“Mal servicio”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 89 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 14 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a venir en ocasiones anteriores y el servicio estaba aceptable pero hoy tardaron mas de 1 hora después de que se ordenaron los platillos y la comida llego fría y nadie supervisa la verdad es mi ultima visita

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Asistí a este restaurant al desayuno Buffet de los domingos. Me encantó por la variedad de los platillos y el sabor de todos ellos.
También hay gran variedad de bebidas, recomiendo ampliamente probar el café de olla.
El servicio por parte de los meseros es excelente, la música en vivo muy bonita y romántica y el ambiente del lugar muy mexicano, aparte de ser apto para toda la familia.
Todo me pareció excelente y definitivamente me gustaría regresar a festejar mi cumpleaños.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tenia de visita unos queridos amigos chilenos y quería mostrarles la culinaria y la experiencia tapatía... y fue perfecta opción! La comida riquísima, desde la entrada de queso fundido y las gorditas mixtas, pasando por la carne (yo no la probé pero la mayoría la comieron y les encantó), cerrando con broche de oro con los postres! el mousse de guayaba maravilloso! Las bebidas ricas, muuuyy buena atención. Nos atendieron rápido a pesar de ser un grupo numeroso. La ambientación linda, el mariachi femenino tocaba muuy bien! y hasta hay juegos para niños. Y el precio justo! Un lugar perfecto para pasar una comida y sobremesa agradables.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Musica viva, buen ambiente para desayunar. Meseros atentos. Aunque creo que falta un poco de variedad en el buffet, el ambiente es agradable. Recomendable para desayunar o comer en Tlaquepaque.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Sabroso lugar. Todo riquísimo, solo hace falta cerveza artesanal que no sean "Modelo" para acompañar esos sabrosos cortes de carne.