“Ambiente y comida agradables”
Opinión sobre Casa Fuerte

Casa Fuerte
En el puesto nº 3 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente calidad de servicio, comida excepcional y un buen ambiente para compartir con familia o amigos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Fuerte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

el lugar es muy bueno, un poco caro pero lo vale. llevamos a 2 amigos estadounidenses y les gusto. si es un poco lento el servicio pero creo que eso es muy bueno. las cosas buenas toman tiempo, algunas cosas pudieron haber sido mejores. lo recomiendo

Opinión escrita 30 enero 2014

Me facina "Casa Fuerte" es uno de mis restaurantes favoritos en Guadalajara. Es un lugar de comida mexicana con una exquisita comida, todo es delicioso, la comida, las bebidas, el ambiente, en fin... Estoy facinada con este restaurante. Yo soy mexicana y se de comida mexicana, mi esposo es español y le encanta este lugar. Si vienen a Tlaquepaque, no se pueden dejar pasar este delicioso restaurante.

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un lugar muy ameno para pasar una buena tarde con música en vivo, totalmente recomendable el chamorro, sin embargo el servicios es muy lento y creo que hay muchas mejores opciones para una tarde agradable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente ubicación del restaurant en el corazón de Tlaquepaque, ideal para pasear por el andador y degustar excelentes platillos.