“Tradicional”
Opinión sobre El Patio Tlaquepaque

El Patio Tlaquepaque
Reserva con OpenTable
El Patio Tlaquepaque no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 83 Restaurantes en Tlaquepaque
Intervalo de precios: 16 $ - 17 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: El Patio es un restaurante/bar ubicado en el Corazon de Tlaquepaque, Jalisco. Lo esperamos con mariachi femenil, musica en vivo y nuestra tradicional concina mexicana ademas para alagarlo, cortes de carnes selectas. Todo esto lo disfrutara en el patio de una casona del siglo XIX, con sus tipicos nichos y pasillos con un ambiente fresco y natural.
Opinión escrita 18 abril 2014

El ambiente es muy agradable, la comida muy rica y lo mejor es el espectáculo de mariachis de mujeres con bailes folclóricos, sin duda un lugar muy mexicano.

Hay nuevas opiniones acerca del El Patio Tlaquepaque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Realmente los mariachis tuvieron un desempeño musical muy preparado y los meseros se toman con humor su trabajo y reciben a la gente que llega, ya sean turistas o lugareños.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, se ve que preparan comida rica, pero mi experiencia fue pésima. Tardaron 30 mins en llevar las bebidas y supuestamente tomarnos la orden. Después de casi 1 hora de haber ordenado y preguntar si ya estarían los platillos nos dijeron que no habían registrado la orden y que teníamos que volver a ordenar. Muy mala experiencia yo no lo recomiendo

Opinión escrita 22 marzo 2014

La comida esta rica pero se tardan mucho. Aunque era la hora de la comida. El pollo Ixtlán esta muy rico y el flan buenísimo..

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio de calidad desde la entrada, el lugar muy comodo y del servicio dentro es de excelente calidad muy recomendable