay trenes que llegan a Venecia (centro ciudad, estación de Santa Lucia) en 45 minutos. Otra posibilidad si tienen Su propia auto, es tomar la autovía justo en frente del Hotel y llegar en unos 40 minutos al parking de Piazzale Roma, ubicado en Venecia. El personal de la Recepción puede consultar para Ustedes los horarios de los trenes, e incluso reservar taxis que Le lleven a la estación de trenes.

Todas las habitaciones del Hotel miden 20 m², con cama de matrimonio o doble. Cuando tenemos reservas para habitaciones triplas, una cama extra puede ser alojada en la misma habitación estándar, dejando suficiente espacio para alojar tres adultos. Hay posibilidad de reservar habitaciones Deluxe o Suite pagando un suplemento acordado con el operador turístico; estas habitaciones normalmente las reservamos para familias de 4 adultos o familias con niños.

El Hotel tiene propio restaurante en la planta baja para servir la cena incluida en la tarifa del tour Panavision; justo al lado del Hotel hay otro restaurante del Hotel, “Le Caprice”, y en el centro de la ciudad, a 10 minutos andando del Hotel, hay unos restaurantes típicos, bares y pizzeria.

Atentamente,

Staff del Base Hotels Group.
Getafe, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Efectivamente se trata de un muy buen hotel con unas instalaciones a la última. Buena cena y extraordinario desayuno. Si lo que uno quiere es estar en Venecia, no sirve, no merece la pena. Pero sí he de reconocer que es un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Me aloje aquí un par de noches. Nada destacable excepto que estaba en mitad de ningún sitio y quizá demasiado lejos de Venecia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noventa di Piave
Base Hotel To Stay

Información adicional sobre el Base Hotel To Work

Establecimiento: Base Hotel To Work
Dirección: Via Rialto 8, 30020 Noventa di Piave, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Noventa di Piave
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Noventa di Piave
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Base Hotel To Work 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Base Hotel To Work con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Base Venecia
Base Hotel To Work Provincia De Venecia/Noventa Di Piave