“EXCELENCIA”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 13 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 20 de enero de 2014

este fin de semana enero 18 y 19 estuve en este maravilloso municipio jalisciense y cual fue mi sorpresa al encontrar cultura, belleza artesanal y lo mas importante el amor a sabor de la cocina mexicana en toda su expresion y de la musica tradicional mexicana como es el mariachi, pero como es el caso del que ameniza las comidas a diferentes horas del dia, es un mariachi femenil el cual portan con orgullo y respeto, color verde de la esperanza que nuestro pais necesita ...mis respetos a todas ellas y con sus instrumentos y sus voces transmiten y contagian el gusto de la musica mexicana el amor y respeto musical a nuestro amado pais.

Lo mismo va para el personal que labora en este lugar, por su trato al cliente, su sencillez, atencion, rapidez, y respeto, ademas de la presentacion de todos y cada uno de los platillos, bebidas y postres unico.

abrazos y mis sinceras felicitaciones.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Me sorprendió el mariachi femenil tocando muy agradablemente, la comida de primera, carnes exquisitas, bebidas internacionales y locales, un patio precioso. Se ubica en la zona peatonal del centro histórico, vale la pena, buenos precios

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Tras una mañana de pasear incansablemente por Tlaquepaque y admirar sus preciosos casones, hoy convertidos en tiendas de artesanías de mejor o peor gusto y algunas galerías de arte, entramos a comer por casualidad en este lugar. Con un patio central amplio y algunas estancias a su alrededor, el lugar es colorido y fresco (por su fuente, plantas y flores). Comí en un saloncito muy agradable y tranquilo. La comida es suficientemente digna, sin ser ninguna maravilla... compartí uno de esos platos combinados que aconsejan los camareros, con carnes, quesos, pimientos y noséqué cosas más... nada destacable, desde luego, porque el que mucho abarca poco aprieta. Las raciones suficientes. No pidan setas/champiñones, porque no los saben cocinar demasiado bien. las sopas ricas y el choriqueso también.
Aconsejo ir prontito porque después se llena de modo insoportable. Apareció por ahí un grupo femenino de mariachis... entretenido folklor para el que le guste. Yo aborrezco comer con estruendo a mi alrededor.

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Comida buena,esperar 2 hrs por un desayuno de chilaquiles no vale la pena el servicio fue demasiado lento

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a venir en ocasiones anteriores y el servicio estaba aceptable pero hoy tardaron mas de 1 hora después de que se ordenaron los platillos y la comida llego fría y nadie supervisa la verdad es mi ultima visita