“Colorido”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 89 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 14 $ - 16 $
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 15 enero 2014

Me sorprendió el mariachi femenil tocando muy agradablemente, la comida de primera, carnes exquisitas, bebidas internacionales y locales, un patio precioso. Se ubica en la zona peatonal del centro histórico, vale la pena, buenos precios

Opinión escrita 15 enero 2014

Tras una mañana de pasear incansablemente por Tlaquepaque y admirar sus preciosos casones, hoy convertidos en tiendas de artesanías de mejor o peor gusto y algunas galerías de arte, entramos a comer por casualidad en este lugar. Con un patio central amplio y algunas estancias a su alrededor, el lugar es colorido y fresco (por su fuente, plantas y flores). Comí en un saloncito muy agradable y tranquilo. La comida es suficientemente digna, sin ser ninguna maravilla... compartí uno de esos platos combinados que aconsejan los camareros, con carnes, quesos, pimientos y noséqué cosas más... nada destacable, desde luego, porque el que mucho abarca poco aprieta. Las raciones suficientes. No pidan setas/champiñones, porque no los saben cocinar demasiado bien. las sopas ricas y el choriqueso también.
Aconsejo ir prontito porque después se llena de modo insoportable. Apareció por ahí un grupo femenino de mariachis... entretenido folklor para el que le guste. Yo aborrezco comer con estruendo a mi alrededor.

Opinión escrita 6 enero 2014

Comida buena,esperar 2 hrs por un desayuno de chilaquiles no vale la pena el servicio fue demasiado lento

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a venir en ocasiones anteriores y el servicio estaba aceptable pero hoy tardaron mas de 1 hora después de que se ordenaron los platillos y la comida llego fría y nadie supervisa la verdad es mi ultima visita

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Asistí a este restaurant al desayuno Buffet de los domingos. Me encantó por la variedad de los platillos y el sabor de todos ellos.
También hay gran variedad de bebidas, recomiendo ampliamente probar el café de olla.
El servicio por parte de los meseros es excelente, la música en vivo muy bonita y romántica y el ambiente del lugar muy mexicano, aparte de ser apto para toda la familia.
Todo me pareció excelente y definitivamente me gustaría regresar a festejar mi cumpleaños.